Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Lord G dijo:
@WolfPredator dijo:

Creo que nunca he jugado contra ti, y nunca me han tumbado en 20 segundos....
Mira mis estadísticas si no... 3 combates 3 victorias
Pues creía haber jugado contigo jajajaja, mi ID es RaulvallecaS XD y no se si jugue contigo la demo XD, pero bueno aquí me tienes para darte guerra XD de nuevo, por que se que fue contigo XD, en la demo creo yo que pusieron online, yo llevaba a Mike y tu a Ali.
PD: Juegazo.

LORDG, Que soy RaulvallecaS tio XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder claro que jugamos, pero me vienes con nombres raros a decirme esas cosas y....
Ahora soy temible a los mandos de Frost XXXD

Unido
enero 18, 2010
@Lord G dijo:
Acabo de tener uno de los momentos mas satisfactorios con un videojuego, os cuento.

Me he confundido y he llegado a un combate solo con 50% de Stamina. El rival, un tio pegador que me sacaba 11 puestos en el ranking.

Inicio del combate, el con máximo de todo y mi Stamina a la mitad. Comienza a bombardearme a puñetazos, yo me dedico a moverme por el cuadrilátero y a golpear únicamente al cuerpo. En la ronda 3 gracias a los pocos puñetazos que he lanzado tengo la Stamina al 62%, y el al 81% o así... Me tumba, apenas puedo aguantar sus golpes. Me recupero y sigo combatiendo.

En la ronda 5 consigo tener mas Stamina que el, simplemente huyendo, pegando poco y siempre al cuerpo. Las 5 primeras rondas las había perdido a los puntos (10-9 en cuatro rondas y 10-8 en una).

Sigo progresando y cada vez el golpea peor.

En la ronda 7 mi Stamina es del 80% y la suya del 41%. decido que ha llegado la hora.

En la ronda 8 comienza mi recital de golpes, el tio prácticamente no puede moverse. Le entran todos, al cuerpo, cabeza...

En la ronda 9 le tumbo por primera vez. Las fuerzas le flaquean y yo estoy pletórico.

Ronda 10, perdiendo claramente a los puntos, solo me vale un KO para ganar. Comienzo a pegarle a muerte y logro tumbarle por segunda vez a falta de 30 segundos para el final. No se levanta. Victoria!!

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
a eso le llamo yo un combate inteligente y una victoria que definitivamente ahi que resaltar.
recuerdo que una ves un pendejo dijo que este juego es de solo tirar golpes sin una estrategia de por medio :eaea:
buena anecdota.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@WolfPredator dijo:
@Lord G dijo:

Tira para la play si puedes anda, que vamos a hablar por micro y me vas a explicar un par de cosas y hechamos ya de paso un par de combates, que te parece :D
No puedo macho, me meteré mañana antes de comer y el lunes antes de cenar, te reto a que entrenes porque no voy a tener piedad de tus huesos XXXD

Unido
enero 18, 2010

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A ver, que alguien me explique aquí, como poner mi jeta, correctamente como personaje online XD
PD: Este modo historia está muy currado, salen las noticias hablando de la lucha que haces XD y del rival, y las noticias con persona real jajaajaj
Curradisimo.

Unido
mayo 9, 2008
hola haber si alguien me puede explicar como funcionan el ranking de este juego ,porque no entiendo que gente con menos partidas ganadas y mas perdidas tenga muchos mas puntos que yo que tengo mas peleas ganadas que perdidas la verdad que el juego esta guapo pero vaya mosqueos que pillo cuando pierdo 1 partida y me bajan del ranking 20 posiciones,bueno haber si alguien me contesta gracias.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A mi, me tenéis que explicar como va esto del GYM etc, anda que no tener instrucciones este juego..

Estoy ganando a uno y se va, ajajajajaja, picados de mierda, me puntuan?

Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Buenas,

Tengo una duda y no se si es que el BR esta mal o es que el juego es así. Al ejecutar el juego, cuando sale la pantalla de Fight Night Champion, a mi me tarda como unos diez segundos o un poco mas hasta que carga lo de EA. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. Y luego otra cosa, me he dado cuenta que de vez en cuando en los combates pega una bajada de frames, nada importante, pero por lo que he visto en youtube esto no pasa en la versión de 360.

A ver si alguien me puede hacer el favor de mirar lo que digo.

Saludos y gracias.

Unido
diciembre 5, 2008
El entrenamiento que hay que hacer combos que significa cuando sale "L" en azul? No habia hecho nunca ese entreno y me quede un poco despistado, pense que era moversepara ese lado pero se ve que no xD

Unido
septiembre 6, 2010
aber expliken como sta el online, peleas con tu boxeador creado o con los oficiales del juego o con ambos? es como en la bida real ke te haces campeon del mundo? + o - komo cuantas peleas tienes ke hacer para acerte kampeon?
y todabia nodesifran vien la funcion de los GYM online?
lo bueno ke casi no tengo dudas del online jjajjaj

Superior