0k, mañana si me kuelo te aceptare y kuando la tenga deskargada no echamos unos kombates socio. XXXD
Yo te agrego tio, pero ten piedad de mi eeh. XXXDalguien que me agrege para echar unos combates ID ALEX_ _ _1988
Eso igual depende del luchador.a mi lo que o acaba de convencerme es lo de la stamina....no es muy realista que pegues tres golpes fuertes y esteas agotado............
deberia ser mas progresivo.....
cuantos puedes dar tu? ten en cuenta que se recupera en 1 o 2 segundos, yo lo veo bien, quizas puedes dar 5 o 6 en la realidad pero bueno tampoco... nose yo lo veo bien, y tened en cuenta, que solo hay 3 asaltos y la stamina mas o menos siempre tenemos bastante, pero si se aguanta hasta el asalto 10 por ejemplo, si has ido a saco como un loco no tendras stamina y pegaras 2 golpes normales y ya no podras xd yo lo veo bien como estaa mi lo que o acaba de convencerme es lo de la stamina....no es muy realista que pegues tres golpes fuertes y esteas agotado............
deberia ser mas progresivo.....
Sí hay, sólo tienes que ser más efectivo con los golpes y con los counter attack.A mi lo ke me a decepcionado un poko es ke no hay sangre, ni se les deforma la kara por los golpes, espero ke eso solo sea porke es una demo y ke en el juego lo pongan.
Eso es a lo ke me referia, espero ke para el juego de Marzo, arreglen y les den los ultimos retokes al juego, porke algunos aspectos del juego del FNR4 ke estaban de p... madre, aora en la demo los han empeorado. Haber si arreglan todo esto.a mi lo que me da coraje jugando online que a lo mejor les hago varios counter attack y no los mareo, y luego llegan ellos y te dan un mascon y te revientan.
tambien podrian mejorar , ya que no aparece la vida, que se le note al boxeador el castigo para poder apartarte cuando estes mal, esque nose si mi boxeador esta bien o no, porque en un combate le estaba dando la del manso a paquiao con cotto y de repente zas y la vida en rojo.... y por supuesto KO.
a mi lo que me da coraje jugando online que a lo mejor les hago varios counter attack y no los mareo, y luego llegan ellos y te dan un mascon y te revientan.
tambien podrian mejorar , ya que no aparece la vida, que se le note al boxeador el castigo para poder apartarte cuando estes mal, esque nose si mi boxeador esta bien o no, porque en un combate le estaba dando la del manso a paquiao con cotto y de repente zas y la vida en rojo.... y por supuesto KO.
Quitan el Online?@Rubeniguen_93 dijo:
te entiendo, pero debes de saber que al momento de que lanzaste tu rafaga de golpes por obvias razones quedaras fatigado, y eres MUCHO MAS vulnerable a ser noqueado, por no tener "la suficient fuerza para aguantar un power punch", por eso mi recomendacion que cuando no tengas estamina mejor te alejes de tu adversario y esperes a recuperarte, porque como dige entre menos estamina tengas y por mas que le estes dando en su madre al rival de UN golpe basta para tumbarte.
PD: no dejen de jugar online que ya quedan solo 9 dias para cancelarlo.