UN VIDEO mas de puros KO'S de esta entrega.
http://www.youtube.com/watch?v=vDIgl5KBjkc&hd=1
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LES PONGO LOS CONTROLES Y UNA EXPLICACION BASTANTE BUENA DE LO QUE SERA EL MANEJO DE ELLOS. PARA QUE LE AGARREN LA ONDA MAS FACIL A LA HORA DE JUGAR LA DEMO.
En pocas palabras, FIPS te permite usar el stick derecho para lanzar golpes. Sacudiendo el stick derecho hacia la izquierda va a lanzar golpes con la mano izquierda, mientras que prender el stick derecho hacia la derecha va a lanzar golpes con la mano derecha.
Al encender el palo en diferentes ángulos, el boxeador lanzar golpes diferentes. Sacudiendo el stick derecho hacia arriba dará lanzar golpes rectos, agitando el stick derecho para el lado lanzará Conexión golpes y agitando el stick derecho se hacía abajo lanzar golpes Uppercut. A medida que la película de Derecho
Stick en diferentes direcciones, el boxeador lanzará una variedad de rectas, ganchos por arriba, ganchos, Hookercut andUppercut golpes.
Punch modificadores
Para lanzar cualquiera de estos golpes al cuerpo, basta pulsar la tecla Lean / Consejo de Punch modificador. Si usted está inclinado hacia adelante tus golpes irán al cuerpo. Si usted se inclina hacia atrás o al lado de tus golpes irá a la cabeza.
Para agregar un Poder más que tus golpes mantenga pulsado el Heavy Punch modificador. Cualquier golpe puede ser lanzado pesado, incluidos los ponches de su recto. golpes fuertes hacer más daño, pero tener más energía y son un poco más lento para alcanzar el objetivo y encadenar en combinación.
Botón de perforación
En caso de perforación con el stick derecho no le conviene. El rostro botones pueden ser utilizados para lanzar el Estrecho de base, ganchos andUppercut golpes también. Utilice el Consejo de Punch Punch modificadores y pesado con las teclas modificadoras de la cara de la misma manera que lo haría con el stick derecho.
Intensificar Punzones
Intensificar Punzones pueden ser utilizados cerca de la distancia a su oponente con un ataque. Empujar hacia el oponente con el stick izquierdo y perforación realizará automáticamente una Punch paso a paso si el oponente está fuera de su rango de perforación.
Punzones paso a paso también hacer un poco de daño más por el aumento del peso corporal detrás de ellos, pero puede ser fácil de ver venir, defendidos y, posiblemente, respondió.
Contador Punzones
Punzonado Counter es un arma muy eficaz en la lucha contra el Campeón de Noche. La captura de su oponente cuando más vulnerables significa que su golpes hacen más daño. Utilice técnicas de defensa para evitar o desviar el ataque de su oponente y contra ellos antes de que se haya recuperado.
El bloqueo, apoyándose, tejido y paso a paso (a continuación) se pueden usar para hacer que su oponente se pierda y cree un orificio de un contragolpe.
Aguante
Todo lo que un boxeador en el ring se requiere aguante. El medidor de aguante muestra andmaximum actual del boxeador niveles de aguante. El actual nivel de aguante se muestra en amarillo. El máximo nivel de aguante se muestra en Negro.
Actual aguante agota y se regenera rápidamente, permitiendo un boxeador a pelear con la máxima eficacia en arranques cortos. Máxima Resistencia agota lentamente y sólo vuelve a generar entre las rondas. El importe máximo de aguante recuperados entre rondas se ve afectado por el nivel de esfuerzo en la ronda anterior.
Reflexivo bloqueo
Reflexivo El bloqueo es un nuevo sistema de bloqueo para Fight Night campeón. Hay dos tipos de reflejos involucrados con reflexiva de bloqueo: la tuya y de tu boxeador.
Sus reflejos están involucrados si desea anticipar o reaccionar a los ataques de tu oponente y prensa del bloque. Si eres lo suficientemente rápido, podrás bloquear el golpe y crear un muy breve Counter Punch oportunidad.
Sus reflejos boxeador entran en juego si desea ocultar. Reflejos Cada boxeador y clasificaciones del bloque Fuerza determinar su competencia en reaccionar a golpes entrantes. Cuanto más tiempo Cover Up, más su bloque de fuerza y reflejos decaerá, lo que significa que se golpea con más frecuencia penetrar la guardia. Además, la velocidad de movimiento es algo más lento si está encubriendo.
En ambos casos, no hay necesidad de elegir una dirección de bloqueo. Si usted o reflejos de tu boxeador está a la altura de tu boxeador se mueven los brazos en el lugar correcto. Esto le permite tirar golpes mientras mantiene pulsado el bloque, haciendo la transición de defensa a la ofensiva un poco más rápido.
Jefe del Movimiento
Jefe del Movimiento le permite deslizamiento, el pato andAvoid golpes entrantes. Para mover la cabeza, mantenga pulsada la magra modificadores y usar el stick izquierdo. Manteniendo pulsado el Lean Modificador plantará los pies de su boxeador, por lo que no puede moverse alrededor del anillo y mover la cabeza al mismo tiempo.
La fabricación de su oponente pierda moviendo la cabeza a un lado de un golpe de entrada va a crear un muy breve Contador oportunidad Punch.
Tejido y paso a paso
Mover los pies es tan importante como mover la cabeza y las manos. Una variedad de tejidos y los pasos se pueden realizar usando el stick izquierdo.
Para realizar una armadura, mover el stick izquierdo en una derecha o hacia la derecha contra el sentido de su oponente. Su boxeador paso adelante y mover su cabeza de lado a lado. Tejidos le permiten cerrar la distancia a su oponente y evitar el fuego enemigo.
Pasos rápidos hacia delante, hacia atrás ya ambos lados se puede realizar accionando la palanca de la izquierda en esas direcciones. Pasos laterales puede ser particularmente eficaz para evitar golpes y lo mantiene en el rango sorprendente de Counter Punch.
Afianza y pulsar
Clinchado se puede utilizar para atar a tu oponente y evitar que tirar golpes. Para Clinch pulse el botón Push y Heavy Punch modificadoras al mismo tiempo. El tiempo es esencial para afianzar el éxito. Si tu oponente se encuentra en medio de la perforación de un intento de Clinch fallará.
Al pulsar se puede utilizar para obtener la separación entre usted y su oponente o para salir de un abrazo si tu oponente te ha agarrado. Para empujar, presionar el botón pulsador.
Getting Up
Un buen golpe todavía puede poner en el lienzo. Si no está noqueado, estará en el Get-a juego.
Para empezar a ponerse de pie, empujando hacia la izquierda o la derecha en el stick izquierdo para orientar la perspectiva de su boxeador. Una vez que haya centrado su visión, empuje y mantenga pulsado Arriba en el stick derecho a ponerse de pie.
Cuantas más veces ha sido derribado, el más difícil de que llegue al centro de su perspectiva y mantener el equilibrio una vez que estás allí. No se apure que si usted ha estado en el lienzo más de una vez.
SALU2