.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS!

Unido
febrero 26, 2008
Esta semana, hara una semana que hice los partidos, eso significa, que lel siguiente lunes, quien no haya jugado aun, sera expulsado de la liga, saludos!!

Unido
mayo 25, 2007
joo yo no he tenido respuesta de mi oponente desde el jueves, haber REDCOM agregame al messenger como te lo he mensionado muchas veces en MP para tener mejor comuinicacion.

esperando.......

Unido
febrero 26, 2008
Tottemham 2-0 At.Madrid

Goles:

- Roy
- Kaene

Partido igualado, en el que el At.Madrid no habia calentado, y en mi opinion tenia el partido en su contra, con mucha mala suerte, tres palos y tres cagadas del entrenador, hicieron que en dos fallos de los rojiblancos tottemham metiera los dos tantos, asi que tottemham aprobecho bien sus ocasiones contadas.

At.Madrid 4-1 Tottemham

Goles:

- Kaene
- Aguero
- Aguero
- Forlan
- Aguero

Partido en honor al resultado español, partido dominado por el At.Madrid, aunque en el min 6 Kaene se metio por el area a marcar el gol, donde los del atleti, en casa, conisguieron darle la vuelta al partido sin rendirse, cosa que les funciono de marabilla.

Partidos limpios, que yo recuerde no hubo ninguna falta, buenisimo partido saitek, un placer jugar con tigo

PD: Para la gente que no se molesta mucho en jugar... ¿Por que os apuntais? Si no vais a jugar decirmelo ahora, y ya buscare yo a gente, pero por o menos abisar, os tendria que dar verguenza a gente que os echen por no estar por los partidos, si el lunes que biene no ha jugado la gente como minimo dos partidos y sin justificaccion yo no me lo voy a pensar dos veces, estara fuera aquel que no se preocupe, sea quien sea, saludos y por favor!! Que un servidor no se deja el tiempo para nada, en cima de que lo hago por que hayan mas ligas para gente que quiera jugar...

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
yo y bitoco en cuanto se conecte ya jugamos k no me puedo perder este torneo XD enhorabuena joanish

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Joanish gracias por la invitación, pero estoy muy liado y no estoy para mas ligas, lo siento, aunque por lo que veo has reunido a buena gente, me alegro.

Un saludo y suerte con esta champions

Unido
febrero 3, 2008
querido joanish los dos partidos del grupo d de la 2 jornada entre cristian pere y mua se jugaran mañana miercoles a las 20.30..

sigue asi que eres un crack..

un abrazo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Joanish te cuento,jugue con el manager del betis y la cosa quedo asi...

cuando terminaron los 90 min terminamos 1-1 por mi parte fue gol de hunteelar y del betis losiento macho pero no lo apunte...

No hubo tarjetas...

El tema esque jugamos la prorroga y el betis gano 2-1 pero esto fue despues de los 90 min,pense que lo postearia el por eso no apunte nada,sorry de nuevo...

Lo que no estaba seguro es que si valian los partidos en la prorroga por eso lo consulto...

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto para lo del Palmares...

He jugado con Bayern Munich,Albacete,Chelsea,Roma,Levante y Birmingham en distintas ligas...

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Jajajaja no, se juega hasta los 90 min, no hay prorroga ni penals, saludos!!!!!

Cristianpere, cuando ibas a jugar¿??

Saludos!!

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Partido de IDA

Ajax 6 Juventus 0

Goles:

x4 Huntelar x 2 Suarez (Ajax)

Sin tarjetas

PArtido Vuelta

Juventus 1 Ajax 2

Goles: Barcioglu y Perez (Ajax) Trezeguet (Juventus)

Sin tarjetas

---------

Muy buenos partidos blizzard el primero demasiado abultado a mi entender y el segundo estuvo bastante igualado...

Un placer...

Salu2.

Unido
febrero 14, 2008
AJAX-JUVENTUS 6-0

15' L.Suarez
25' Huntelaar
30' L.Suarez
38' Huntelaar
66' Huntelaar
90' Huntelaar

-JUVENTUS-AJAX 1-2

3' Barkicioglu
13' K.Perez
45' Trezeguet

JUVENTUS-VILLARREAL 2-0

23' Iaquinta
48' Iaquinta

VILLARREAL-JUVENTUS 2-7

10' Iaquinta
39' Iaquinta
45' Iaquinta
45' Trezeguet
51' Del Piero
59' Rossi
70' Nedved
84' Tomasson
86' Iaquinta

-Tarjetas:
Amarilla a Angel y Roja a Capdevilla

Con esto ya me e puesto al dia

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
joanish has encontrado sustituto para mi??lo digo porque al final recibo a dia de hoy la consola de nuevo.
si no era molestia ni mu tarde para que no me quitases como manager del sevilla.

Un saludo y gracias

Unido
febrero 26, 2008
Vale, me arte de esperar, no han aparecido en 2 semanas, van a aparecer ahora, Jorge_Tala, Lito206, y Arcanos estays fuera

saludos

Unido
febrero 26, 2008
y yo le heche de la mia anteriormente...

bueno, pues entra eduard92, saludos!!

Última edición:
Superior