.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS!

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
joo COMUNICADO OFCICIAL DE CLUB PSV.....


apartir de hoy domingo 15 de junio el DT msd100 keda totalmente desvinculado del club por no cumplir las espectativas del club psv..... la plaza queda abierta para nuevo DT ke kiera dirigir al club PSV.


jajajajaja estubo buena jejejejeje :hola:


hola joanish siento decite que me doy de baja de esta liga custiones de horario tanto como mios y oponentes. de esta manera dejo una plaza abierta para el PSV. fuen un placer conocerte y espero que en tus futuras ligas tener otra oportunidad. y suerte a todos en esta liga.

saludos nos estamos leeieno en el foro.
:hola::hola::victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bitoco y yo intentamos jugar la vuelta pero los servidores no nos ibna bien.aver cuando podemos jugar lo intentare hoy.y el partido contra S_Estevez kedo un dia conmigo y me dice jugamos hoy a las 8 y media y le dije vale y despues me dice te aviso sobre esa hora por k voy a tener k hacerle un recado a mi madre y hasta el dia siguiente no me aviso.bueno komo vamos a hacer???avisadme los partidos pendientes k yo estoy un poco arto de andar detras de la gente
P.D:Joanish respecto a esto de las kedadas fallidas y k me dejaron colgado k vas a hacer no me parece justo k me expulses ni lo des por empate damelo por ganado o si no danos un plazo un para jugar.
saludos XD
no habia leido esto hasta hoy porque he estado el fin de semana fuera.

Ese dia del recado llegue my tarde como a las 23.00 y no me conecte. Te dije que te avisaria cuadno llegara si podia jugar. Al dia siguiente te mande un mensaje pidiendote disculpas (no se para que a tenor de tu post) y te dije que quedabamos cuando tu pudieras.

Esa noche recuerdo bien que te vi conectado y te mande un mensaje por el network al cual le hicistes el caso de quien oye llover...:ein:

y al dia siguiente creo tambien te conectaste y te desconectaste sin contestar a ese mensaje con lo cual no vayas diciendo que estas harto de estar detras de la gente cuando es mentira...

Hay que tener un poco de miramiento cuando se postea sobre todo con gente que sueles jugar y a la que "conoces"...

pòr mi parte dime cuando jugamos el partido...

JAJA no habia leido el resto del mensaje. pues si lo de la kedada fallida va por mi creo que si que joanish te de los dos partidos por ganados y te corone campeon de la champions si hace falta...

Yo no voy a dejar tirado a joanish por el respeto que le tengo pero con gente como tu cristianpere me dan ganas de dejar la liga
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Tranquilo S_estevez, no te pongas asi, ya me lo imagine pero no es motivo para levarse mal.

Por otra parte siento decir un adios a msd100 y espero que lo pases muy bien por alla, saludo y que te balla bien!!!

3º A los que conque quiere algun torneo de Fifa on-line o a los que tienn una liga montada, decir por ahy que hay dos plazas sueltas en esta champions

4º Alguna gente ya esta clasificada en el torneo, recordar que solo eran dos partidos.



saludos!!!
--- [ Añadido ] -----



Bien, como plazo final, este viernes se acaba el plazo de jugar la primera fase, quien este entre los 3 primeros en su grupo, pasara a octabos

el viernes pondre quein pasa y las normas de octabos, saludos!!
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:

Aviso para el W.Bremen (Jorje_Tala)

Tenemos un partido de ida y vuelta pendiente. Dime por favor cuando te va bien jugarlo. mañana salgo de viaje y seguramente que hasta el viernes no estaré de regreso.
Viernes tarde noche puedes? dime algo.

Gracias y saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:

Aviso para el W.Bremen (Jorje_Tala)

Tenemos un partido de ida y vuelta pendiente. Dime por favor cuando te va bien jugarlo. mañana salgo de viaje y seguramente que hasta el viernes no estaré de regreso.
Viernes tarde noche puedes? dime algo.

Gracias y saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Bien, como plazo final, este viernes se acaba el plazo de jugar la primera fase, quien este entre los 3 primeros en su grupo, pasara a octabos

el viernes pondre quein pasa y las normas de octabos, saludos!!
¿Ya está colgada la 3ª jornada?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
no hay tercera jornada, lso que hayan jugado sus 4 partidos ¡, ya han acabado su trabajo, saludos!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Priego de Cordoba
joanish!!
necesito entrar en tu champions ya porfavor
--- [ Añadido ] -----
no me dejes asi !!!
aunque sea el equipo mas malo
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola a todos

Mirar, no puedo jugar los partidos por que el mando lo tengo estropeado, supongo que podré remplazarlo el jueves, lo más tardar el sábado. Así que todos mis rivales, por favor tener paciencia. Un saludo y gracias.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
hola joan creo que asi te llamas joanish ?

solo hay dos jornadas ?

--- [ Añadido ] -----
Es decir si gano los dos contra danyel paso sino me quedo fuera... :babas:

joe, no haces nada para los que quedamos eliminados ?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
wenas creia que ya me habia quitafo de esta liga siento no poder seguir me gustaba esta liga pero e tenido problemas con la ps3

siento mucho y a ver si nos vemos en proximos torneos
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
bitoco y s_Estevez cuando podeis jugar?
--- [ Añadido ] -----
no habia leido esto hasta hoy porque he estado el fin de semana fuera.

Ese dia del recado llegue my tarde como a las 23.00 y no me conecte. Te dije que te avisaria cuadno llegara si podia jugar. Al dia siguiente te mande un mensaje pidiendote disculpas (no se para que a tenor de tu post) y te dije que quedabamos cuando tu pudieras.

Esa noche recuerdo bien que te vi conectado y te mande un mensaje por el network al cual le hicistes el caso de quien oye llover...:ein:

y al dia siguiente creo tambien te conectaste y te desconectaste sin contestar a ese mensaje con lo cual no vayas diciendo que estas harto de estar detras de la gente cuando es mentira...

Hay que tener un poco de miramiento cuando se postea sobre todo con gente que sueles jugar y a la que "conoces"...

pòr mi parte dime cuando jugamos el partido...

JAJA no habia leido el resto del mensaje. pues si lo de la kedada fallida va por mi creo que si que joanish te de los dos partidos por ganados y te corone campeon de la champions si hace falta...

Yo no voy a dejar tirado a joanish por el respeto que le tengo pero con gente como tu cristianpere me dan ganas de dejar la liga
eh el mensaje debia de estar juagndo al cod4 mi primo y por cierto perdon no te enfades tampoco.mira ami con algunos jugadores tambien me dan ganas de dejarla liga pero contigo no contigo da gusto kedar k eres serio gracias por todo.es k lo k pasa es k soy un pokillo despistado y de verdad perdoname contestame por favor no te enojes
Saluo!!!!XD XD
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
ke onda


soy le nuevo manager del werden bremen

me toka jugar con river plate y newcastle
mi msn es: [email protected]


es mas facil kedar por el msn
--- [ Añadido ] -----
wenas


soy el nuevo manager del bremen cuando puedes
del viernes


puedo a kualkier hora


soy de guatemala

españa me lleva 8 horas pero esoty acostumbrado a jugar con personas en españa
asi ke tengo todo el dia
 
Última edición:
Superior