[FIFA12]uefa CHAMPIONS league (SEMIFINALES)

Unido
noviembre 11, 2007
esta noche termina el plazo iCC asi que hasta entonces no sabre si pongo yo resultados(siempre que no incidan en la clasificacion) y si algunos son expulsados y entran otros,si el nuevo que entre su equipo tiene la posibilidad de entrar entre los 2 primeros , le dare el fin de semana para juegue los partidos.

asi que si se juega y no hay cambios de managers los cuartos los pondre el domingo( el sabado me lo tomo yo para crearlo todo)

si por contra hay cambio de managers y les doy el finde para jugar seria el lunes cuando estarian colgados.

quiero recordar a los 3º y 4º de cada grupo que habra EUROPA LEAGUE para ellos , que el juego continua para todos

saludos

Unido
julio 14, 2009
bueno, me toco un grupo dificil cn un eqipo de mierda, pero nos vemos en la europa ligue, vamos lille!!!!!!!

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

cambio de managers:

borussia d.---------------- Blea

barcelona-------------------------elreyelfo

saludos​

Unido
julio 14, 2009
bueno esperando la europa ligue ansioso, estoy con ganas ya q supongo q en la europa ligue nos quedamos gente del mismo nivel para q sea igualao no?jejejejeje

cauchero esperandote........PARA ESA FASE DE EUROPA LIGUE!!!!!!

un saludo a todos

Unido
noviembre 8, 2010
Y la pregunta es, por ejemplo, el Dortmund ahora tiene que jugar todos los partidos, los que le faltan, o directamente europa league?? lo pregunto porque mi grupo es el unico asi que esta todo en el aire, y me gustaria saber si sigo en champions o paso a europa league.

Unido
octubre 2, 2011
Me han dicho que tengo que jugarlo todo y podrian darle a lagarto el valencia.

Porque le conozco y no ha podido jugar porque lo han castigado.

Y ese es el motivo d que no pudiera jugar ocn el Barsa.

Unido
noviembre 11, 2007
@Sporting_Siempre dijo:
Y la pregunta es, por ejemplo, el Dortmund ahora tiene que jugar todos los partidos, los que le faltan, o directamente europa league?? lo pregunto porque mi grupo es el unico asi que esta todo en el aire, y me gustaria saber si sigo en champions o paso a europa league.
los partidos ya jugados cuentan!!!!!

solo jugara los 4 que le faltaban al otro manager
--- [ Añadido ] -----
@blea dijo:
Me han dicho que tengo que jugarlo todo y podrian darle a lagarto el valencia.

Porque le conozco y no ha podido jugar porque lo han castigado.

Y ese es el motivo d que no pudiera jugar ocn el Barsa.
te dije 4 no todos

y lo siento por el pero ya esta sustituido

saludos

Última edición:
Unido
octubre 2, 2011
Cuando dije todos me referia a los que faltaban, si eso darle el ekipo de katacrack k no ha estao

Dormund 9-1 Milan

Goles: Zidan x5, L.Barrios x4

Goles: M.Ambrosini

Gran partido tio.

Unido
julio 14, 2009
pero q esta pasando en mi grupo? q problema hay? al barsa solo le quedan 2 no? lo mismo q al valencia. o me equivoco?is a repetir algo?

q lioooooo!!!!!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el nuevo manager del Barça esta noche a partir 23.00 estare conectado intentare jugar mis partidos pendientes lo antes posible , un saludo a todos !

Unido
octubre 2, 2011
AC Milan 1-4 Dormund

Goles Ibrahimovic

Goles Zidan x2, Gotze y L.Barrios

El Dormund certifica su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Relegando al Milan a la UEFA EUROPA LEAGUE

Unido
agosto 8, 2008
VALENCIA 1 ------------------ BARCELONA 2

Goles
Piatti

Messi x2

Sin tarjetas

Mvp

Messi

Partido que empezo ganando el Valencia gracias a un golazo de Piatti en el minuto 8, el barca no encontraba su juego y se desquiciaba hasta tal punto que Puyol cometio penalti incompresiblemente , Valdes paro y esto le dio moral al equipo que en la 2 parte gracias a Messi consiguio dar la vuelta a un partido dificil.

BARCELONA 2 --------------------- VALENCIA 1

Goles
Busquets
Cesc

Pablo Hernandez

Sin tarjetas

Mvp
Valdes

Partido que empezo ganando el Barca pero que rapidamente el Valencia empato, muy igualado todo se llego a los minutos finales y nuevamente el Barca se llevo el gato al agua y consiguio los 3 puntos.

Tonete bien jugado crack , saludos !

Superior