[FIFA12]uefa CHAMPIONS league (SEMIFINALES)

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
@elreyelfo dijo:
@Celadilla seran grandes partidos seguro cuando quieras jugamos crack !
eso seguro

pues primer partido jugado

CHELSEA - 3 - 2 - BARCELONA

Mata
Torres (2)

villa
Messi

Partidazo con ocasiones en ambos lados.
Si bien el chelsea golpeo primero con un jugadon de mata por banda, que recorta a puyol y marca, el barsa no se quedaba atras.
Messi se encargaba de hacer los pases y jugadas del barcelona y tras el empate de villa, messi estrello un balon en la cepa del poste que se salio por poco, aun asi, con su insistencia, messi consiguio dadelantar a los visitantes, poniendo en pie a los afinionados cules q se desplazaron a stamford bridge.
Pero Villas-boas cambio la tactica y aco al campo al heroe del encuentro, al de fuemlabrada, fernandito torres, que en el 82 culmino una buena jugada de mata por banda derecha, que paso hacia atras, al borde del area grande, y donde torres no perdono.
El partido se ponia interesante, quedaban 8 minutos para el final y en el 90, en una falta a favor del brasa, podia hacer ganar el partido a los visitantes, pero la jugada de estrateia no salio, messi saco en corto a iniesta, este la perdio ante lampard, se la paso a torres y el solito, desde la mitad de su campo, se fue de puyol, encaro a valdes y marco el definitivo 3-2
contra mortal del madrileño que supuso la victoria local.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Champions! Cuartos de FInal


IDA

Arsenal 0 - 0 Man U

Mvp: algun defensa.. seguro xD

Empezo como una bala el Arsenal, teniendo muchas ocasiones y asustando mucho al manchester pero al ver que no marcaba bajo los brazos y se concentro defensivamente... el manchester tenia buenas jugadas sobretodo de Nani pero sin grande ocasiones... partido q se vio la presion y los nervios por no perder... pero a pesar de todo eso se vio un grandisimo partido


Vuelta

Man u 0 - 1 Arsenal

gol: Arshavin

mvp: Vermaelen

En este partido el Arsenal arriesgo desde el principio tubo ocasiones, pero fue en el 63 por medio de una gran jugada individual de Arshavin en la frontal que se pudo adelantar el Arsenal... El Manchester tubo una ocasion clara con Rooney que no la aprovecho, el Arsenal pudo aumentar la renta, pero no pudo ser... un gol y ya les basto para ganar la eliminatoria.

Bien jugado Mario :hola: ... me has hecho sudar de lo lindo cabron jajaja
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@felixero dijo:
Champions! Cuartos de FInal


IDA

Arsenal 0 - 0 Man U

Mvp: algun defensa.. seguro xD

Empezo como una bala el Arsenal, teniendo muchas ocasiones y asustando mucho al manchester pero al ver que no marcaba bajo los brazos y se concentro defensivamente... el manchester tenia buenas jugadas sobretodo de Nani pero sin grande ocasiones... partido q se vio la presion y los nervios por no perder... pero a pesar de todo eso se vio un grandisimo partido


Vuelta

Man u 0 - 1 Arsenal

gol: Arshavin

mvp: Vermaelen

En este partido el Arsenal arriesgo desde el principio tubo ocasiones, pero fue en el 63 por medio de una gran jugada individual de Arshavin en la frontal que se pudo adelantar el Arsenal... El Manchester tubo una ocasion clara con Rooney que no la aprovecho, el Arsenal pudo aumentar la renta, pero no pudo ser... un gol y ya les basto para ganar la eliminatoria.

Bien jugado Mario :hola: ... me has hecho sudar de lo lindo cabron jajaja
Enhorabuena crack, han sido 2 muy buenos partidos.
Me concentre en defender bien y salir a las contras, pero Vermaelen me las cortaba todas jejeje
Suerte Crack!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
quien es el manager del borussia dormunt cauchero? esque sale que es arkhan y luego sale en los cuartos un tal xiscoblea jaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
CUARTOS DE FINAL

IDA

Borussia dormunt 0 - Real madrid 2


GOLES:

-cristiano ronaldo
-benzema


MVP

-pepe



VUELTA:

Real madrid 2 - borussia dormunt 4

qien pasa ala siguiente fase cauchero?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
VUELTA

Real Madrid 2-4 Dormund

Goles Cristiano Ronaldo y Bnzema

Goles L.Barrios x3 y Kagawa

Tarjetas Ni idea

Lesiones Ni idea

MVP Ni idea

Cronica

No lo sabia ya que mi rival se ha ido antes de que lo pusiera.

Partidazo entre ambos donde sinceramente el Dormund merecio pasar.

Creo que paso yo por golaberaje extra, osea goles fuera de casa valen mas.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@blea dijo:
VUELTA

Real Madrid 2-4 Dormund

Goles Cristiano Ronaldo y Bnzema

Goles L.Barrios x3 y Kagawa

Tarjetas Ni idea

Lesiones Ni idea

MVP Ni idea

Cronica

No lo sabia ya que mi rival se ha ido antes de que lo pusiera.


pero blea yo fuera de casa e marcado 2 y tu no marcastes ninguno :S
Partidazo entre ambos donde sinceramente el Dormund merecio pasar.

Creo que paso yo por golaberaje extra, osea goles fuera de casa valen mas.
pero blea yo fuera de casa e marcado 2 y tu no marcastes ninguno :S
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Haber tio te metido 4 en tu casa y tu 2 en la mia esta claro que el que pasa soy yo tio.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pero que tienes que restarle los dos que e metido en mi casa no?
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Haber en el global quedamos 4-4 pero como yo he metido mas goles fuera de mi estadio

ya que fue 0-2 y 2-4, paso yo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
@blea dijo:
Haber en el global quedamos 4-4 pero como yo he metido mas goles fuera de mi estadio

ya que fue 0-2 y 2-4, paso yo.
Así es llevas razón , cómputo real 4-4 con los goles fuera de casa 6-8 a favor del borussia
Qué ya está en semifinales esperando rival.

Saludos y enhorabuena al dormunt
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
muchas gracias cauchero y de paso decir que tenemos que jugar partido de la liga de WCF de rrpichon.
 
Superior