[FIFA12] Lega Calcio (( Comenzo )) se busca 1 jugador

Unido
julio 14, 2009
IDA

FIORENTINA 1 Jovetic

BOLOGNIA 0

MVP:Jovetic

VUELTA

BOLOGNIA 1 - M.Di Vaio

FIORENTINA 2 - Jovetic x2

MVP: jovetic

Unido
julio 14, 2009
IDA

fiorentina 3- 0 genova

goles: gilardino x2 y jovetic

mvp?

@Celadilla se me colgó la conexion mas o menos en el 75 y ibamos 3-0 a favor mio, como queda esto? @a_L_e_e_X_19 me lo dió por ganado ya q el resultado era 3-0, pero mandas tu, un saludo

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Napoles 5 - 0 Genoa

Hamsik x2
Cavani x2
Lavezzi

Una vergüenza el Genoa no corren. y el Napoles muy superior en todo.

Genoa 0 - 1 Napoles

Hamsik

Un partido muy serio, el Genoa muy bien en defensa pero muy mal en ataque
--- [ Añadido ] -----
Genoa 2 - 2 Fiorentina

Pratto y Palacio
Gilardino x2

Pratto marca tras una roja al Genoa y en la contra marca el primero, al final de la 1º parte empata Gilardino. Las ocasiones se suceden hasta que por el final del partido marca Palacio, pero minutos despues vuelve a empatar Gilardino.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Ida

Napoles 1 - 1 Lazio

goles: Klose y cavani

mvp: ¿?

Partido muy serio por parte de los dos, nos conocemos muy bien y se notaba a la hora de defender xD ... aunque el napoles pudo ganar al final con dos muy buenas ocasiones, el resultado es justo... a ver como va la Vuelta! Gusa te espero en el campo :hola:

confirmo resultados contra el Genoa... partido facil el 1ero y todo lo contrario el 2do xD... bna Alex:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Napoli 1 - 0 Novara

gol: Hamsik

------------

Novara 0 - 0 napoli

cronica: partidos con demasiado lag y de ahi que se notara en los goles... pero bueno es lo que ahi y ya esta... un placer patzy

PD: Ofidor... es el unico que todabia no me a agregado..

PD 2: Tonete y Isc .... cuando os viene bien jugar¿?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
@felixero dijo:
Ida

Napoles 1 - 1 Lazio

goles: Klose y cavani

Partido muy serio por parte de los dos, nos conocemos muy bien y se notaba a la hora de defender xD ... aunque el napoles pudo ganar al final con dos muy buenas ocasiones, el resultado es justo... a ver como va la Vuelta! Gusa te espero en el campo :hola:

confirmo resultados contra el Genoa... partido facil el 1ero y todo lo contrario el 2do xD... bna Alex:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Napoli 1 - 0 Novara

gol: Hamsik

------------

Novara 0 - 0 napoli

cronica: partidos con demasiado lag y de ahi que se notara en los goles... pero bueno es lo que ahi y ya esta... un placer patzy

PD: Ofidor... es el unico que todabia no me a agregado..

PD 2: Tonete y Isc .... cuando os viene bien jugar¿?
Es que en otra liga tengo el napoles y se lo que son Lavezzy y cavani, 2 balas!!!!

PD: siempre que juego contigo me pitan un penalti y sin darle a entrada :rototepega::rototepega: EARATO!!!!!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
milan 7-parma 0

Goles

A.Pato (3)
Robinho (2)
boateng(2)

Tarjetas amarillas:
(hubo 2 para el parma que las tengo apuntadas pero luego lo edito que ara no lo tengo a mano)

Un partido claro para el milan ya que la diferencia en la calidad de los equipos es notable...
al minuto 10 ya iva con el 2-0 en el marcador y el resto del partido se fueron sucediendo las ocasiones hasta llegar al resultado final..

Unido
marzo 19, 2009
:babas::babas: quien va 1ero¿??????? decidmelo porfavor que no lo puedo ver en mi ordenador :amor: jajajajjajajaja

esto no podria ser sin la ayuda de Ea y vosotros claro está :chocala: jajajaja

:hola:

PD: Cela, intenta contactar con Ofidor totalmente desaparecido....
--- [ Añadido ] -----
VUELTA!

Lazio 1 - 3 Napoles

goles: Hernandes .... cavani x3

mvp: Cavani

cronica: Partidazo! se jugaba mucho el Napoles y haci lo demostro defensivamente sin dejar chutar a los de la Lazio... partido en que nos conocimos mucho y lo recalcamos porque pusimos una alineacion para la 1era parte para jugar por bandas y en la 2da la cambiamos los dos la misma xD, para buscar el gol... Napoles jugo muy bien en la 1era parte, pero no llegaba el gol. Pero en la 2da parte la unica ocasion del partido por parte de los de la lazio marca gol... esto iso reaccionar rapido al entrenador rival y ya que no se jugaban nada salio en tromba y pudo remontar en la parte final del partido por medio de un gran Cavani...

PD: muy buena Gusa otra vez sera... y no culpes a tus jugadores el que los lleva es el gran culplable xD

Inter 3 - 3 Napoles

goles: Samuel, Sneijder y Forlan ........... Cavani x2 y Pandev

-----> Partido muy interesante xD, me paso un anecdota tenia la defensa tactica y no lo sabia y de ahi que viniera el 1er gol del inter... pero bueno pude rectificar y hubo un partido muy igualado, Cavani enorme en las jugadas de peligro del Napoles

-------------

Napoles 2 - 0 Inter

goles: lavezzi

mvp: campagnaro

-------> Partido dominador por los del Napoles, que puso una alineacion para poder controlar el balon y haci fue, aunque tub enprecisiones tubo la posesion, pocas ocasiones por parte del inter, bueno recalcar un penalti a su favor que fallo o bueno paro el portero, sin duda hubiera cambiado el curso del partido, en el otro recalcamos a Cavani, en este a Lavezzi dueño y señor del partido, dos grandes goles y pudo hacer mas..

Tonete un gusto crack!

PD: Parece que soy el unico que juega xD

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Por favor, s alguien tiene un amigo que quiera jugar que lo traiga, se queel cagliari no es gran cosa, pero estoy hasta los cojones de wanmy y de que no conteste estando jugando al fifa

asi qe por favor, si alguien tiene a alguien que lo quiera, que lo traiga que mando a este a la mierda

Unido
octubre 22, 2009
lazio 3 chievo 2

remontada de la lazio

chievo 2 lazio 0

Partido en el que el delantero del chievo parecia CR lanzando cañonazos y 2 le entraron. Luego el chievo encerrado y el lazio que tuvo ocasiones pero que se fallaron

los Goles no los apunté, nose si hay una norma pero cada vez que juego contra alguien me manda un emnsaje para decir postea. No es que me cueste pero...

Unido
octubre 17, 2011
@giovanicede dijo:
lazio 3 chievo 2

remontada de la lazio

chievo 2 lazio 0

Partido en el que el delantero del chievo parecia CR lanzando cañonazos y 2 le entraron. Luego el chievo encerrado y el lazio que tuvo ocasiones pero que se fallaron

los Goles no los apunté, nose si hay una norma pero cada vez que juego contra alguien me manda un emnsaje para decir postea. No es que me cueste pero...
confirmo resultados

remontada de la lazio con mas fortuna que gloria,

y el segundo 2 golazos de pellisier desde fuera del aea ajustados al palo, luego se encerro en el minuto 80 pasando de un 3-5-2 que jugue durante todo el partido a un 5-3-2 los ultimo 10 minutos asi que de encerrarse nada, intente marcar mas goles, pero xa el tiempo que me queda, mejor lo amaroo

Unido
octubre 22, 2009
@fenrrilepsilon dijo:
@giovanicede dijo:

confirmo resultados

remontada de la lazio con mas fortuna que gloria,

y el segundo 2 golazos de pellisier desde fuera del aea ajustados al palo, luego se encerro en el minuto 80 pasando de un 3-5-2 que jugue durante todo el partido a un 5-3-2 los ultimo 10 minutos asi que de encerrarse nada, intente marcar mas goles, pero xa el tiempo que me queda, mejor lo amaroo
Ome tio si en la segunda parte no saliste de tu campo, tenis un bus en el borde del area con 8 tios. Nose que tactica tenias pero si tienes a 8 atras...

Que es justificable teniendo al chievo yo alomejor también lo haria

Y nose porque en el primer partido la remontada es de suerte, pero si tu lo dices..

En fin, bien jugao y suerte

Unido
enero 16, 2009
COMUNICADO OFICIAL

JONIELS SE HARA CARGO DEL LECCE

Sigo buscando sustituto xa el cagliari de wanmy​

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Celadilla dijo:
Por favor, s alguien tiene un amigo que quiera jugar que lo traiga, se queel cagliari no es gran cosa, pero estoy hasta los cojones de wanmy y de que no conteste estando jugando al fifa

asi qe por favor, si alguien tiene a alguien que lo quiera, que lo traiga que mando a este a la mierda
no se si ya lo hiciste pero preguntale a la gente que tienes en las otras competiciones... Quizas alguien se anime

Unido
diciembre 28, 2010
quiero pedirte disculpas, porque se que ha sido asi. La gran mayoria de veces porque me has pillado jugando otras ligas o porque lo he dejado puesto mientras hacia otra cosa, pero recomiendo hacer algo antes de insistir a alguien, VER SI ESTA JUGANDO o QUE ESTA HACIENDO que para eso EA nos facilita el trabajo diciendonos exactamente que estan haciendo nuestros contactos. Esto ultimo es general, no te lo digo a ti particularmente.

Superior