:babas::babas: quien va 1ero¿??????? decidmelo porfavor que no lo puedo ver en mi ordenador :amor: jajajajjajajaja
esto no podria ser sin la ayuda de Ea y vosotros claro está :chocala: jajajaja
:hola:
PD: Cela, intenta contactar con Ofidor totalmente desaparecido....
--- [ Añadido ] -----
VUELTA!
Lazio 1 - 3 Napoles
goles: Hernandes .... cavani x3
mvp: Cavani
cronica: Partidazo! se jugaba mucho el Napoles y haci lo demostro defensivamente sin dejar chutar a los de la Lazio... partido en que nos conocimos mucho y lo recalcamos porque pusimos una alineacion para la 1era parte para jugar por bandas y en la 2da la cambiamos los dos la misma xD, para buscar el gol... Napoles jugo muy bien en la 1era parte, pero no llegaba el gol. Pero en la 2da parte la unica ocasion del partido por parte de los de la lazio marca gol... esto iso reaccionar rapido al entrenador rival y ya que no se jugaban nada salio en tromba y pudo remontar en la parte final del partido por medio de un gran Cavani...
PD: muy buena Gusa otra vez sera... y no culpes a tus jugadores el que los lleva es el gran culplable xD
Inter 3 - 3 Napoles
goles: Samuel, Sneijder y Forlan ........... Cavani x2 y Pandev
mvp: ¿?
-----> Partido muy interesante xD, me paso un anecdota tenia la defensa tactica y no lo sabia y de ahi que viniera el 1er gol del inter... pero bueno pude rectificar y hubo un partido muy igualado, Cavani enorme en las jugadas de peligro del Napoles
-------------
Napoles 2 - 0 Inter
goles: lavezzi
mvp: campagnaro
-------> Partido dominador por los del Napoles, que puso una alineacion para poder controlar el balon y haci fue, aunque tub enprecisiones tubo la posesion, pocas ocasiones por parte del inter, bueno recalcar un penalti a su favor que fallo o bueno paro el portero, sin duda hubiera cambiado el curso del partido, en el otro recalcamos a Cavani, en este a Lavezzi dueño y señor del partido, dos grandes goles y pudo hacer mas..
Tonete un gusto crack!
PD: Parece que soy el unico que juega xD