[FIFA12] Lega Calcio (( Comenzo )) se busca 1 jugador

Unido
diciembre 28, 2010
igualmente, en el primer partido aunque fuese un gol hubiese quedado bonito xD
no consegui parar en el 2º partido a Zarate.
buena suerte

Unido
marzo 19, 2009
apuntame, si se juega todos los partidos ;) que ami me viene genial... ya sabes serio como el que mas, y tendras algo seguro conmigo Elreyelfo no ganara..... jajajajajjaa

Unido
agosto 8, 2008
@felixero dijo:
apuntame, si se juega todos los partidos ;) que ami me viene genial... ya sabes serio como el que mas, y tendras algo seguro conmigo Elreyelfo no ganara..... jajajajajjaa

Que mamon !! eso ya lo se seguro los partidos contra ti los tengo perdidos !

Por cierto si hay alguien por aqui estoy en la play ....

Unido
enero 16, 2009
@Briaan74 dijo:
Y yo te aconsejo que dependas de tus habilidades y no llores por fallos arbitrales. Cuando quieras nos enfrentamos con equipos del mismo potencial, aver quien juega mejor.

Partidos:

Milan 2 - 0 Catania. Gran partido del Milan pese a que en un principio fue todo del Catania, llegando a errar un penal y teniendo varias chances.

Catania 1 - 0 Milan. Gran partido de los locales que se pusieron en ventaja y supieron mantener la diferencia y no le peso tener a un gran rival enfrente.

Pese a no tener el mejor equipo, daremos pelea.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Novara 0 - 2 Catania. Gran partido de los visitantes, goles del Papu Gomez y Maxi Lopez

Catania 1 - 0 Novara. Gol: Alejandro Gomez.

Saludos!
QUIEN MARCO LOS GOLES del milan cataia
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO !!!!!!!!!​

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
SIENA 0 ----------------- ROMA 1

GOLES
De Rossi

SIN TARJETAS

MVP
De Rossi

Partido muy igualado con gran control por parte de la roma pero que en los ultimos minutos lo paso realmente mal con los ataques del equipo local . Al final 3 puntitos muy sufridos .

ROMA 2 -------------- SIENA 1

GOLES
Bojan x2

Reginaldo

SIN TARJETAS

MVP
Bojan

Partido que empezo ganando la Roma y se puso 2-0 a los pocos minutos, antes de llegar al descanso recorto distancias el equipo visitante y en la 2 parte hubo ocasiones para los 2 equipos pero ya no se movio mas el marcador

Agus un placer crack , suerte en tus proximos partidos !
--- [ Añadido ] -----
PARMA 0 -------------- ROMA 4

GOLES
Osvaldo x2
Pjanic
Totti

SIN TARJETAS

MVP
Osvaldo

Partido dominado por la Roma que dio pocas opciones al equipo rival , se adelanto pronto en el marcador y pudo jugar con la tranqulidad de ir por delante en el marcador.

Nani buen partido tio, suerte en los proximos !!

Última edición:

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Palermo 1 Parma 5

Los goles del Parma fueron de Giovinnco, Floccari (3) y Lucarelli el gol del Palermo se me olvidó el nombre a ver si se acuerda arsenalkiller.

MVP Floccari

Primer partido que gana el Parma (increible) pero la verdad es que estubo igualado solo que meti las veces que llegué, buen partido Arsenalkiller y para mi que es el primer fifa que compro y juego poco a poco ire mejorando. Al Pro os curro pero cansa lo malo que es online, estoy flipando con este juego.

Por cierto, la verdad es que si se jugaran las 5 primeras jornadas por ejemplo en esta semana y asi sucesivamente estaria mas emocionante porque hay gente que lleva jugado muchos partidos y otros no y sería mejor llegar a las últimas jornadas con emoción y quedando todos los partidos por jugarse de esas últimas jornadas, es mi opinión porque ya ves si yo voy a tener opciones a lo mejor (de no descender) jaja

Unido
enero 16, 2009
MILAN - 1 - 2 - JUVENTUS

Boateng

Elia
Vucinic

Partido emocionante si se puede decir debido al resultado y emocionante porque el milan pudo empatar al final, pero engañoso, ya que en la primera parte debian de ir 0-5, y es que la juve FALLO 3 goles claros A PUERTA VACIA.
en una jugada de elia por banda y donde vucinic mando lamiendo el poste con la puerta vacia
otra de matri q mando a las nubes depues de sertear al defensa y al portero y otra de matri rozando el palo.
increible pero cierto, la juve solo habia conseguido marcar 2.
el milan lo intentaba pero no llegaba y al final, consiguio un gol de boatng.

JUVENTUS - 0 - 1 - MILAN

Robinho

partido raro, si bien el milan marro varias ocasiones al principio del encuentro, el gol llego de un incomprensible perdida de balon de chiellini ante pato y donde consigieron el gol, pero a partir de ahi se acabo, pocas llegadas con peligro y donde la juve debio de darle la vuelta claramente,
un balon de matri al larguero y un trallazo de vucinic l palo debieron de ser gol, y es que abbiati paro claras manos a manos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUVENTUS - 4 - 2 - SIENA

Matri
Vucinic (3)
Elia

Calaio
Brianti

Partido dominado en la primera mitad por una juve que merecio mas queorse al descanso con 3-0, y es que el portero y la defensa consiguieron taponar los disparos juventinos y dejar emocion para el final, emocion q se produjo al comienzo de la segunda mitd, donde el siena consiguio marcar en una jugada y donde calaio, acorto y emociono el partido con un penalti inexistente.
cuando mas ataca el siena elia ponia el de la tranquilidad en el 86 y en el 88 vucinic marco un precioso gol ajustado al palo.

aqui se erdio la conexion con los putos servidores

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO !!!!!!!!

Unido
abril 21, 2008
No veas el manager del Catania, la cantidad de partidos que ha jugado en tan poco tiempo... impresionante y ademas seguro k esta en mas ligas, ya que en la mia esta... eso es un tio cumplidor...

Unido
julio 21, 2008
Cesena 3 - 2 Lazio

Partido que se llevo el que tuvo mas acierto de cara a puerta.

Goles:

Cesena:

Murgu
Rossi
Parolo

Lazio:

Cisse
Hernanes

MVP: Murgu

Lazio 3 - 1 Cesena

Partido dominado por el Lazio.

goles:

Lazio:

Hernanes
Cana
Mauri

Cesena:

J. Martinez

Mvp: Hernanes
--- [ Añadido ] -----
ROMA 0 - 0 CESENA

Partido en el que ninguno fue capaz de subir ningun gol al marcador.

MVP: Rossi (Cesena)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
ROMA 0 ------------------ CESENA 0

Sin Goles

TARJETAS
Pjanic - Amarilla

Comotto - Amarilla

MVP
Rossi - Cesena

Partido muy intenso que aunque llego al final sin goles estuvo todo el partido con sensacion de que los goles llegarian por parte de los 2 equipos al final reparto de puntos ante un pequeño equipo pero llevado por un gran manager .

Guti un placer como siempre menos mal que llevabas tu al Cesena y yo a la Roma pq si hubiera sido al reves....

Unido
julio 21, 2008
@elreyelfo dijo:
ROMA 0 ------------------ CESENA 0

Sin Goles

TARJETAS
Pjanic - Amarilla

Comotto - Amarilla

MVP
Rossi - Cesena

Partido muy intenso que aunque llego al final sin goles estuvo todo el partido con sensacion de que los goles llegarian por parte de los 2 equipos al final reparto de puntos ante un pequeño equipo pero llevado por un gran manager .

Guti un placer como siempre menos mal que llevabas tu al Cesena y yo a la Roma pq si hubiera sido al reves....
jajajjaja hago lo que puedo con el Cesena y con el FIFA! Que aun defiendo como una madre!!!!

Unido
octubre 22, 2009
Lazio 3 Milan 1

Goles

Klose, cisse, mauri
No me acuerdo del gol del milan

Milan 1 lazio 1

Goles: pato y klose

lazio 1 catania 0

Gol: Klose

Cuanto fallé en este partido... :rototepega:

Bien jugao a los 2

Unido
octubre 2, 2011
Lazio 1 - 0 Catania. Gol de Klose. Justo resultado, catania no hizo nada para merecer empatar.

Catania 1 - 2 Fiorentina. Lo gana la fiore sobre el final (no recuerdo goles). Creo que un empate hubiera sido lo mas justo.

Fiorentina 0 - 4 Catania. Resultado abultado quizas, se vio un catania muy contundente y preciso. Goles: Maxi Lopez (x3) y Bergessio.

Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
Jornada 5
Bolonia---------- 0
Intr de Milan---- 0

Jornada 24
Inter de Milan ------- 0
Bolonia---------------- 0

Bien jugado,saludos y suerte en el resto

Unido
enero 16, 2009
he avisado a los manager de napoles y lecce.

visto el ritmo de cmpeticion, donde el catania va como un tiro XD y viendo a los demas, les he dado 2 dias para dar señales de vida.

si no felixero y patzytoro ocuparan su lugar

Superior