muyayo19
muyayo19-2
confirmo resultado contra el catania y aprovecho para hacer un llamamiento a celadilla gusacedeira y alguien mas que no me acuerdo... jejejeje agregarme vosotros que yo no pude gracias!!
es tu id la misma del foro, porque te e intentado agregar y no me salesme apunto!!
pero no digas mis trucos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj.con mucha pena quiero decir que algun suplente coja mi equipo, me gustan las ligas pero si se mantiene algun orden esto de jugar todos los partidos q podamos segun podamos priede el hilo de toda clasificacion , estudio alguno...
a todo esto e jugado contra la fiorentina y que sus partidos no queden invalidados ya que me ha ganado 3-1 y empatado 1-1 buen partido aunq abusas del pase de la muerte y eso me desespera jajajaja bueno a todo el mundo recomendarle la liga porque siempre ha habido buen rollo y que disfruteis
Confirmo resultado, hice lo que pude con el bolonia,saludos y suerteCatania 3 - 1 Lazio. Se puso en ventaja el equipo local pero la alegria le duro poco ya que Lazio empato luego de sacar del medio. En el segundo tiempo se liquido el partido con dos goles del conjunto local para lograr otra victoria contra un grande.
Goles catania: Biagianti, Maxi Lopez y Alejandro Gomez.
Gol Lazio: Klose.
Quedo pendiente la vuelta, saludos.
Catania 5 - 2 Bologna. Goles: Maxi Lopez (x2), Bergessio (x2) Alejandro Lopez.
Bologna: Di Vaio (x2)
Vuelta: Bologna 0 - 3 Catania. Goles: Maxi Lopez (x2) y Bergessio.
Grandes partidos, saludos.
Catania 3 - 1 Chievo. El catania se puso 3 - 0 y al ultimo minuto llego el gol del honor para el chievo.
Goles: Maxi Lopez, Legrottaglia y Gomez.
Del Chievo: Pellssier