[FIFA12] Lega Calcio (( Comenzo )) se busca 1 jugador

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
confirmo resultado contra el catania y aprovecho para hacer un llamamiento a celadilla gusacedeira y alguien mas que no me acuerdo... jejejeje agregarme vosotros que yo no pude gracias!!

Unido
enero 16, 2009
PARMA - 1 - 8 - JUVENTUS

Morrone

Matri ( 3 )
Vucinic ( 2 )
Pirlo
Quagliarella ( 2 )

Buen partido entre parma y juventus, a pesar de la goleada.
La juve se puso a la media hora con 0-3 goles de matri y el parma se desmoranaba.
LO intentaba, pero sus jugadas en ataque eran cortadas por la defensa juventina, o por las paradas de buffon, y justo antes del descanso, vucinic puso el 0-4.
Empezo la segunda parte y vucinic volvio a marcar, duro mazazo para los parmesanos, que a pesar de luchar, veian un contundente 0-5.
Elia fue motivo de penalti al ser vapuleado por los aires, aparatosa caida aunque parecio que el defensa se habia llevado la bola.Pirlo marco el 6.
Con la entrada de cambios, la juve siguio buscando puerta y en 2 jugadas, quagliarella puso 2 tantos mas, hacian un 0-8 q pudieron ser mas, ya que su portero hizo buena actuacion y el palo evito otro.
Al final, en el 88 Morrone puso el gol del hoor con merecimiento
--- [ Añadido ] -----
@lsc1501 dijo:
es tu id la misma del foro, porque te e intentado agregar y no me sales

queda libre el palermo

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
con mucha pena quiero decir que algun suplente coja mi equipo, me gustan las ligas pero si se mantiene algun orden esto de jugar todos los partidos q podamos segun podamos priede el hilo de toda clasificacion , estudio alguno...

a todo esto e jugado contra la fiorentina y que sus partidos no queden invalidados ya que me ha ganado 3-1 y empatado 1-1 buen partido aunq abusas del pase de la muerte y eso me desespera jajajaja bueno a todo el mundo recomendarle la liga porque siempre ha habido buen rollo y que disfruteis

Unido
julio 14, 2009
@qazwer dijo:
con mucha pena quiero decir que algun suplente coja mi equipo, me gustan las ligas pero si se mantiene algun orden esto de jugar todos los partidos q podamos segun podamos priede el hilo de toda clasificacion , estudio alguno...

a todo esto e jugado contra la fiorentina y que sus partidos no queden invalidados ya que me ha ganado 3-1 y empatado 1-1 buen partido aunq abusas del pase de la muerte y eso me desespera jajajaja bueno a todo el mundo recomendarle la liga porque siempre ha habido buen rollo y que disfruteis
pero no digas mis trucos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj.

IDA: fiorentina 3- 1 cagliari:
goles: jovetic thiago ribeiro
jovetic
gilardino

VUELTA: cagliari 1-1 fiorentina
goles: thiago ribeiro jovetic

buen partido

Unido
octubre 2, 2011
Parma 1 - 3 Catania. Disculpa por la desconexion. Por suerte nadie iba ganando. Goles del catania: Bergessio y Alejandro Gomez (x2)

Catania 5 - 0 Parma: Biagianti. Legrottaglia, Almiron y Bergessio (x2)

Grandes partidos amigo, un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Tengo que practicar umpoco que estoy verde en el fifa 12. Es bastante distinto al anterior, en la vueta espero dar mas guerra

Unido
julio 14, 2009
FIORENTINA 4-4 PARMA - IDA

Goles parma------giovinco x3 y gallopa
goles fiorentina------jovetic x2, cerci y gilardino

PARMA 0-2 FIORENTINA - VUELTA

Goles fiore-----------jovetic y gilardino

muy buenos partidos, si señor

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
milan 1-fiorentina 1

Goles
A.Pato
jovetic

mañana pongo los resultados de la vuelta que ara voy piyao de tiempo con el curro y tambien pondre un pequeño resumen del partido.

Unido
octubre 2, 2011
Catania 3 - 1 Lazio. Se puso en ventaja el equipo local pero la alegria le duro poco ya que Lazio empato luego de sacar del medio. En el segundo tiempo se liquido el partido con dos goles del conjunto local para lograr otra victoria contra un grande.

Goles catania: Biagianti, Maxi Lopez y Alejandro Gomez.

Gol Lazio: Klose.

Quedo pendiente la vuelta, saludos.

Catania 5 - 2 Bologna. Goles: Maxi Lopez (x2), Bergessio (x2) Alejandro Lopez.

Bologna: Di Vaio (x2)

Vuelta: Bologna 0 - 3 Catania. Goles: Maxi Lopez (x2) y Bergessio.

Grandes partidos, saludos.

Catania 3 - 1 Chievo. El catania se puso 3 - 0 y al ultimo minuto llego el gol del honor para el chievo.

Goles: Maxi Lopez, Legrottaglia y Gomez.

Del Chievo: Pellssier

Unido
enero 16, 2009
DE verdad quiero mostrar mi descontento por la gente.

uno organiza una competicion xa poder disfrutar del fifa 12
te la dan todo hecho
todo mascado
y te dan todas las facilidades del mundo para jugar xa que?

puede que jugar todo a la vez pierda algo de emocion, pero qui lo que cuenta es jugar y divertirse.

yo he jugado en muchisimas ligas desde el fifa09 en este foro y he perdido partidos porque te dan 1 semana xa jugar 2 o 3 encuentro y por no poder conectarte en 4 dias, o no coincidir en horarios o tal, porque aqui la gente estudia, trabaja y no todo es coincidencia como queriamos, asi que mas facilidad de las que doy es imposible, pero para que?

pues nada, si alguien mas quiere irse que lo diga ya, y deje de fastidiar

gracias

Unido
noviembre 11, 2010
@Briaan74 dijo:
Catania 3 - 1 Lazio. Se puso en ventaja el equipo local pero la alegria le duro poco ya que Lazio empato luego de sacar del medio. En el segundo tiempo se liquido el partido con dos goles del conjunto local para lograr otra victoria contra un grande.

Goles catania: Biagianti, Maxi Lopez y Alejandro Gomez.

Gol Lazio: Klose.

Quedo pendiente la vuelta, saludos.

Catania 5 - 2 Bologna. Goles: Maxi Lopez (x2), Bergessio (x2) Alejandro Lopez.

Bologna: Di Vaio (x2)

Vuelta: Bologna 0 - 3 Catania. Goles: Maxi Lopez (x2) y Bergessio.

Grandes partidos, saludos.

Catania 3 - 1 Chievo. El catania se puso 3 - 0 y al ultimo minuto llego el gol del honor para el chievo.

Goles: Maxi Lopez, Legrottaglia y Gomez.

Del Chievo: Pellssier
Confirmo resultado, hice lo que pude con el bolonia,saludos y suerte

Unido
enero 16, 2009
- 4 - 2 -

Vidal ( 2 )
Vucinic
Pirlo

Murgu
Eder

Partido de idas y venidas, donde las defensas brillaron por momentos y se vinieron abajo en otros.
EL resultado habla por si solo, la juve tuvo mas acierto de cara al gol, y aunque hubo emocion, ya que el cessena se puso por delante pronto, pero la juve, antes del final se puso con 4-1 y donde eder maquillo el resultado.

- 2 - 0 -

Martinez
Murgu

Partido raro, ya que el resultado no refleja lo vivido en el campo, y es que la juve encerro por completo al cessena en su campo y donde estos no conseguian pasar del medio campo.
La primera parte fue un asedio juventino, donde la defensa y el portero consiguieron milagrosamente dejar la puerta a 0.

La segunda parte era mas de lo mismo, pero cosas de la vida, en un saque de esquina del equipo cessena, hizo que martinez rematara a la red.
la juve seguia atacando e incomprensiblemente, un pelotazo de saque de puerta del cessena, deja a un jugador solo en campo de la juve, la defensa no se mueve y el jugador, solo, bate a buffon.
no hubo para mucho mas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

- 4 - 1 -

Vucinic ( 2 )
Matri
Krasic

Hernandez

Partido dominado en la primera parte por una juve inconmensurable, donde el resultado de 2-0 al descanso era demasiado corto, pero el portero del palermo hizo un trabajo grandisimo.
en la segunda parte, matri consigui materializar el 3 de los locales y fue entonces, cuando el palermo se espoleo y miccoli intentaba jugar y mover al equipo, y tuvo varias ocasiones incluso para lograr empatar, pero hoy era la noche del que fue mejor portero del mundo y buffon praba todo, en una de las jugadas de idas y venidas, la juve puso la puntilla con el 4 y en el 88 abel hernandez logro el mas que merecido gol del palermo​

Unido
diciembre 4, 2010
INTER 5--0 PALERMO

dos de milito, forlan lucio y sjnieder

PALERMO 2--4 INTER

micoli y hernandez --- los cuatro de zarate

pues ha merecido mucho mas el palermo sobre todo en el segundo partido......se nota mucho la diferencia de equpos creo yo en este fifa 12 es mu complicado para el rival mas debil...grandes partidos arsenal un placer tio

Superior