[FIFA12] Lega Calcio (( Comenzo )) se busca 1 jugador

Unido
julio 21, 2008
Jornada 16

Roma 3 - 6 Cessena

Partido muy igualado que se decidio al final

Goles:

Roma:

Bojan en el 16 y 54
Burdisso en el 24

Cessena:

Golucci en el 20
Murgu en el 47, 75, 90 y 90
Rossi en el 51

Mvp: Murgu

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Milan 2-0 Genoa

Robinho
Pato

El Genoa fue mucho mejor durante todo el partido pero en dos jugadas al final de cada parte metió dos goles, no se mereció la victoria ya que el Genoa tuvo mas ocasiones de gol

Danielli y Gatuso Amarillas

Genoa 2-1 Milan

Robinho

Palacio x2

Palacio falló un penaltie a los 21 minutos, y en el 27 Robinho adelantó al milan, en el 32 Abiatti le ragala un balón a Palacio que estuvo a punto de entrar. El Genoa puso el juego y el Milan las ocasiones. La segunda parte más de lo mismo y un cabezazo de Palacio supone el empate y supone la victoria con otro cabezazo en el 71. Frey salva al Genoa al final del partido del empate.

En resumen el resultado de los dos partidos muy engañoso, tenía que haber sido al revés ambos partidos.

Unido
agosto 31, 2008
Esto de jugar la jornada que te pille, sea la 1 o la 25 no me gusta nada, dejo mi sitio a un suplente. Saludos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Confirmo resultado contra el genoa y estoy de acuerdo la verdad es que juega muy bien pero tuve algo de suerte

resultados de partidos:

milan 4-roma 1 jornada 37

Goles
Robinho (2)
Boateng
A.Pato

Osvaldo

Partido que fue igualado en la primera parte que se fue al decanso con empate a 1. Y en la segunda parte los cambios lo revolucionaron todo, robinho recien entrado al campo hizo 2 grandes goles y boateng remato el resultado para poner el 4 a 1 en el marcador.

Roma 1-Milan 2 jornada 18

Goles:
osvaldo
A.Pato
Robinho

partido aun mas igualado que el otro como indica el resultado en la primera parte un empate a 1 como en el otro partido, y a mediados de la segunda robinho hizo el segundo para el milan. Despues el marcador ya no se movio a pesar de las ocasiones de ambos conjuntos.

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
@Er_Malaka dijo:
Esto de jugar la jornada que te pille, sea la 1 o la 25 no me gusta nada, dejo mi sitio a un suplente. Saludos
el caso es quejarse y joder la marrana nada mas empezar.

yo mis torneos los ago asi, asi no tienes excusa de no coincidir con 1 persona en 1 semana, porque tienes a 19 tios con los que quedar y jugar, y obviamente, si coincides en 1, es mas facil jugar la vuelta y quitartela de encima.

19 personas xa jugar, 19 y se van xq no les gusta el sistema, pues no te apuntes macho, joder
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS - 4 - 3 - CATANIA

vucinic
krasic
matri
vidal

suazo
maxi 2

partido con idas y venidas, donde la efectividad del catania fue anormal, 3 disparos en todo el partido, solo 3 que fueron 3 goles. Suazo adelanto al catania y al cabo de un rato la juve empato, y asi se fueron al descanso.
Al empezar la 2 mitad, la juve consiguio 2 goles que ponia el 3-1, pero el catania no se resignaba y logro empatar el encuentro con, al final, la merecida victoria juventina llego.

17 disparos necesito el equipo local, 13 a porteria, para llevarse el encuentro, solo 3 de 3 del catania bastaron

..........................................................................................................................................

CATANIA - 2 - 5 - JUVENTUS

M.Lopez
Suazo

Vidal
Matri ( 2 )
Krasic
Vucinic

otro partido calcado a la ida, la efectividad del catania de cara a puerta era descomunal, 4 disparos de ellos 2 a puerta y 2 goles que enchufo, el balance de 2 partidos ha sido de 7 disparos, 5 a puerta y 5 goles, alucinante.
La Juve controlo mas este encuentro, aunque necesito el doble q su rival xa hacer goles.
Asi, vidal adelanto en una jugada de krasic que el portero paro y cuyo rechace de volea acerto a rematar el chileno.
EL catania insistia una y otra vez con la misma jugada durante la primera mitad, internada de suazo por banda, balon al hueco y a intentar recortar y marear en el area xa marcar, pero la jugada estaba muy vista y la defensa de la juve lograba desbaratar casi todas las acciones.
Cuando decidio atacar por el centro, Maxi logro enchufar un trallazo por la escudra.
Asi se llegaba al descanso.

Al poco de comenzar, matri adelantaba a la juv y 15 minutos despues, en un saque de corner, suazo volvio a empatar el encuentro.
A los 5 minutos de empatar, krasic logro adelantar de nuevo a la juve y 3 minutos despues ponia tierra de por medio matri.
EL los instantes finales, vucinic logro la manita

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 17

Cesena 1 - 2 Inter de Milan

Goles:

Inter:

Sneijder
Forlan?

Cesena

J. Martinez

Jornada 36

Inter 1 - 2 Cesena

Goles:

Inter:

Milito

Cesena:

Golucci
Murgu

Partidos muy igualado que lo mas justo hubieran sido empates.

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 7

Catania 2 - 2 Cesena

Catania:

Suazo
M. Lopez

Cesena:

Murgu
Candreva

Jornada 26

Cesena 2 - 1 Catania

Goles:

Cesena:

Murgu x2

Catania:

M. Lopez

Partidos muy igualados que se decidieron por pequeños detalles como un penalty.

Unido
agosto 8, 2008
CHIEVO 1 ------------------------ ROMA 1

Goles

Jokic

Bojan

Sin tarjetas.

Partido que empezo ganando el equipo romano y que quizas se durmio demasiado debido a varias ocasiones claras que tuvo y parecia que el 2 gol llegaria en cualquier momento, en la 2 parte los locales se pusieron las pilas y tuvieron bastantes ocasiones , al final un puntito para cada uno.

ROMA 6 ------------------------------ CHIEVO 0

Goles

Borriello x2
Osvaldo
Pjanic
Totti
Burdisso

Sin tarjetas

Mvp

Pjanic

En este partido la Roma todo lo que tuvo lo metio para adentro dio pocas opciones al rival en defensa y se llevo los 3 puntos merecidamente.

Tylerdurden un placer jugar contigo , suerte en tus proximos partidos !

Unido
junio 8, 2011
Catania 2 (M. López x2)
Udinese 1 (Di Natale)

Partido con muchas ocasiones pero victoria justa

Udinese 1 (Isla)
Catania 1 (M.López)

El Catania ha empezado dominando mucho y a la contra le ha caido el gol. Luego se han sucedido las ocasiones. El empate justo aunque una victoria del Catania tampoco hubiese sido injusto del todo

Por cierto si alguien se anima a echar algún partido estaré conectado un rato (Clough6)

Unido
octubre 2, 2011
Antes que nada quiero decir que no coincido para nada con Celadilla. Lo unico que supo hacer durante el partido fue llorar fallos arbitrales. Tampoco estoy de acuerdo con el tema de las llegadas, uno siendo el Catania es mucho inferior a la Juventus y trata de aprovechar mas sus ocaciones. El proximo partido le propongo al jugador patear desde el patio de mi casa con tal de sumar remates al arco. Y si siempre le realizo la misma jugada es porque defensivamente es muy malo y me permitia llegar con peligro. En fin, queda a criterio de cada uno que vio el partido y es con el unico que he tenido un cruce de palabras.

Partidos

Inter 1 - 2 Catania: Gran reaccion del equipo visitante que a los 3 minutos se encontraba perdiendo con gol de Forlan. Para el Catania anoto Alejandro (Papu) Gomez en 2 ocasiones.

La vuelta quedo pendiente porque el jugador se fue.

Roma 1 - 1 Catania. Gol de Osvaldo para los locales, empato Biagiantti pocos minutos despues del gol local.

Catania 2 - 1 Roma. Otra gran reaccion del conjunto local que comenzo perdiendo 1-0 con gol de Totti. Luego Alvarez de cabeza y Maxi Lopez (de penal) sentenciaron el 2-1 definitivo contra un gran rival.

Confirmo resultados contra: Juventus, Atalanta y Cessena.

Saludos, gran liga!

Unido
junio 8, 2011
Roma 2 (Totti // Pjanic)
Udinese 0

Udinese 1 (Asamoah)
Roma 0

Dos partidos muy tensos y muy igualados. Emocionantes hasta el final (el primero los dos goles son el 88 y 90 y en el segundo antes del final la Roma tira un tiro al palo).

Unido
enero 16, 2009
@Briaan74 dijo:
Antes que nada quiero decir que no coincido para nada con Celadilla. Lo unico que supo hacer durante el partido fue llorar fallos arbitrales. Tampoco estoy de acuerdo con el tema de las llegadas, uno siendo el Catania es mucho inferior a la Juventus y trata de aprovechar mas sus ocaciones. El proximo partido le propongo al jugador patear desde el patio de mi casa con tal de sumar remates al arco. Y si siempre le realizo la misma jugada es porque defensivamente es muy malo y me permitia llegar con peligro. En fin, queda a criterio de cada uno que vio el partido y es con el unico que he tenido un cruce de palabras.
Evidentemente no vas a coincidir, eso esta claro, y bueno, eso de decir que loro fallos arbitrales tiene guasa, mas que nada, xq en el descanso del primer partido te dije, que llegaste 2 veces y marcaste 2 goles, mientras llegue yo 10 y en 2 ocasiones claras, pitan falta en ataque, de chiste.

desues a tu criterio de que defensivamente soy muy malo tiene MAS GUASA todavia.

da gracias a dios de que de 7 tiros en 2 partidos metiste 5, eso es mas potra que saber jugar, y si me dices tu que en 2 partidos, tirar 7 veces es porque defensivamente soy malo, es de chiste.

ES DE POTRA meter 5 de 7, y si solo tienes 7 oportunidades en 2 partidos es
sera xq defesivamente soy muy bueno, por que no te permito ni llegar, porque te corto todas las jugadas antes de que las finalices

es mas, si yo defensivamente soy muy malo que slo te concedi 7 tiros, tu que eres?
porque te recuerdo que en 2 partidos lance 27 veces, 4 veces mas que tu, y no me vengas que tiro desde mi casa, porque no te lo crees ni tu

7 tiros 5 a puerta
27 tiros 23 a puerta

te deseo suerte en la liga, y bueno, podria decirte que aprendas a jugar mejor y no a depender de tu suerte
a

y un consejo, no peques tanto de hacer la misma jugadita que esta muy vista
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO !!!!!!!!!!!​

Última edición:
Unido
octubre 2, 2011
Y yo te aconsejo que dependas de tus habilidades y no llores por fallos arbitrales. Cuando quieras nos enfrentamos con equipos del mismo potencial, aver quien juega mejor.

Partidos:

Milan 2 - 0 Catania. Gran partido del Milan pese a que en un principio fue todo del Catania, llegando a errar un penal y teniendo varias chances.

Catania 1 - 0 Milan. Gran partido de los locales que se pusieron en ventaja y supieron mantener la diferencia y no le peso tener a un gran rival enfrente.

Pese a no tener el mejor equipo, daremos pelea.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Novara 0 - 2 Catania. Gran partido de los visitantes, goles del Papu Gomez y Maxi Lopez

Catania 1 - 0 Novara. Gol: Alejandro Gomez.

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Soy la Lazio, aunque estes dias me vierais con el fifa es porque me lo dejaron pero no tengo el codigo online. Espero que esta semana me llegue de zavvi y poder jugar

saludos

Superior