[FIFA12] Lega Calcio (( Comenzo )) se busca 1 jugador

Unido
julio 14, 2009
qazwer cuando tengas tu equpo definitivo agregame y hechamos el partidito.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 31, 2008
Yo también estoy essta noche, soy el Atalanta, el primero lo juego contra Ofidor así que tu diras compañero
--- [ Añadido ] -----
@Ofidor ¿ puedes jugar ahora ?

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
FIORENTINA - 1 - 0 - JUVENTUS

CERCI

Partido dominado practicamente por el juventus, donde llegaba de primeras y fallaba 2 ocasiones clarisimas de gol, atento el porteor con los pies.
LA fiore intentaba llegar pero la defensa era solida, hasta que en el minuto 45 de la primera parte, un balos q recoge cerci en la frontal del area hace gol, primera ocasion de la fiore, y fin de la primera mitad.

la segunda parte seguia igual, dominaba la juve en ocasiones y la fiore intentaba llegar, pero poco mas se acerco a la porteria.

injusto a priori, el resultado, a pesar del control del juego de puga, pero por ocasiones, la juve se merecio los 3 puntos

...........................................................................................................

JUVENTUS - 1 - 1 - FIORENTINA

CHIELLINI
CERCI

Otro partido calcado al anterior, donde la juve llego de primeras y el portero salvo los goles.
Minuto 45, jugada por la banda, centro y cerci de cabeza hizo el 0-1.

la juve otra vez a remolque, cambio de sitema, jugadores y al ataque total, llegaba y la defensa hechaba por tierra las acometidas, hasta que los ultimos 15 minutos, fue un asedio total, los jugadores juventinos fallaban goles a puerta vacia, INCREIBLE, al final, en varos corners seguidos, despues de fallar otra ocasion a puerta vacia, llego el gol de chiellini de cabeza.

8-disparos 4 a puerta de la fiore
por los 13-8 de la juve.
injusto resultado de nuevo, q aunque puga esta vez cogio mas consistencia, el juego era blanquinegro y las ocasiones tambien.

bien jugado

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Soy el Chievo busco a los jugadores del Bolonia y de la Roma para ver cuando les va bien jugar las 2 primeras jornadas, no suelo tener limite de horarios asi que por mi cuando os vaya mejor, un saludo.

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Partido de la jornada 14

PARMA 2 ROMA 2

Goleadores

ROMA Bojan y Osvaldo

PARMA Giovinnco y Hernan Crespo (pen)

MVP Osvaldo (Roma)

Bueno, partido con clara superioridad de la Roma que se puso 2-0 y pudo sentenciar en varias ocasiones esa fue la clave, y que cuando lo vi todo perdido cambie el sistema y tuve suerte ya que empaté en el 89 y de penalti.
El Parma tiene nombre de otra época porque lo voy a pasar mal con estas tortugas, pero conseguí un punto y saqué petróleo con mucha suerte, el mejor mi portero con 7 paradas, eso lo dice todo.
Un saludo y suerte a todos.

Sin lesionados.

Unido
abril 21, 2008
Os deseo suerte a todos ya que a mi me ha tocado el ATALANTA jajajaaja y la verdad es k que no conozco ni el color de la equipacion... jajajaajaja es broma
--- [ Añadido ] -----
ATALANTA 0-3 A.S. ROMA

1 OSVALDO
1 BOJAN
1 TOTTI

T.A. LUCHINNI ATALANTA
T.A. MORALEZ ATALANTA

MVP CONSIGLI ATALANTA

Partido dominado en casi su totalidad por el equipo Romano, en el que el Atalanta no tuvo ni una sola ocasion de gol a pesar de mover un poco el balon, pero la Roma fue imparable.
Gracias y 1 saludo amigo. Gran partido...
--- [ Añadido ] -----
A.S. ROMA 2-1 ATALANTA

2 BOJAN ROMA

1 DENIS ATALANTA

MVP BOJAN ROMA

Partido mucho mas igualado que el de la ida, con ocasiones para los dos equipos, pero que la Roma supo solucionar con dos goles del ex barcelonista Bojan.
De nuevo gracias amigo. 1 abrazo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultados partidos contra Atalanta , como siempre un placer jugar contigo Ofidor , suerte en tus proximos partidos crack.

Unido
abril 21, 2008
@elreyelfo dijo:
Confirmo resultados partidos contra Atalanta , como siempre un placer jugar contigo Ofidor , suerte en tus proximos partidos crack.
Vaya pelotazo que llevo en lo alto, jajajaajaja, no hay nada como jugar al fifa tomandote unos ron con coca cola...
--- [ Añadido ] -----
tengo unos tubos del IKEA impresionantes, de medio litro k no veas... jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
ATALANTA 1-1 CATANIA

1 Maxi catania
1 Cigarini Atalanta

Mvp Consigli Atalanta

Partido muy igualado en el que tuvo mas ocasiones de gol el Catania, pero que pudo haber ganado cualquiera.. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
CATANIA 0-0 ATALANTA

Mvp Manfredini Atalanta

Partido mas que igualado en el que los dos equipos dieron un tiro al palo, el Atalanta en la primera parte y el Catania a finales de la segunda parte. Muy bien jugado y 1 saludo...

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
a los rivales del inter..esta tarde estare disponible....sobre las 7 u 8....mi id tonete10cor

saludosss

Unido
julio 21, 2008
Una pregunta... que se juega la ida y la vuelta?... hay que seguir orden de calendario? estoy un poco perdido!

Unido
abril 21, 2008
SAMPDORIA 4-1 ATALANTA

3 Jovetic Sampdoria

1 Moralez Atalanta

Mvp Jovetic

Partido en el que domino completamente el equipo de la Sampdoria y en el que aun podrian haber caido algun que otro gol mas...

ATALANTA 2-1 SAMPDORIA

1 Denis Atalanta
1 Lucchini Atalanta

1 Giraldino

Mvp Consigli Atalanta

Partido mucho mas igualado que el de la ida en el que fue empatado durante todo el partido hasta que marco Denis y al segundo Giraldino...
Ya en el min 90 Moralez del Atalanta dio un palo y el rechace de la Sampdoria fue a corner aprovechandolo con un gol de cabeza de Lucchini del Atalanta...

Grandes partidos los dos... 1 saludo puga_5

Unido
julio 14, 2009
@Ofidor dijo:
SAMPDORIA 4-1 ATALANTA

3 Jovetic Sampdoria

1 Moralez Atalanta

Mvp Jovetic

Partido en el que domino completamente el equipo de la Sampdoria y en el que aun podrian haber caido algun que otro gol mas...

ATALANTA 2-1 SAMPDORIA

1 Denis Atalanta
1 Lucchini Atalanta

1 Giraldino

Mvp Consigli Atalanta

Partido mucho mas igualado que el de la ida en el que fue empatado durante todo el partido hasta que marco Denis y al segundo Giraldino...
Ya en el min 90 Moralez del Atalanta dio un palo y el rechace de la Sampdoria fue a corner aprovechandolo con un gol de cabeza de Lucchini del Atalanta...

Grandes partidos los dos... 1 saludo puga_5
soy la fiorentina no la samdoria,jejejeje
grandes partidos y confirmo resultados

Superior