[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
septiembre 29, 2009
Fabrinator (Barcelona) 0 - 1 Deathgoth (Man Utd)

Gol de Rooney

MVP Vidic

Buen partido marcado por un error de Valdes que pasa el balon a Rooney al sacar en corto.

Unido
febrero 11, 2011
JESUPO (Chelsea) 7 - 0 (Inter de Milán) andram90

MVP: Drogba

Goleadores: (Chelsea) Fernando Torres x2, Drogba x2, Anelka x2, David Luiz.

Resumen del partido: Antes del partido las conexiones con los servidores EA nos daban problemas, tras 30 minutos de espera, mas unas cuantas veces reiniciar ambos routers porfin comenzó el partido. El comienzo fue timido para ambos, ninguno se decidia a atacar con fuerza ya que ambos se respetaban por el partido de ida. Andram seria el primero en tirar a puerta en multiples veces con llegadas de Eto'o. Pero en el minuto 20 Anelka consiguio colarse por la defense del inter abriendo asi el marcador. Poco despues llegarian los tantos de Torres y Drogba, finalizando asi la primera parte. En el comienzo de la segunda con el 3-0 en el marcador, el Inter lo seguia intentando en los primeros minutos, pero se encontraban con Cech, salvando a su equipo en una gran cantidad de ocasiones. Poco despues llegaria un corner en el que David Luiz a placer marcaria de cabeza. Poco despues llegaria de nuevo los tantos de los tres de arriba (Torres, Anelka y Drogba). En el minuto 90' se corto la conexión, un fallo mio supongo, pero el marcador ya estaba decidido...

Partido bastante emocionante en los primeros 20 minutos, pero en cuanto te abrí la brecha en la defensa ya no fue lo mismo andram, bien jugado :D

Unido
enero 17, 2011
@siyalosabes dijo:
Grupo B - Jornada 4

(sercomsan) FC Barcelona 0 - 2 Arsenal (siyalosabes)
Goles de Van Persie (x1) y Fabregas (x1).
MVP del partido: Kolciesny 8,2 (ARS)
Con estee resultado, tras una gran primera vuelta por mi parte, en la que parecia que tenia el pase a la segunda ronda encaminado... necesito una carambola para poder pasar de ronda, felicidades a mi grupo por sus partidos y esta muy bien hecho el torneo. Suerte y saludo.

Unido
septiembre 29, 2009
Jornada 5

Deathgoth (Chelsea) 1 - 0 (Real Madrid) Cayeibz

Gol - Fernando Torres

MVP - Cech (8,1)

Tras el anterior partido de este grupo, en el que me enfrente a fabrinator y caracterizado por haberse jugado en dos veces; el Chelsea se enfrentaba al Real Madrid en un apasionante partido: Maxima igualdad ante un Madrid peligroso en ataque comandado por Cristiano Ronaldo y fuerte en defensa. El equipo local por su parte supo tratar bien el balon consiguiendo largas posesiones y escasas perdidas de pelota. Con una primera parte sin goles el Chelsea cambia a Ramires (que tuvo un fallo terrible en una ocasion clara de gol) por Kalou, que daba velocidad a una banda muerta y reforzaba el centro del campo con Essien, que habia jugado en la derecha. Defendiendo mucho mejor en la segunda parte el Chelsea hizo mas futbol que el Madrid logrando un gol de Torres tras recibir un muy buen centro de Kalou desde la izquierda al primer palo. El Madrid apreto los dientes y logro tener mas balones, pero los rivales seguian con posesiones largas y daban pocas opciones de recuoerar. El partido acabo con 1 - 0 pudiendo haber ganado cualquiera. Bien jugado cayeibz.

Por cierto cayeibz, el cupo para el Real Madrid era de tres. Has jugado 3 partidos con el Real Madrid y con este has elegido 4 veces el equipo con lo cual se te ha pasado esa norma del torneo. Como perdiste ya está, no voy a darte por perdido un partido que no has ganado, pero la proxima vez consulta el primer post para ver si has usado mas de 3 veces el mismo equipo. A los demas os digo lo mismo, son 3 veces maximo.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Hay un error, ell Arsenal solo me lo he cogido 2 veces Death... xDD

¿Cuando te viene bien para jugar el último partido Dasel?

Unido
febrero 11, 2011
@Dasel dijo:
@JESUPO dijo:

Ahora en un poco me meteré. Si no mañana durante el día estaré conectado a menudo. ¿A qué hora puedes tú?
Yo estare por el mediodia, sobre las 14:00, a partir de ahi todo el dia hasta las 00:00., puede que tarde en responder a lo largo del dia, cuando estoy seguro en la play es de 14:00 a 16:00.

Unido
marzo 28, 2008
Yo quiero participar!!! Podeís contad conmigo para la siguiente?? Haber si me podeís poner como reserva o algo.
SALUDOS

Unido
enero 17, 2011
Felxero y yo ya jugamos la ronda 6 mientras estaban en juego las 4 y 5 :D, me dijo que el subiria el resultado, yo no me acuerdo, solo se que perdi

Unido
septiembre 29, 2009
Pues si no se postea un partido no puedo darlo por jugado. Avisa a tu rival para que lo postee y cuente.
JP, te hare un hueco el proximo torneo. y si alguien abandona te meto suplente. Jesupo, creo que no hay error, pero lo compruebo. Por favor, cumplir las bases.

Unido
julio 23, 2008
Valencia C.F. 1 - 2 Arsenal
Jesupo - Dasel​

MVP: Arshavin

Goles: Arsenal: Arshavin x1 y van Persie x1; Valencia: Mata x1

Tarjetas: ninguna

Partido muy igualado desde el principio, en el que se adelantó el Arsenal por medio de Arshavin y el Valencia contestó a los pocos minutos igualando de nuevo el marcador con un gol de Mata. Mucho juego por el centro con pocas llegadas para ambos equipos. Casi al final de la primera parte, un error de la defensa del Valencia lo utilizó van Persie para poner el 1 a 2 en el marcado e irse al descanso con una ligera ventaja. En la segunda parte, más de lo mismo, en el que el Valencia pudo igualar de nuevo en una jugada clarísima en la que Clichy se lanzó al suelo y envió el balón a córner. Ya con el tiempo cumplido, van Persie estrelló en la misma escuadra una falta lejana que pudo haber sido el 1 a 3.

Bien jugado Jesupo!:chocala:

Unido
septiembre 29, 2009
Se resuelve el grupo D, enhorabuena Dasel y Jesupo. Espero que el 3er y 4to clasificado jueguen su partido a pesar de su eliminacion. Gracias por participar.

Unido
febrero 8, 2011
Si, estoy esperando que drakkito aparesca, igual espero que me guardes un cupo para el proximo torneo :)

gracias Dark por el torneo y mucha suerte para JESUPO y Dasel

Unido
octubre 29, 2006
DarkDeath y Fabrinator, necesito jugar con vosotros!

Espero que mañana podamos jugar algun partido!

Mañana a partir de las 21:30 estaré disponible. Escribirme por aquí si queréis disputar mañana el partido!

Última edición:
Superior