[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
septiembre 29, 2009
Parece que hay poco movimiento, la verdad es que esta tarde no voy a poder estar. Ampliaremos a este fin de semana, a ver si mañana sabado jugaramos los partidos que nos quedan. El domingo colgare la clasificacion definitiva hayamos o no disputado los partidos, tranquilo comepapa, si no se juega me pongo un NP y te doy los tres puntos a ti.

Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, me quedan 2 partidos pendientes, contra Gapsy y contra Felixero. Ayer intente jugar contra Gapsy pero no me dejaba conectarme a los servidores de EA. A ver si hoy hay un poco mas de suerte y puedo jugar los 2 partidos. Salu2.

Unido
octubre 29, 2006
@DarkDeath dijo:
Parece que hay poco movimiento, la verdad es que esta tarde no voy a poder estar. Ampliaremos a este fin de semana, a ver si mañana sabado jugaramos los partidos que nos quedan. El domingo colgare la clasificacion definitiva hayamos o no disputado los partidos, tranquilo comepapa, si no se juega me pongo un NP y te doy los tres puntos a ti.
JAJA... bueno a ver que pasa...si hoy no jugamos, mañana por la noche estaré en la PS3.

Es que no veas que de infortunnios para coincidir...:babas:

Unido
julio 26, 2009
hay un error conmigo yo solo he usado al madrid 1 vez y solo he jugado 5 partidos y dice que ya jugue 6 partidos y use 2 veces al madrid

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Aun se mantiene mi error con lo del Arsenal xDDD
Los equipos que me he cogido son los siguientes: Real Madrid x2, Arsenal x2, Chelsea, Valencia.

Unido
julio 26, 2009
Gapsy(chelsea)2-0(arsenal)siyalosabes

Goles:
Torres
Malouda

Buen partido y suerte a todos no tengo mucho tiempo asi que no puedo hacer cronica

Unido
febrero 23, 2009
Bueno señores yo he jugado ya todos mis partidos y me gustaria saber que pasa en el grupo,que seguramente me quede fuera. Llevais una semana para jugar dos partidos y algunos no han jugado ni uno, con lo bien que habia empezado esto, va chavales animo.

PD: en estos partidos he visto gente que pone jugadores debajo de la porteria en las faltas en contra, eso es legal en estos torneos amistosos?

Unido
octubre 29, 2006
@TZurdoT dijo:
Bueno señores yo he jugado ya todos mis partidos y me gustaria saber que pasa en el grupo,que seguramente me quede fuera. Llevais una semana para jugar dos partidos y algunos no han jugado ni uno, con lo bien que habia empezado esto, va chavales animo.

PD: en estos partidos he visto gente que pone jugadores debajo de la porteria en las faltas en contra, eso es legal en estos torneos amistosos?
Yo creo que es completamente legal... no le veo ningún problema.

Unido
julio 23, 2008
@TZurdoT dijo:

Si vas en una contra y te regatean al portero, ¿intentarías poner a un defensa para tapar porteria en el tiro del contrario, o le dejarias tirar?
Yo no veo nada de ilegal en eso, pero ni en estos torneos ni en el modo online en general.

Unido
febrero 8, 2011
Pido disculpas porque tengo problemas de internet en casa y no he podido jugar la ultima fecha (aunque solo es de tramite), aunquu cabe resaltar que cuando estuve en psn no me encontre con drakkito nunca (pero el si estuvo conectado solo que no coincidimos)

Unido
septiembre 12, 2009
@TZurdoT dijo:

A mi me falta por jugar con Dieguinho, pero porque no hemos coincidido esta semana.

PD: No veo ilegalidad en lo que mencionas.

Unido
septiembre 29, 2009
Lamento comunicaros que en las proximas horas publicaré la clasificacion de cuartos de final con lo que se haya jugado. Al final esto me afecta a mi tambien ya que no he podido coincidir con Comepapa. La clasificacion se quedará como estaba y solo contare los partidos que se hayan jugado. En cuanto a las tacticas y demas: en primer lugar yo no se ni como se ponen los defensas bajo lo palos y en segundo lugar siempre que sea una partida IGUALADA no veo ilegalidad alguna, es cuestion de criterio. Tambien tal y como deciais por ahi habria que considerar lo de las faltas: Si sabes que un rival te va a marcar cada vez que lance una falta no vas a dejar que la cuele asi como asi e intentas tapar lo maximo. Yo por ejemplo suelo colocar la barrera y sumarle un jugador para que no pase y no creo que sea ilegal.

Unido
octubre 29, 2006
@DarkDeath dijo:
Lamento comunicaros que en las proximas horas publicaré la clasificacion de cuartos de final con lo que se haya jugado. Al final esto me afecta a mi tambien ya que no he podido coincidir con Comepapa. La clasificacion se quedará como estaba y solo contare los partidos que se hayan jugado. En cuanto a las tacticas y demas: en primer lugar yo no se ni como se ponen los defensas bajo lo palos y en segundo lugar siempre que sea una partida IGUALADA no veo ilegalidad alguna, es cuestion de criterio. Tambien tal y como deciais por ahi habria que considerar lo de las faltas: Si sabes que un rival te va a marcar cada vez que lance una falta no vas a dejar que la cuele asi como asi e intentas tapar lo maximo. Yo por ejemplo suelo colocar la barrera y sumarle un jugador para que no pase y no creo que sea ilegal.
Bueno tio...siento todos los problremas causados...pero por A o por B no hemos coincidido...pero bueno...de todas maneras la clasificación iba a quedar como va a quedar...así que 0 problems!

Lo siento tio!

Unido
marzo 19, 2009
yo hace tiempo qeu juge contra Sercomsam... la jornada 6 pero como estabamos en la jornda 4 y 5 no lo apunte... sorry

jornada 6!

Felixero (arsenal) 2 - 0 (valencia creo... no toy seguro) SErcomsam

goles: vermaelen y van persie...

buen partido dominado por los gunners

Unido
septiembre 29, 2009
Al menos al final se ha posteado, era un partido crucial para la clasificacion de ese grupo. Hay un problema en el grupo D y es que Dieguinho y Edifumi habeis jugado 4 y 5 partidos respectivamente, estando empatados a puntos. Al haber conseguido los mismos puntos (8) en menos partidos que Edifumi, Dieguinho estaria clasificado. Para no eliminar a Edifumi, que tiene empatado todos los criterios clasificatorios (average particular, diferencia de goles, etc), seria conveniente jugar un playoff urgentemente. En este playoff se enfrentaran a partido unico ambos rivales y el que gane pasará como segundo clasificado. Es importante que lo jugueis rapido para que empiecen los cuartos, que ya van con mucho retraso.

Unido
febrero 11, 2011
Gapsy, cuando quieras jugamos el partido, dime por aqui cuando te venga bien. Yo esta semana voy a estar todos los dias en mi casa, asi que me da igual xDD

Unido
octubre 26, 2009
@DarkDeath dijo:
Al menos al final se ha posteado, era un partido crucial para la clasificacion de ese grupo. Hay un problema en el grupo D y es que Dieguinho y Edifumi habeis jugado 4 y 5 partidos respectivamente, estando empatados a puntos. Al haber conseguido los mismos puntos (8) en menos partidos que Edifumi, Dieguinho estaria clasificado. Para no eliminar a Edifumi, que tiene empatado todos los criterios clasificatorios (average particular, diferencia de goles, etc), seria conveniente jugar un playoff urgentemente. En este playoff se enfrentaran a partido unico ambos rivales y el que gane pasará como segundo clasificado. Es importante que lo jugueis rapido para que empiecen los cuartos, que ya van con mucho retraso.
ok , intentare quedar con el a ver si coincidimos, ahora que se han acabado los examenes..

Salu2!

Unido
septiembre 29, 2009
@comepapa07 dijo:
dijo:

Bueno tio...siento todos los problremas causados...pero por A o por B no hemos coincidido...pero bueno...de todas maneras la clasificación iba a quedar como va a quedar...así que 0 problems!

Lo siento tio!
No pasa nada, si mas culpa tengo yo. Aunque de todas formas simplemente no hemos coincidido.

Os pido que mireis el primer post para ver las novedades. Quiero que tengais claro como seran las eliminatorias:
-Seran a doble partido
-Se jugaran con los mismos equipos
-No habrá goles dobles
-En caso de empate habra un tercer partido de desempate con penaltis
--- [ Añadido ] -----
Ya podeis empezar a jugar los cuartos.

Última edición:
Superior