Di3gu1nho, edifumi mañana por la tarde estare conectado desde las 15:30 hasta las 18:30 mas o menos, el miercoles toda la tarde seguramente.
Estoy ultimamente con los examenes que no tengo tiempo pa na.. pero el miercoles intentare conectarme..Di3gu1nho, edifumi mañana por la tarde estare conectado desde las 15:30 hasta las 18:30 mas o menos, el miercoles toda la tarde seguramente.
Dark, en la clasificación de mi grupo me falta un empate, hay 3 partidos jugados y 1 empate y 1 derrota, falta un empate, que un punto en la última jornada puede ser vital jejejeSi, a mi a veces me pasa. Lo primero que suelo hacer es resetear el ps network sin salir del juego e intentarlo varias veces. Si no va reinicia la PS3. No hay mas que se pueda hacer, aunque puedes mirar a ver si alguien esta usando el emule en tu casa y entorpeciendo la conexion. Echate un modo manager! xD
Gracias tio. Muy buena crónica.Muy buen partido comepapa, un madrid 3 inter 5.
Los goles no los he apuntado.
Mi cronica.
Partido intenso desde el primer toque, el inter se hace con la bola y presiona muy fuerte y muy arriba con acciones condundente contra la porteria de casillas con un real madrid muy parco en ataques, mueve la bola con difucultad por la presion del inter hasta que llega el primer gol, enseguida llega el empate del madrid pero a los pocos minutos vuelve a marcar el inter, se sigue peleando por la posesion en gran parte del tiempo el balon rueda mas cerca de la porteria del madrid hasta que cae el segundo del inter, el madrid no tarda mucho en conocer la situacion y empata. en la segunda parte la tonica sigue siendo el dominio del inter y el madrid realiza escasos ataques en vano contra la porteria del meta.
El inter vuelve a marcar, un golazo de etoo si mal no recuerdo.
Viendo la fortisima hablidad de los delanteros y el gran esfuerzo de la defensa el madrid se va viniendo abajo, cada vez mas, y llega el 4 gol del equipo italiano.
Empezamos la recta final con un gol del madrid, un 3 a 4 muy intenso, el madrid se va acercando a la porteria con tiros inutiles, corre el tiempo y el inter sigue como el primer minuto, marca el 5 gol hacia el minuto 85 - 88 y con esto se va el partido a pique, los ataques del madrid son inutiles, no pueden contra el despliegue y preciso juego del equipo rival.
Pitido final con un emocionante 3 -5