[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
febrero 11, 2011
Señores, no me va el FIFA 11 online, me dice que los servidores de EA no estan disponibles. Disponibles para mi claro esta, mis amigos pueden jugar online mientras yo me como los mocos. Alguien sabe como se soluciona ese problema?

Unido
septiembre 29, 2009
Si, a mi a veces me pasa. Lo primero que suelo hacer es resetear el ps network sin salir del juego e intentarlo varias veces. Si no va reinicia la PS3. No hay mas que se pueda hacer, aunque puedes mirar a ver si alguien esta usando el emule en tu casa y entorpeciendo la conexion. Echate un modo manager! xD

Unido
septiembre 12, 2009
@DarkDeath dijo:
Si, a mi a veces me pasa. Lo primero que suelo hacer es resetear el ps network sin salir del juego e intentarlo varias veces. Si no va reinicia la PS3. No hay mas que se pueda hacer, aunque puedes mirar a ver si alguien esta usando el emule en tu casa y entorpeciendo la conexion. Echate un modo manager! xD
Dark, en la clasificación de mi grupo me falta un empate, hay 3 partidos jugados y 1 empate y 1 derrota, falta un empate, que un punto en la última jornada puede ser vital jejeje

Unido
septiembre 29, 2009
Te falta un 2 en empates pero fijate bien, al tener 1 derrota y 2 empates si tienes los dos puntos correspondientes. A Dieginho tambien le falla ese 2 en empates que le hace tener 5 puntos (3 + 1 + 1). Lo corregiré en la proxima jornada. Si hay errores de puntuacion avisadme, aunque he revisado y revisado la tabla.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
GRUPO D

Jornada 5

[edifumi] Bayern Munich 3 - 1 Arsenal [Tzurdo]

Goles:

1-0 Badstuber 14´
2-0 Robben 31´
3-0 Robben (Pen.) 85´
3-1 Arshavin 90´

MVP: Badstuber

Gran partido de toque por parte de los dos equipos, en el que un corner en los primeros 15 min. pusieron de cara el partido al Bayern y pudo hacer su juego con mayor comodidad, el Arsenal tuvo una ocasión muy clara que no pudo materializar por muy poco, y a la media hora un pase medido a robben que se escapa por velocidad y bate muy justito al meta del Arsenal. De nuevo la falta de punteria hizo que los Gunners se fueran al descanso sin marcar un gol.

En la segunda parte, gran arranque del Arsenal, que encierra al Bayern y pone a prueba a su portero varias veces, y unas veces por él, y otras la puntería, hacen que su casillero siga a cero. El Bayern tuvo sus ocasiones a la contra, como una de Mario Gomez que realiza un disparo fortísimo desde la frontal y el portero la repele. Ya en la recta final, un penalti a favor del Bayern sentencia el partido, pero en el 90, una muy buena jugada del Arsenal, unida a una magnífica definición de vaselina ponen el 3-1 definitivo.

Lo dicho, muy buen partido, gran descubrimiento el Bayern, la primera vez que lo uso, tiene un mediocampo muy bueno, aunque las medias sean bajas.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Ya me va perfectamente de nuevo el internete. Andram dime tus horarios para poder jugar, a mi me viene bien todas las tardes de 15:30 a 20:00 hora española, tu diras cuando puedes.

Unido
octubre 29, 2006
JORNADA 4

GRUPO A

cayeibz - acentoandaluz

R.Madrid 3 - 5 Inter de Milán

Decir que los siguientes datos que voy a dar de MVP y goles son orientativos y no realmente verdaderos... porque aquí, el "amigo" cayeibz cuando pitó el árbitro apagó la play y por lo tanto imposible fue mirar las estadísticas... MUY MAL...esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde...

MVP: ETO'o!
GOLES: R.Madrid: 3X CR9
INTER: X3 ETO'o, X2 MILITO

Partido de toma y daca donde cada ocasión de gol era un gol. Cuando el marcador iba 2-0 el contrincante metió otro, y yo metí otro, y él metió otro...etc... hasta llegar al 3-5.

Un partido que desde hace tiempo no tengo...jeje!

Un saludo!

Unido
abril 17, 2007
Muy buen partido comepapa, un madrid 3 inter 5.
Los goles no los he apuntado.
Mi cronica.
Partido intenso desde el primer toque, el inter se hace con la bola y presiona muy fuerte y muy arriba con acciones condundente contra la porteria de casillas con un real madrid muy parco en ataques, mueve la bola con difucultad por la presion del inter hasta que llega el primer gol, enseguida llega el empate del madrid pero a los pocos minutos vuelve a marcar el inter, se sigue peleando por la posesion en gran parte del tiempo el balon rueda mas cerca de la porteria del madrid hasta que cae el segundo del inter, el madrid no tarda mucho en conocer la situacion y empata. en la segunda parte la tonica sigue siendo el dominio del inter y el madrid realiza escasos ataques en vano contra la porteria del meta.
El inter vuelve a marcar, un golazo de etoo si mal no recuerdo.
Viendo la fortisima hablidad de los delanteros y el gran esfuerzo de la defensa el madrid se va viniendo abajo, cada vez mas, y llega el 4 gol del equipo italiano.
Empezamos la recta final con un gol del madrid, un 3 a 4 muy intenso, el madrid se va acercando a la porteria con tiros inutiles, corre el tiempo y el inter sigue como el primer minuto, marca el 5 gol hacia el minuto 85 - 88 y con esto se va el partido a pique, los ataques del madrid son inutiles, no pueden contra el despliegue y preciso juego del equipo rival.
Pitido final con un emocionante 3 -5

Unido
octubre 29, 2006
@cayeibz dijo:
Muy buen partido comepapa, un madrid 3 inter 5.
Los goles no los he apuntado.
Mi cronica.
Partido intenso desde el primer toque, el inter se hace con la bola y presiona muy fuerte y muy arriba con acciones condundente contra la porteria de casillas con un real madrid muy parco en ataques, mueve la bola con difucultad por la presion del inter hasta que llega el primer gol, enseguida llega el empate del madrid pero a los pocos minutos vuelve a marcar el inter, se sigue peleando por la posesion en gran parte del tiempo el balon rueda mas cerca de la porteria del madrid hasta que cae el segundo del inter, el madrid no tarda mucho en conocer la situacion y empata. en la segunda parte la tonica sigue siendo el dominio del inter y el madrid realiza escasos ataques en vano contra la porteria del meta.
El inter vuelve a marcar, un golazo de etoo si mal no recuerdo.
Viendo la fortisima hablidad de los delanteros y el gran esfuerzo de la defensa el madrid se va viniendo abajo, cada vez mas, y llega el 4 gol del equipo italiano.
Empezamos la recta final con un gol del madrid, un 3 a 4 muy intenso, el madrid se va acercando a la porteria con tiros inutiles, corre el tiempo y el inter sigue como el primer minuto, marca el 5 gol hacia el minuto 85 - 88 y con esto se va el partido a pique, los ataques del madrid son inutiles, no pueden contra el despliegue y preciso juego del equipo rival.
Pitido final con un emocionante 3 -5
Gracias tio. Muy buena crónica.

Me había asustado porque te desconectastes enseguida y no me ha dado puntos... :S , ni he podido apuntar el MVP y demás.

Por lo demás todo perfect!

PD: Mucho mejor esta vez el internete...jeje!

Un saludo! :eaea:

Unido
febrero 23, 2009
Buen partido edifumi, yo tambien era la primera vez que cogia al arsenal por que he visto que lo usais mucho y la verdad para rematar de cabeza son un poco malos arriba falle ocasiones muy claras y atras son algo lentos, pero no hay escusa buen partido compi, suerte en el tramo final de esta fase de grupos.

Unido
febrero 8, 2011
Pido disculpas a JESUPO popr lo del horario sino que he estado bastante ocupado y fuera de casa dame tiempito porfa.

Igual para Dasel

Sino que por la diferencia de horas me queda dificil, en la noche (Colombia) siempre juego denme tiempo porfa igual es hasta el 12 entonces pido disculpas

Unido
febrero 11, 2011
PS Network esta de mantenimiento, hoy parece que me quedo sin jugar...

Unido
octubre 26, 2009
Di3g1nh0 (Chelsea) 2 TzurdoT (Inter)1

Goles:

Chelsea:
Torres
Drogba

Inter:
D.Milito

MVP: Alex

Partido bajo la nieve, donde la primera parte estuvo muy igualada, aunque con mas oportunidades para el Inter. En la segunda parte el conjunto italiano se adelanto con un cabezazo de Milito. En el ultimo cuarto de hora Fernando Torres igualó el encuentro, y en el ultimo minuto de partido, un jugadón del marfileño Drogba ponía el 2-1 para el Chelsea.

Salu2 y buen partido!

Superior