[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
septiembre 29, 2009
Tu has utilizado el Arsenal dos veces ya, te queda solo un uso para el Arsenal, pero si esperas a clasificarte podras utilizarlo para los dos partidos de cuartos o los dos partidos de semis, en la final se podra elegir el equipo que se quiera sin restricciones. La idea es hacer mas emocionante el torneo y hacer las eliminatorias lo mas igualadas posible utilizando los mismos equipos en ida y vuelta. Ya pondre las normas para las eliminatorias, en las que habra partidos de desempate si estos hiciesen falta.

______________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________

cayeibz (Real Madrid) 1 - 1 deathgoth (Liverpool)

MVP - Kuyt

Goleadores: 1 - 0 Kaka; 1 - 1 Kuyt

Interesante partido de la Jornada 2 del grupo A en la que Madrid y Liverpool se enfrentaban (con un poquito de lag). El encuentro empezó con un Real Madrid volcado en ataque y que desde el saque inicial hizo inutil los esfuerzos del Liverpool por recuperar el balón y no paró hasta que Kaka cabeceo un centro chut que se le escaba a Reina y anotó el 1 - 0. Tras el gol tempranero del Madrid el Liverpool consiguió robar algun que otro balón y estuvo mas fuerte en defensa. Poco a poco el Liverpool fue trenzando jugadas de ataque hasta que a los 30 minutos del primer tiempo Kuyt mete gol de cabeza tras un centro preciso de Gerrard que se habia escapado del duro marcaje de Marcelo. En la segunda parte el Madrid volvio a ser muy duro y el Liverpool se dedicó a aguantar el fuerte chaparrón y aprovechar alguna contra para probar suerte. Finalmente el 1 - 1 fue el resultado de un partidazo. Sinceramente sufri para empatar y desde el minuto 1 temi una goleada escandalosa. Gran partido cayeibz.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Tengo problemas con gesliga, me da errores y la clasificacion esta mal hecha. Voy a hacerla por mi cuenta y solucionar los fallos. Yo es que llevo una victoria (3 puntos) y un empate (1 punto) y en la tabla dice que llevo 5 puntos cuando son 4, entre otros errores. Mejor no hacer caso a gesliga y esperar a que cuelgue una clasificacion bien hecha.

Unido
enero 17, 2011
@DarkDeath dijo:
Tengo problemas con gesliga, me da errores y la clasificacion esta mal hecha. Voy a hacerla por mi cuenta y solucionar los fallos. Yo es que llevo una victoria (3 puntos) y un empate (1 punto) y en la tabla dice que llevo 5 puntos cuando son 4, entre otros errores. Mejor no hacer caso a gesliga y esperar a que cuelgue una clasificacion bien hecha.
De acuerdo, gracias

Unido
febrero 11, 2011
(drakkito069) Real Madrid 0 - 3 Arsenal (JESUPO)

MVP: Chamakh - 9.7

Goleadores: (Arsenal) Chamakh, Nasri, Arshavin.

Resumen del partido: El partido comenzaba para mi algo raro, me disponia a coger el Arsenal y veia que la media de calidad habia bajado, acto seguido miro la alineacion y me doy cuenta de que esta totalmente cambiada y que en 30 segundos no me da tiempo a arreglarla (Actualizaciones de plantillas). Empieza el partido, un primera parte bastante disputada entre ambos bandos, teniendo ocasiones en las dos porterias aunque no habia ninguna que fuera totalmente clara. En la segunda parte ya se animo todo un poco, saque a Chamakh al campo mientras que drakkito saco a otro jugador, no me acuerdo cual, pero su equipo tambien cambio por completo. Despues de las nuevas incorporaciones Chamakh marca el primer gol del partido, definiendo con la derecha. El partido parecia ya a mi favor, pero una serie de fallos en defensa hizo que Higuain se quedara con la porteria totalmente vacia, pero por un motivo o por otro se le fue alta a escasos metros de la linea de gol, puede que fuera por el lag que ha habido durante el partido, aunque ha sido leve. Despues de esta clarisima ocasion llegaron juntitos y sin hacer mucho ruido los goles de Nasri y de Arshavin. Despues de esto el partido quedaria totalmente roto y asi concluiria con el pitido final.

Unido
septiembre 29, 2009
Se a que te refieres Jesupo, creo que me pasó con cayeibz; me elegi el Liverpool contando con Fernando Torres, pero este no estaba en el equipo. No le di importancia porque pense que se habia actualizado la plantilla online y no me importó, pero lo que paso no fue eso, sino lo siguiente: Al comprarme el fifa pase a Torres al Chelsea en mi plantilla offline y lo que paso es que cuando se juega un partido en No Igualada se utilizan las plantillas offline y eso puede dar lugar a trampas. No voy a pedir que se vuelvan a jugar de nuevo los partidos, pero si pediros que jugueis siempre en Igualada, puesto que la No igualada se juega con un equipo personalizado en el que puedes meter a Messi y Cristiano en el Alcorcón. Jugar siempre en igualada para jugar con las plantillas "buenas". Y en cuanto tema horarios, creo que seria justo que los que no seais de España os adaptarais a nuestra franja horaria; hasta ahora no ha habido problemas pero no me parece justo tener que jugar a las 5 de la mañana. Espero que lo entendais.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
(Edifumi) Arsenal 0-1 A.C.Milan (TZurdo)

El partido de la segunda ronda del grupo D entre Arsenal y Milan se ha resulto con la victoria del Milan por 1-0 con gol de pato.
La primera parte fue completamente del milan, un error en la estrategia del equipo local hizo que los jugadores dirigidos por TZurdoT, se hicieran con el balon, pero fueron necesarios 20minutos hasta que probaran el portero del equipo ingles por primera vez por medio de pirlo. En el minuto 26 ibra y de nuevo pirlo disfrutaron de las mejores ocasiones, pero el resultado no se moveria antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad, el entrenador del Arsenal Edifumi, hizo los cambios necesarios para mejorar la actuacion del equipo, que no habia conseguido disparar a puerta en los primeros 45, pero Pato se lo puso mas dificil marcando el 0-1. El conjuto ingles no se vino abajo y dispuso de tres ocasines claras por parte de nasri minuto 58 y VanPersi en el 67 y en el 71. Las mejoras le vinireron bien al Arsenal, que llego a terminar el partido con los mismos disparos a puerta que el Milan, 7 por cada bando.

Gol: Pato 55"
MVP: Ambrosini

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
@TZurdoT dijo:
(Edifumi) Arsenal 0-1 A.C.Milan (TZurdo)

El partido de la segunda ronda del grupo D entre Arsenal y Milan se ha resulto con la victoria del Milan por 1-0 con gol de pato.
La primera parte fue completamente del milan, un herror en la estrategia del equipo local hizo que los jugadores dirigidos por TZurdoT, se hicieran con el balon, pero fueron necesarios 20 hasta que probaran el portero del equipo ingles por primera vez por medio de pirlo. En el minuto 26 ibra y de nuevo pirlo disfrutaron de las mejores ocasiones, pero el resultado no se moveria antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad, el entrenador del Arsenal Edifumi, hizo los cambios necesarios para mejorar la actuacion del equipo, que no habia conseguido disparar a puerta en los primeros 45, pero Pato se lo puso mas dificil marcando el 0-1. Pero el conjuto ingles no se vino abajo y dispuso de tres ocasines claras por parte de nasri minuto 58 y VanPersi en el 67 y en el 71. Las mejoras le vinireron bien al Arsenal, que llego a terminar el partido con los mismos disparos a puerta que el Milan, 7 por cada bando.

Gol: Pato 55"
MVP: Ambrosini
Que grande niño!!!! Te veo de contertulio en tiempo de juego o el partido de la 12 con lama y gonzalez!!! Muy buena crónica!!!

Unido
octubre 26, 2009
Di3g1nh0 ( Chelsea) 2 panxifuenla (real madrid) 1

Goles:

Chelsea:

Drogba
Essien

Real Madrid:

Di María

MVP: Drogba

Un partido un tanto extraño, ya que al termino de la primera mitad, el chelsea iba ganando 2-0 sin apenas crear peligro y con dos jugadas de suerte. En cambio en la segunda parte, el dominio era claramente del conjunto blue, pero no consiguió materializar sus ocasiones. En los últimos minutos Di Maria aprovecho una contra y puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Bien jugado y Salu2!

Unido
febrero 11, 2011
Bueno Dasel, dime cuando te viene bien jugar. Hoy voy a estar casi todo el dia conectado asi que ya me diras tu la hora exacta en la que te apetece. Mis horarios son de 16:00 a 00:00, en principio.

Unido
febrero 8, 2011
andram90 (Real Madrid) 3- drakkito069 (Chelsea) 1

Goles:
Real Madrid:
Adebayor x 2
Kaka x1

Chelsea:
Malouda x 1

MVP: Adebayor

Aunque era un partido de tramite porque ambos jugadores creo que ya estabamos eliminados tuvo en su inicio un comenzo apretado con la disputa del balon en la mitad de la cancha ninguno de los dos daba tregua a su rival y el marcador iba 0-0 pero llegando al minuto 20... la conexion se perdio y se tuvo que reiniciar el cotejo.

De nuevo empezando el partido con la misma firmesa en la mitad de la cancha pero esta ves el Chelsea marca el gol obra de una gran jugada que culmina Malouda.
Seguido de esto el Real empieza a buscar el partido con diagonales y posibles despistes de los duros defensas del Chelsea y logra su cometido, un pase largo en diagonal que recibe Adebayor y define para ajustar el marcador 1-1, luego de encontrar la formula en Madrid sigue dando sus arreones para llevarse el partido pero el Chelsea planta cara y complica la saga del Real hasta que llegando a la mitad del segundo tiempo es el mismo Adebayor quien pone el segundo tanto para su equipo, ya con un Chelsea mas disuelto en la mitad de la cancha pero sin embargo generando buen futbol llega el gol de Kaka un cabezaso certero contra el arquero el cual pone y define el partido para un 3 a 1.

buen partido drakkito y un saludo para todos que esten bien

Bien jugado y Salu2!

PD: destaco de mi grupo a Dasel y a JESUPO (los clasificados ) que contrincantes los que les esperan a los que pasen eso si sin desmeritar a los demas ni a los de otros grupos

Unido
julio 23, 2008
@JESUPO dijo:
Bueno Dasel, dime cuando te viene bien jugar. Hoy voy a estar casi todo el dia conectado asi que ya me diras tu la hora exacta en la que te apetece. Mis horarios son de 16:00 a 00:00, en principio.
Ayer no me pude conectar, lo siento. Por la mañana y luego a partir de las 23.00 más o menos podría jugar.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 3

Arsenal 5 - 1 Real Madrid​
Dasel - JESUPO

MVP: Nasri

Goles: Arsenal: Van Persie x2, Arshavin x1, Nasri x1, Walcott x1
Real Madrid: Cristiano Ronaldo x1

Tarjetas: Ninguna

Partido igualado durante los primeros 15 minutos hasta que el Arsenal consiguió abrir el marcador. El equipo local lo seguía intentado pero Casillas estaba espectacular bajo los palos. En el minuto 45 de la primera parte, justo antes del pitido el Arsenal abría un poco más la distancia. La segunda parte, dominada por el Arsenal, aumentó la diferencia y Cristiano Ronaldo, en el único tiro entre los tres palo, logró su gol.

Buen partido JESUPO, suerte!
:hola:

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Bueno, puedo decir en mi defensa que el partido estuvo igualado en los primeros compases, pero despues de abrir la lata no se pudo hacer nada para detener el ataque de los gunners. Al menos marque el gol del honor, a pase del bueno de Morata, que jugo mejor que Benzema en un principio xDDD

Unido
septiembre 29, 2009
Hola a todos, me alegra que la competición siga progresando en mis ausencias xD, daos prisa que mañana termina la jornada 3. He estado muy liado, tanto que ni he posteado aun mi partido contra comepapa, al que por cierto aviso desde aqui que hay que postear lo mas pronto posible los partidos, pero reconozco mi culpa por no haberte dicho nada de si posteabas tu o yo. A los demas ya sabeis, teneis que decidir quien postea y hacerlo rapido. Aqui queda posteado el encuentro:

deathgoth (Manchester United) 2 - 1 (Chelsea) AcentoAndaluz

MVP: Rio Ferdinand (fue una roca defensiva)

Goles: Torres, Rooney, Berbatov

Se jugaba un partido clave para el grupo en donde deathgoth se ponia a prueba ante a priori un duro rival que venia lider invicto.
El partido empezó duro para el United, que ante una presión casi insuperable se veia desbordado por los ataques incesantes del Chelsea. El equipo blue no paró hasta lograr el gol de Torres, antes del cual ya tuvo ocasiones de gol y las siguio teniendo la mayor parte del primer tiempo. El United empezó a darse cuenta de que podia hacer mas y empezó a pelear y a alargar sus posesiones sin ansiedad y con control, cosa que no habia hecho hasta el momento.

Se acaba la primera parte y se reanuda la segunda con cambio de tactica: el United necesitaba mas fuerza en el centro del campo y asi fue como empezó a jugar al toque sin conceder errores en defensa y consiguiendo un gol de cabeza de Rooney tras varias jugadas de ida y vuelta recibiendo un centro de Nani. Con el empate el United fue a por todas y echo el resto en el ataque, el Chelsea seguia asediando la porteria rival como lo hiciera en toda la primera parte sin éxito, desaprovechando algun mano a mano y algun pase de la muerte. El punto de inflexión llega en esta jugada clave: Atacaba el United, Nani desde la banda mete un pase al hueco que se le va pasado a Berbatov que intercepta Ashley Cole. El 9 presiona al defensa y roba el balon en la banda derecha, se mete en el area pegado a la linea de fondo, recorta por dentro a David Luiz y coloca el balon dentro de la porteria.

Llega el 2 - 1 en el minuto 85 de juego, momento en que el Manchester se deshace y se mete en la cueva a aguantar el chaparron del Chelsea, que pudo empatar por mediacion de Anelka pero ya era demasiado tarde y el partido acabaria con victoria local.

Gran partido, comepapa, la proxima sera diferente.

Unido
julio 23, 2008
Dark, en cuanto a lo de postear y eso, creo que debería postear el ganador del partido. No sé es una opinión, porque en caso de que alguien le pase por encima al otro, no vería bien estar posteando los goles del contrario y tal.... Además, ya que se gana, por lo menos se postea XD

Es solo una opinión.

Superior