[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
(TZurdoT) F.C.Barcelona 2-1 Real Madrid (Di3g1nho)

Buen partido en el encuentro inaugural de la primera edicion del Torneo Libre entre dos grandes clubs como F.C.Barcelona y Real Madrid. El Real Madrid salio a buscar el gol rapido y poner el partido a su favor y en los primeros 10 minutos ya habia disfrutado de dos claras ocasiones con las que podian haber logrado su objetivo, apartir de hay la primera parte se inclino al lado de un respeto mutuo. En una jugada aislada el F.C.Barcelona se adelanto en el marcador poniendo el 1-0 y antes del descanso Messi le robo la cartera a Pepe poniendo el 2-0. La segunda parte fue un toma y daca y fruto de eso el Real Madrid consiguio recortar distancias, hubo varias ocasiones por parte de los dos equipos para que subiera algun gol mas al marcador, pero unas veces los porteros y otras la falta de punteria hicieron que el marcador no se moviera y acabara 2-1 a favor del F.C.Barcelona.

PD: Con las prisas y la falta de costumbre se me olvido mirar las estadisticas, si me puedes ayudar Di3g1nho. Mis disculpas al organizador.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
El 22 es la fecha limite. Bueno, la proxima, solo MVP. Ponme quien jugo con cada equipo.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
40
Karma
14
hola, estoy buscnado una liga de fifa, si hay hueco porque alguien se vaya en esta liga apuntarme porfavor, e jugado torneos en este foro como el 3º torneo de ultimate team. Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Hola gente nuevamente yo para preguntar algo que no se muy bien , como hago para tener una partida igualada con un amigo? ya que si lo hago por uno contra uno y partida personalizada no me deja cambiar la partida a igualada
Gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@andram90 dijo:
Hola gente nuevamente yo para preguntar algo que no se muy bien , como hago para tener una partida igualada con un amigo? ya que si lo hago por uno contra uno y partida personalizada no me deja cambiar la partida a igualada
Gracias
En vestíbulos puedes crear una sala privada e invitas a tu rival (si lo tienes agregado como amigo). Y cuando estéis los dos en la sala, creas una sesión de partida igualada y él se une a ella, y ya estáis para jugar.
:chocala:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
@Dasel dijo:
@andram90 dijo:

En vestíbulos puedes crear una sala privada e invitas a tu rival (si lo tienes agregado como amigo). Y cuando estéis los dos en la sala, creas una sesión de partida igualada y él se une a ella, y ya estáis para jugar.
:chocala:
mmm ya lo habia intentado pero no en sala privado porque cuando creaba la partida igualada a veces se mete gente que no es el amigo de uno ps otro usuario, me imagino que ahi debe decir como hacer la sala privada gracias por la ayuda.

PD: Me imagino que asi se deben jugar los partidos del torneo? cierto?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
@TZurdoT dijo:
(TZurdoT) F.C.Barcelona 2-1 Real Madrid (Di3g1nho)

Buen partido en el encuentro inaugural de la primera edicion del Torneo Libre entre dos grandes clubs como F.C.Barcelona y Real Madrid. El Real Madrid salio a buscar el gol rapido y poner el partido a su favor y en los primeros 10 minutos ya habia disfrutado de dos claras ocasiones con las que podian haber logrado su objetivo, apartir de hay la primera parte se inclino al lado de un respeto mutuo. En una jugada aislada el F.C.Barcelona se adelanto en el marcador poniendo el 1-0 y antes del descanso Messi le robo la cartera a Pepe poniendo el 2-0. La segunda parte fue un toma y daca y fruto de eso el Real Madrid consiguio recortar distancias, hubo varias ocasiones por parte de los dos equipos para que subiera algun gol mas al marcador, pero unas veces los porteros y otras la falta de punteria hicieron que el marcador no se moviera y acabara 2-1 a favor del F.C.Barcelona.

PD: Con las prisas y la falta de costumbre se me olvido mirar las estadisticas, si me puedes ayudar Di3g1nho. Mis disculpas al organizador.
Ni idea tio, pero el MVP del partido que es lo importante supongo que seria o Villa o Messi.. Elige el que tu quieras.. ;)

Salu2!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
Si lo permite la organizacion el mvp para villa por ser español, que Messi se jarta a conseguir premios jejeje. Si lo permite la organizacion, si ya no se puede hacer estoy de acuerdo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
(AcentoAndaluz) Milán 2-1 R.Madrid (cayeibz)

MVP: Nesta - 9.5

Goleadores: Milán (Ibrahimovi´c y Nesta) - R.Madrid (C.Ronaldo)

Crónica: Un partido intenso, perjudicado por un intenso LAG que trajo consigo que no se viera un fútbol vistoso y agradable, pero aun así se pudieron ver buenas jugadas.
Una primera parte dominada por el Milán, con ocasiones tras otras por parte de Ibra y Pato, el R.Madrid hacía amagos de hacer una jugada de peligro; y esa jugada se produzco entre otras cosas entre tanto LAG que la pelota le cayó a CR9 tras una serie de importunios y fusiló a Abbiati.

Ya en la segunda parte, se produzco un bajón de ambos equipos, y el Milán despertó con la entrada de Robinho por Ronaldinho. Y fue un no parar, de tiros del Milán y la pelota no entraba. Hasta 15 tiros fallados y 5 manos a manos errados. A la desesperada, en el 89 con un magnífico cabezazo, Ibrahimovi´c puso el 1-1 en el marcador. En cuanto sacó el R.Madrid del centro, pelota que roba Pirlo se forma un contraataque con un nuevo tiro fallido de Ibra, y a la desesperada en el saque de corner el gran Nesta marcó un golazo de cabeza que puso el definitivo 2-1 en el marcador.

Un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
(andram90) Arsenal 1 - 1 Real Madrid (JESUPO)

MVP: Almunia - 9.6

Goleadores: (Arsenal) Walcott, (Real Madrid) Higuaín.

Resumen del partido: Un partido bastante emocionante, la verdad, un empate que a su manera ha sido justo, mas que nada porque ambos contendientes han tenido ocasiones claras de gol. El partido empezaba bien, aunque el lag estaba haciendo su aparición estelar, aunque se ha notado levemente.
En los primeros minutos de juego JESUPO tuvo dos ocasiones seguidas de gol, seguidas de un corner desaprovechado. Acto seguido atacaba el rival, andram90, y el primer tiro que realiza, gol. El partido queda muerto hasta que empieza la segunda parte, yo soyozo por impotencia realizando tiros de todas las maneras posibles, pero Almunia tenía su dia, había cogido la capa de superman y no había quien le marcara.
Ya casi acabando el partido, despues de un porron de tiros por mi parte, pipita Higuaín en el interior del area a placer logra la igualada.
Así quedaría el marcador hasta el pitido final.
En definitiva, 17 tiros por mi parte, 7 por el rival, con esto queda claro que para ganar un partido la forma no es tirar muchas veces a puerta, sino tener suerte y que no te toque un portero cabron xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
xD vaya dia el de Almunia hoy, comparto todo lo dicho por JESUPO merecio ganar la verdad pero bueno asi es el futbol, tambien quiero mencionar una jugada por alla en el 85 creo algo asi una contra realizada por el Arsenal, la falla el jugado (Iker achico muy bien) y coge la pelota el Real y saque otra contra igual de clara pero tampoco concluyo) la resalto porque esos ultimos minutos estuvieron muy emocionante, muchas jugadas y eso pero la verdad fue el unico en el cual el partido se vio muy parejo.. bueno los dejos y mucha suerte a todos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No está mal, parece que no va mal la cosa, si el ritmo aumenta y acabamos antes del 22 empezaremos la jornada 2 al instante. La clave de ir rapido con los partidos es quedar con nuestros rivales, podriais postear los horarios mas o menos habituales (hora española). Con respecto al ultimo partido, debo decir que jesupo se cuela entre los centrales a lo Ronaldo en menos que canta un gallo, asi que ojito con el chico xD. Tambien, sobre el lag, decir que se puede saber antes del partido si se va a sufrir mucho lag fijandonos en la latencia: la latencia son las rallitas de la esquina superior derecha y te indican la calidad de conexion, si solo hay una ralla | habra lag, si hay dos || habra algo de lag, si son tres ||| ira limpio.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
@DarkDeath dijo:
No está mal, parece que no va mal la cosa, si el ritmo aumenta y acabamos antes del 22 empezaremos la jornada 2 al instante. La clave de ir rapido con los partidos es quedar con nuestros rivales, podriais postear los horarios mas o menos habituales (hora española). Con respecto al ultimo partido, debo decir que jesupo se cuela entre los centrales a lo Ronaldo en menos que canta un gallo, asi que ojito con el chico xD. Tambien, sobre el lag, decir que se puede saber antes del partido si se va a sufrir mucho lag fijandonos en la latencia: la latencia son las rallitas de la esquina superior derecha y te indican la calidad de conexion, si solo hay una ralla | habra lag, si hay dos || habra algo de lag, si son tres ||| ira limpio.
Ya, pero tenemos que acatar el rival que tengamos tenga 1, 2 o 3 rallas...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Dime a que hora estarás, ya te dije que me suelo conectar entre las 5 y las 7 de la tarde, dime tus horarios e intentaré estar, ¿ok?.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Yo ahora estoy
cuando puedas gapsy jugamos
--- [ Añadido ] -----
sergio_vlc-cfsj (Barcelona) vs Gapsy (Arsenal) 1-0
Mvp: Villa
Partido muy disputado en el que los dos equipos han tenido claras ocasiones ( un larguero de messi sergio_vlc-cfsj y dos mano a mano de Gapsy) Pero en el minuto 31 Villa marcaba el gol de la victoria para mi .
Ha habido un poco de lag pero no mucho.
Un placer jugar contigo ( partido muy limpio. A penas faltas) y mucha suerte!
 
Última edición:
Superior