[Fifa11] Torneo de Navidad - Eliminatorias directas - Campeón alex_395

Unido
octubre 20, 2009
Bueno ya teneis puesto las semis y podeis empezar a jugar los partidos disponibles, para que no se alargue mucho la cosa.

Saludos!

Unido
enero 16, 2009
MANCHESTER CITY - 2 - 2 - ARSENAL

Tevez
Balloteli

Fabregas ( 2 )

demasiado premio para el arsenal a mi punto de ver, de conseguir 1 gol inmediatamente despues de encajar.
se adelanto teves y 1 minuto despues, en el primer tiro a puerta del arsenal empata.
jugadon del city que consigue el 2-1 y en la siguiente jugada marca el empate, 2 tiro a palos.

al final se igualan los tiros.

ARSENAL - 4 - 2 - MANCHESTER CITY

Van Persie ( 2 )
Walcott
Fabregas

Tevez
Adebayor

Partido abierto en la primera mitad, donde en la primera jugada se adelanta el arsenal y en el 30 empata tevez.
la segunda parte lleva mas juego el arsenal, se acerca mas a puerta y consigue 3 mas, al final maquilla el resultado con un 4-2

Unido
septiembre 10, 2009
alexxxxx bonitoooo te agrego a la play a ver si jugamos nuestras semis :D
--- [ Añadido ] -----
alexxxxxxxxxxx me diceeee un mensaje q has alcanzado el maximo de amigos y no puedes agregar amas gente jajajaja, borra a alguien machooooo jajaja y me agregas ;)

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mi rival esta apagado o fuera de cobertura.
Como se ve que ni me acepta la peticion ni postea por aqui , me podria quedar yo el Barça no ? XDXD
Y jugar con juanlu.

Unido
agosto 8, 2008
MANCHESTER CITY 2 ------------------------------ ARSENAL 2

Goles

Tevez
Balotelli

Fabregas x2

Mvp

Fabregas

Tarjetas

Chamahk - Amarilla

---------------------------------------------------------------------------------------

ARSENAL 4 ----------------------------- MANCHESTER CITY 2

Goles

Van Persie x2
Walcott
Fabregas

Adebayor
Tevez

Mvp

Van Persie

Tarjetas

Diaby - Amarilla

Eliminatoria muy igualada pese al resultado final destacar la suerte del Arsenal en el primer partido que justo despues de encajar cada gol en contra en el saque de centro consiguio empatar en 2 ocasiones y el City tuvo mas oportunidades para conseguir un resultado mejor. En el 2 partido el Arsenal jugo mejor y llego mas pero estuvo igual de igualado en el fondo cualquiera pudo pasar la eliminatoria , un placer como siempre Celadilla jugar contigo, nos vemos crack !

Unido
agosto 8, 2008
Comentar a mi proximo rival Giovanicede que ya le he enviado solicitud para agregarle y que siempre ando conectado por las noches a partir 23.00, saludos !!

Unido
marzo 22, 2010
Sin problema , luego te los paso , que me voy al fifa , y te pago un extra para aumentar el bote XD

Unido
septiembre 23, 2009
@Datrebil dijo:
Sin problema , luego te los paso , que me voy al fifa , y te pago un extra para aumentar el bote XD
Perdon, esto es una joda, no? Que yo no te acepte? Te invite el domingo (o antes, no me acuerdo bien) y no tengo respuestas. Es verdad que no me conecto hace unos dias ( El mismo Domingo) pero es por el trabajo, no porque no quiera, si queres al Barza lo tenes que ganar en la cancha. Mañana me conecto a partir de las 15 hasta las 17 y terminamos con esto.

Unido
septiembre 10, 2009
alex ayer al final no jugamos,a ver si hoy puedes antes que se acerque fin de año sino sera mas complicado por el tema de la resaca y eso jajaj :p

Unido
marzo 22, 2010
@miguelo_25 dijo:
@Datrebil dijo:

Perdon, esto es una joda, no? Que yo no te acepte? Te invite el domingo (o antes, no me acuerdo bien) y no tengo respuestas. Es verdad que no me conecto hace unos dias ( El mismo Domingo) pero es por el trabajo, no porque no quiera, si queres al Barza lo tenes que ganar en la cancha. Mañana me conecto a partir de las 15 hasta las 17 y terminamos con esto.
Pues no me salio la invitacion , y lo que es es que queria jugar el torneo todo lo que pudiera , porque mañana me voy a Mallorca por la mañana y ahi no tengo play...
Y me da igual jugar con el Barça que con el Olympique , sino no me habria apuntado...XD
Si puedes jugar hoy jugamos , sino nada , pasas tu y listos.

Unido
septiembre 23, 2009
@Datrebil dijo:
@miguelo_25 dijo:

Pues no me salio la invitacion , y lo que es es que queria jugar el torneo todo lo que pudiera , porque mañana me voy a Mallorca por la mañana y ahi no tengo play...
Y me da igual jugar con el Barça que con el Olympique , sino no me habria apuntado...XD
Si puedes jugar hoy jugamos , sino nada , pasas tu y listos.
Alex: Estuve hablante con Manu y el abandona el torneo, me puso como que paso yo pero no se si hay algun suplente. Sino debo jugar con el Real que creo que eres tu, no? Tu decides

Superior