[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Valencia 0 - Almería 1

Almería 1 - Valencia 2

Sevilla 0 - Almería 2. En el minuto 60 desconexion de gusadeceria porque se petó. Nosé que se hace si pasa esto en este caso. La primera parte se jugó bien y sin mucho lag, pero a partir de la segunda parte fué horroroso.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2009
@rrpichon dijo:
Valencia 0 - Almería 1

Almería 1 - Valencia 2

Sevilla 0 - Almería 2. En el minuto 60 desconexion de gusadeceria porque se petó. Nosé que se hace si pasa esto en este caso. La primera parte se jugó bien y sin mucho lag, pero a partir de la segunda parte fué horroroso.

Saludos
Bien jugado, pichon!!! Jueguen solo 1 tiempo y luego suban el resultado final con sus estadisticas.
Muchachos quiero recordarles que para el Viernes 11/03 debemos tener como minimo 12 partidos para poder seguir (a excepcion de rrpichon que entro una semana mas tarde), lo aviso ahora para que luego no los agarre de sorpresa. Todo actualizado hasta la fecha!!! Que siga el baile

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
@rrpichon dijo:
Valencia 0 - Almería 1

Almería 1 - Valencia 2

Saludos
la verdad y que no sirva de excusa yo en la primera ya tenia bastante lag, nose si notaste la asistencia que te di con el portero en el segundo gol( pues eso fue de darle la jugada anterior al circulo) pero el lag iva y venia nose porque. Ya me paso con miguelo que se me desconecto varias veces de la red

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Lo se gus, yo tamb tuve lag en muchas ocasiones, nose podia trenzar jugadas , aun asi mis goles vinieron en sendas jugadas y golazos, el primero un testarazo impresionante y el segundo si que te robe el balon pero luego la puse bien en la escuadra, juguemos cuando quieras el tiempo que nos queda

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Almería 3 - Osasuna 2

Buen Partido
--- [ Añadido ] -----
Partidos con felixero

Villarreal 1 - Almería 1

Almería 1 - Villarreal 1

Partidos igualados, con más ocasiones del Villarreal que por parte del Almería, se notaba el nivel de equipos, aún así el Almería siempre dió guerra y defendió bien.

Decir que en el segundo partido, el Almería empató gracias a un pase atrás desde la linea de fondo de Kalu Uche hacia Piatti y que para nada fué un pase de la muerte, ya que el portero estaba en la portería, varios defensas alrededor y piatti remató muy bien al segundo palo. Fué un centro más bien, Uche ni podia disparar ni nada de nada ya que se le escapaba el balón por linea de fondo.

No fué para nada como se dice en las normas, ya que no era ni un 2 contra el portero, ni un pase sin portero, etc.....

Saludos y mano a mi contrincante

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
almeria 1 - 1 villareal

rossi y piatti

villareal 1 - 1 almeria

piati y nilmar

eee en los dos se adelanto el villareal rapidamente... y el almeria empato mm podria haber ganado cualquiera, aunque en el 2do partido el villareal perdono lo imperdonable la pase cuando estaba solo (lo ise porque me cabree por el gol del almeria que me deje, pork que pensaba que era pase de la muerte) entonces dije a me voi a mofar de la norma entonces la pase cuando estaba a 1 metro de la porteria sin portero, pero la falle ---> mmmm al final viendolo bien no fue pase de la muerte porque sigio la jugada asta llegar a la linia de fondo y la paso para atras y yo estaba caminando.... RAbia mucha pero bueno da igual

un saludo Pichon y espero que no digas que soy casero en esta cronica, aunque vengas a decirme en el minto 20 pdria haberte marcado blablalbla ¬¬

adios un saludo!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Jajjajajja este felixero q crack, a ver yo juego mas o menos normal, nose porque os fijais tanto en la norma ya que es dificil que se produzca un 2 x 1 contra el portero.

En el primer partido pude ganar al final, tu portero saco 2 paradones, el segundo partido es cierto q fallaste

Suerte en liga
--- [ Añadido ] -----
Real Sociedad 2 - Almería 4

Almería 0 - Real Sociedad 0

Buenos partidos con elreyelfo, grandísimo jugador aunque me pike cuando me ganas........jiji

Saludos y mano

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Miguelo, perdona pero revisando he visto que el manager del atletico de madrid no posteó los resultados y te digo:

el primer partido lo ganó él y el segundo quedamos en empate.

pd:me da que el manager del atletico va a durar poquito........ como el interés que me ha demostrado tener, además de sus formas......

Unido
octubre 20, 2009
@pikachu dijo:
Miguelo, perdona pero revisando he visto que el manager del atletico de madrid no posteó los resultados y te digo:

pd:me da que el manager del atletico va a durar poquito........ como el interés que me ha demostrado tener, además de sus formas......
Si no he posteado es porque creía que ibas a postear tú, además de no poder conectarme debido a que no tenía tiempo. Y tú dirás que formas he demostrado tener? Porque yo te aseguro que más que tú. Cuando terminamos de jugar los dos partidos me dijiste, cuando quieras jugamos con otros equipos a ver.. En plan chulesco, en fin.. En ese partido ya te demostré como soy. Y si ahora me conecto poco al Network es por falta de tiempo, no de interés.

Un saludo.

Unido
febrero 25, 2008
@alex_395 dijo:
@pikachu dijo:

Si no he posteado es porque creía que ibas a postear tú, además de no poder conectarme debido a que no tenía tiempo. Y tú dirás que formas he demostrado tener? Porque yo te aseguro que más que tú. Cuando terminamos de jugar los dos partidos me dijiste, cuando quieras jugamos con otros equipos a ver.. En plan chulesco, en fin.. En ese partido ya te demostré como soy. Y si ahora me conecto poco al Network es por falta de tiempo, no de interés.

Un saludo.
no voy a discutir...pero falta de tiempo es decirme varias veces que no jugabas porque estabas con los amigos jugando? Pregunto eh....solo pregunto.

Unido
septiembre 23, 2009
@pikachu dijo:

Chicos necesito los resultados y los goleadores, por el momento solo le puse 1 a 0 al A. Madrid y 0 a 0 el empate (es para que figuren los partidos).
Recien hoy volvi de mis vacaiones y revise el tema de los partidos que faltaban jugar, veo que los unicos que por ahora no cumplen con sus partidos son GUSCEDEIRA, KAVILOCO, ALEX_395 Y Crr92, les doy tiempo hasta hoy porque son jugadores muy leales y no me gustaria que terminen el torneo de esta manera, pero por respeto a los demas si para hoy no suben los partidos que les restan para completar la semana voy a tener que descalificarlos.
Hasta la fecha, todo actualizado!!!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20968

Unido
octubre 1, 2008
Pues yo no estoy en casa hasta lunes . Así que bueno aceptare cualquiera medida que se tome . Pero esta semana ha sido muy dura en el trabajo. Para el lunes tengo aun así concertados los partidos con felixero

Unido
octubre 22, 2009
Hola, siento deciros que dejo la liga. La primera razon es que la norma del pase de la muerte no me gusta nada, yo juego con 2 delanteros y lo que busco es hacer paredes y asociarme pero con esta norma me pongo nervioso de si sera el pase de la muerte o no y al final me bloqueo.
En varios partidos tenia la porteria vacia paa meterla y tuve que tocarla para atras porque dudaba

Es la primera vez que lo hago pero es que juego estas ligas para divertirme me da igual ganar o perder

Siento las molestias

Unido
julio 14, 2008
@giovanicede dijo:
Hola, siento deciros que dejo la liga. La primera razon es que la norma del pase de la muerte no me gusta nada, yo juego con 2 delanteros y lo que busco es hacer paredes y asociarme pero con esta norma me pongo nervioso de si sera el pase de la muerte o no y al final me bloqueo.
En varios partidos tenia la porteria vacia paa meterla y tuve que tocarla para atras porque dudaba

Es la primera vez que lo hago pero es que juego estas ligas para divertirme me da igual ganar o perder

Siento las molestias
Hola:

totalmente de acuerdo. La norma es muy respetable pero yo no la entiendo.

Un saludo

Aitor

Unido
septiembre 23, 2009
@aitorsp dijo:
@giovanicede dijo:

Hola:

totalmente de acuerdo. La norma es muy respetable pero yo no la entiendo.

Un saludo

Aitor
Bueno, se definieron un par de cosas.
1º- Como Alex no dio señales de vida, se lo elimina directamente.
2º- Gus y Crr decidieron dejarnos, por lo tanto los partidos que restan, se les daran por perdidos. Gracias por sus aportes y espero contar con uds. en proximas ligas. Un abrazo grande!!! Y gracias.
3º- Como Kavi es el unico que mostro señales de querer seguir, le voy a dar la oportunidad asi no pierde sus creditos.
4º- Aitor este no es un tema de opinion, es un tema para jugar una liga (la cual fuiste invitado y no quisiste entrar). Asi que deja tus opinines de lado ya que no tienes ni voz ni voto, metete en tu liga.
5º- Muchachos quedan pocos partidos en la liga asi que esta es la ultima semana de la Liga.
6º- En breve les estare pasando los creditos de los chicos que decidieron dejarnos.

Saludos, Miguelo

Unido
octubre 22, 2009
De nuevo siento las molestias miguelo, yo creo que los creditos deberias de repartirlos entre la gente que continua con la liga ya que los que la abandonamos no merecemos que nos lo devuelvas

Un saludo

Unido
octubre 20, 2009
@miguelo_25 dijo:
@aitorsp dijo:

Bueno, se definieron un par de cosas.
1º- Como Alex no dio señales de vida, se lo elimina directamente.
2º- Gus y Crr decidieron dejarnos, por lo tanto los partidos que restan, se les daran por perdidos. Gracias por sus aportes y espero contar con uds. en proximas ligas. Un abrazo grande!!! Y gracias.
3º- Como Kavi es el unico que mostro señales de querer seguir, le voy a dar la oportunidad asi no pierde sus creditos.
4º- Aitor este no es un tema de opinion, es un tema para jugar una liga (la cual fuiste invitado y no quisiste entrar). Asi que deja tus opinines de lado ya que no tienes ni voz ni voto, metete en tu liga.
5º- Muchachos quedan pocos partidos en la liga asi que esta es la ultima semana de la Liga.
6º- En breve les estare pasando los creditos de los chicos que decidieron dejarnos.

Saludos, Miguelo
Si doy señales de vida y estuve ayer toda la noche conectado!..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior