[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2009
@katakrack dijo:
bueno chicos voy a dejar la liga es la primera vez que hago esto........pero son varios motivos elprincipal es que jugando en la practica lo del pase de lamuerte me parece que condiciona muxo yo soy muy malo si llego no puedo estar pendiente de eso...........no me parece futbol tampoco.....he jugado dos partido y en los dos me ha pasado sin darme cuenta de verdad uno el ultimo ha sido con un crack de tio como feli......si es con otro me la lia.........porque ademas ha sido en el 90

en fin que miguelo que suerte y espero verte por otra liga.......ademas ando corto de tiempo ultimamente

un saludo a todos y suerte
pfff la verdad es que yo me lo toy pensando tambien es no que puedo, cuando voy atacando no hago mas que pensar, a que no puedo dar pase, no puedo dar pase, no puedo dar pase, no puedo dar pase a vale la centrare... mierda que ya no tengo el balon jajaja lo digo en coña pero es la verdad cuesta mucho!

Sino se kita esa norma, la gente se ira yo ya no toy a gusto jugando...

Unido
febrero 25, 2008
yo creo que se deberia de quitar, pero sino se quita seguiré adelante ya que las condiciones estaban puestas desde un principio. Dicho sea de paso, que yo jugando con el osasuna,.....ver hacer una vaselina, un recorte decente o cualquier otro tipo de repertorio que merezca algo de calidad es una utopia.......porque es una auténtica mi er da de equipo y seria uno de los mas beneficiados de que se quitara esta norma.

Ayer jugué un partido contra el atletic de bilbao y tuve 3 jugadas que si doy el pase lo marco fijo..... y me contuve y tiraba porque claro, no puedo hacer recortes ni vaselinas....es tirar una ocasion con estos jugadores y claro el defensor también se lo huele y no me cubre el pase.... en fin, no sé si me explico. Además, ayer, el manager del atletic no se acordó y se inflaba a dar ultimos pases que por suerte....siempre estaban en fuera de juego pero que se infló jejejeje luego se lo dije y me propuso repetir el partido y todo, pero no hace falta. Sólo quiero decir con esto que la verdad que atacar con ciertos equipos es muy complicado y si encima limitas las jugadas de ataque aún es más dificil para los que peor equipo tenemos...y por otro lado está que esta jugada es algo subjetiva también, porque donde yo veo un pase de la muerte el otro puede ver un defensor que jode ese pase de la muerte...aunque esté por detrás de la jugada por poco. (me explico?).

LO DICHO, ACEPTO CUALQUIER CAMBIO O MODIFICACIÓN, COMO QUE NO LA HAYA PORQUE YA ESTABA TODO DICHO DESDE UN PRINCIPIO.

lo que si que pido es compromiso por parte de algunos, porque por ejemplo creo que su id es alex395 ....cuando coincide conmigo dice que no juega porque está con los amigos jugando y sino, no contesta a mis mensajes...y claro yo ya le veo conectado y paso de decirle que si jugamos liga........ y el no me lo dice nunca, y asi esto se puede eternizar un montón.. Si estas con los colegas pues te sales 10 minutos y cumples con un compromiso ;) creo vamos...digo yo, Y LO DIGO DE BUENA FE, NO QUIERO MOLESTAR A NADIE.

SALUDOS.

Unido
septiembre 23, 2009
Bien Sres!!! Ya esta todo actualizado. Queria informarles que rrpichon se suma a nuestro grupo con el ALMERIA. Desgraciadamente, tonete debe abandonar la liga, es una lastima. Espero que nos volvamos a encontrar. Voy a dividir los creditos entre los que quedamos y los otros 500 son para el pozo. Queria informarles que no va a entrar ningun suplente, a los que le falta jugar contra tone se les va a dar los partidos ganados 3 a 0. tambien queria recordarles que para el viernes todos debemos tener con minimo 8 partidos jugados. No se queden en los laureles. Suerte a todos

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20968

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos yo creo que deberiamos quitar la norma del pase , a mi de da igual soy torpe igualmente , deberiamos prohibir por ejemplo lo de poner un tio debajo de la porteria en las barreras, mira que yo lo prefiero pq no se tirarlas y si se poner el tio debajo del palo, JJEJEJ.

Por otra parte en gesliga sale el escudo del getafe en vez del almeria, jjeje.

Unido
febrero 25, 2008
MIGUELO pronunciate macho....que has obviado los comentarios al respecto de la norma...jejjejejeje

UN SALUDO A TODOS.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009

Atletico de Madrid ( Alex_395) 0 - Athletic Club de Bilbao 2 ( rrpichon )

Fernando Llorente a pase de Toquero

Mvp: Gorka Iraizoz un 10 ( Paró un penalti con 0-1 )

Gran partido y saludos y mano a mi contrincante

Miguelo como te puse en el privado la eleccion de equipo libre, el Athletic ya que no he jugado ningún partido con ningun equipo y me dejabas escojer equipo libre.

Saludos

Unido
marzo 19, 2009
villareal 3 - 1 Athletic Club de Bilbao

goles: llorente! ---------> marchena, nilmar y rossi

expulsion de tokero o algo asi xD min 40 ---> falta cuando no habia balon..

partido dominado por el villareal... desde el principio salio como una avalancha y le salio bien... 3-0 en 30 mints... llorente recorto en una jjugada individual... el athetic tubo alguna en la segunda pero no pudo... el villareal aguanto el resultado y le salio buen.

villareal 1 - 2 Athletic Club de Bilbao

goles: Bruno..... llorente y tokero!

partido en el que salio bien el villareal, pero luego se iso dueño del partido pichon y eso significa partido aburrido xD ... pases, pases, cortar, robo, fallos.... los goles del athletic a pases de los defensas del villareal... nada mas que decir.

:hola:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Que grande felix, la verdad eske has estado muy casero en tus cronicas, bueno es normal, ya estoy acostumbradete,

En cuanto al primer partido que posteas, la verdad es ke he jugado mil veces mejor con 10 que con 11 y en la primera parte me pude ir 2-3 porque llorente tiro con la izquierda un gol cantado, en la segunda tuve alguna y un penalti de los buenos, pero pudo mucho el 3-0.

Hablas de goles de rebote?

Los goles de llorente han sido dos tarugazos de delantero imparable en sendas paredes bien hechas, el unico el de toquero

Te recuerdo el resumen de tus goles.

Gol desde su casa de bruno con la zurda en pase de koikili

Remate de corner de marchena que lo cubria muniain

Fallo de koikili que cazorla cede a nilmar para fusilar

Rebote de mi portero a tiro de nilmar que recoje rossi

Nosé, creo q en este sentido poco puedes hablar, has intentado mil regates de todo tipo pero ya ves para que sirven, dos pestes como gurpegi y amorebieta los pararon.

Sigues medio picadete, ya me va bien

El barcelona tambien aburre....;) y controla

Suerte

Unido
septiembre 23, 2009
Para los que tienen dudas sobre las reglas, ya lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir... Las reglas no se cambian bajo ninguna circunstancia. Y Rey, en cuanto a lo del hombre en la barrera, es una muy buena idea lo de evitarlo (me lo hubieras dicho antes de arrancar y lo ponía como regla) pero no puedo modificar las reglas en el transcurso del campeonato porque seria muy injusto para los que entraron con un reglamento y se lo modificas a mitad del torneo. Cuando pueda modifico el escudo del Almeria, no tuve tiempo, jajaja.

--- [ Añadido ] -----
@rrpichon dijo:

Atletico de Madrid ( Alex_395) 0 - Athletic Club de Bilbao 2 ( rrpichon )

Mvp: Gorka Iraizoz un 10 ( Paró un penalti con 0-1 )

Gran partido y saludos y mano a mi contrincante

Miguelo como te puse en el privado la eleccion de equipo libre, el Athletic ya que no he jugado ningún partido con ningun equipo y me dejabas escojer equipo libre.

Saludos
rrpichon eres el Almeria como te puse en el post oficial, los equipos los eliges tu entre los que yo te doy. Como te puse en privado, no eres suplente, eres el 10° manager, esta liga no tiene suplentes. Asi que vas a tener que volver a jugar tus partidos contra quienes hayas jugado. Repito, quienes hayan jugado contra rrpichon hasta el momento deben volver a jugar porque debe manejar al Almeria (Equipo que no estaba en la nomina, pero que el podia elegir porque estaba libre)
--- [ Añadido ] -----
@seergio. dijo:
¿Queda algún hueco? Me gustaría apuntarme :)
Sergio, gracias por tu interes pero esta liga no va a tener suplentes. Te agrego a los contactos para una futura liga.
Saludos, Miguelo

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Entiendo que entrando nuevo y elijo equipos que no tienen dueño, el athletic es uno de ellos.

No entiendo el problema? Ademas el mensaje de tonete de abandonar la liga esta mucho antes que mi ingreso en la liga y el athletic ya estaba libre

Creo que es justo que sea el athletic y mantener mis partidos jugados.

No entiendo porque?

Unido
febrero 25, 2008
pichon...según dicen, el atlhetic ya jugó varios partidos.

SALUDOS Y A LOS QUE AÚN NO ME HAN AGREGADO, HACERLO QUE OS DIJE QUE ERA DE LAPS3.COM PARA LA LIGA ;)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Ya sé que el Athletic jugó varios partidos, pero hablamos de un nuevo usuario que entra desde el principio con un equipo nuevo.

Tonete es eliminado porque deja la liga, sus partidos yá no cuentan

Nosé...la verdad

Unido
marzo 19, 2009
@rrpichon dijo:
Que grande felix, la verdad eske has estado muy casero en tus cronicas, bueno es normal, ya estoy acostumbradete,

En cuanto al primer partido que posteas, la verdad es ke he jugado mil veces mejor con 10 que con 11 y en la primera parte me pude ir 2-3 porque llorente tiro con la izquierda un gol cantado, en la segunda tuve alguna y un penalti de los buenos, pero pudo mucho el 3-0.

Hablas de goles de rebote?

Los goles de llorente han sido dos tarugazos de delantero imparable en sendas paredes bien hechas, el unico el de toquero

Te recuerdo el resumen de tus goles.

Gol desde su casa de bruno con la zurda en pase de koikili

Remate de corner de marchena que lo cubria muniain

Fallo de koikili que cazorla cede a nilmar para fusilar

Rebote de mi portero a tiro de nilmar que recoje rossi

Nosé, creo q en este sentido poco puedes hablar, has intentado mil regates de todo tipo pero ya ves para que sirven, dos pestes como gurpegi y amorebieta los pararon.

Sigues medio picadete, ya me va bien

El barcelona tambien aburre....;) y controla

Suerte
si ves cuando puse aburre puse una "xD" en plan cachondeo pero parece que aqui no se puede ni a cachondeo...

tus goles del 1er partido fueron el de tokero y el de llorente¿?¿? pase por arriba que llegaba perfectamente mi defensa y me ekivoke y te la pase de cabeza, te deje solo...

en el 2do porque iva ganando, no me gusta abusar... :hola:

Unido
septiembre 23, 2009
Valencia 0-0 Sevilla

Sevilla 0-1 Valencia

Soldado

Partidos muy parejos, en donde el que metia gol ganaba. En el primero no pudimos abrir el marcador pero en el segundo se abre sobre el final, sentenciando el mismo.
Muy buenos partidos, gusa. un placer jugar contigo

Unido
octubre 22, 2009
Confirmo lo dicho, no le doy cogido el truco al sevilla ya que no meto las ocasiones de las que dispongo

un saludo

Unido
marzo 19, 2009
villareal 0 - 0 valencia

tarjeta: Senna!

partido en que se demostro que los dos se tenian mucho respeto y se guardaron atras para no cometer ningun error defensivo, aunque sin olvidar el ataque, Aduriz tubo una solo en el mint! 90! en el que el entrenador del villareal cerro los ojos literalmente pero por fortuna y mala suerte para el valencia el balon fue rechazado por el poste.

valencia 0 - 2 villareal

Goles: Rossi x2

el villareal salio mas convensido de que podia ganar y asi fue, una gran jugada individual y una falta fueron los goles de un villareal. El valencia lo intento pero no se sentia comodo en el campo

grandes partidos miguelo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior