[FIFA11] FIFA INFINITY por cauchero

Unido
septiembre 10, 2010
Milan 0-1 Roma
de rossi 64"
no hubo targetas
partido en la primera parte bastante igualado pero que a partir del descanso el milan salio mucho al ataque y en una contra la roma marco. a partir de ai el milan siguio atacando y la roma cerrada atras intentando marcar a la contra
buen partido y suerte en la liga tio!!
salu2!

Unido
octubre 22, 2010
hola, vamos a ver donde, pone las clasificaciones y todo eso para poder empezar a golear a los chicos jajajajajajj

Unido
enero 3, 2008
@miguelo_25 dijo:
@jonhatan dijo:

Antes habia publicado Van Persie x2- Walcott- Arshavein- Kolsielky, como es esto? Computan el Primero o el segundo? Para que cambian los goleadores? Si no se le da ningun premio a los goleadores
es que no habia visto publicado este partido y digo se me habra pasado XD
perdon, el que vale es el que publique primero
--- [ Añadido ] -----
es que como cauchero no lo habia actualizado en los resultados pensaba que no lo habia posteao

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2010
cau, hasta cuando se pueden jugar las jornadas?? esque yo ya he jugado todas y es por saber hasta cuando estara la primera vuelta completa y ademas a ver si puedes actualizar la clasificacion que yo como dije antes ya he jugado todos y en la clasificacion pone q solo he jugado 1 xDD salu2!!!

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

actualizados todos los resultados hasta hoy y la clasificacion

fulminados los managers de barcelona y atletico de madrid mas la baja del bayern,voy a contactar con 3

personas en cuanto confirmen pondre datos

para el fin de semana habra nuevas jornadas asi que tratar de jugar los partidos que faltan

saludos

Unido
septiembre 10, 2010
cau he estado mirando la tabla y has puesto que tengo 9 coles a favor y tengo 11 jaja no importa xDD y sabes los sustitutos de los managers del barça,atleti y bayern o te ayudamos a buscarlos??

Unido
noviembre 11, 2007
nuevo manager del barcelona:

Foro----- saiyan 10 psn------- ricky_saiyan

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Gracias por la invitación cauchero. Estoy disponible por las tardes, de lunes a jueves a partir de las 19h. y los viernes a partir de las 17h.
Los fines de semana me conecto a ratos.

Saludos!

Unido
julio 31, 2008
Ante todo saludos Cauchero!! tío me alegro un monto de saludarte!!!
Id play: sertoni
Id foro: bokeron69
Soy el nuevo Manager : Atletico de Madrid

Unido
noviembre 11, 2007
@bokeron69 dijo:
Ante todo saludos Cauchero!! tío me alegro un monto de saludarte!!!
Id play: sertoni
Id foro: bokeron69
Soy el nuevo Manager : Atletico de Madrid
confirmo al nuevo manager del atletico

lo mismo te digo:pbj:

nuevo manager del bayern munich:

foro---- kiker psn------ kiker1

bueno pues volvemos a estar completos:hola::hola:

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
@MAKINON95 dijo:
Soy el manchester City agregadme !!! los que tengan que jugar conmigo mi id al lado del avatar!!!
salu2
Hola que tal!! mira ahora después te agrego que tenemos un partido pendiente de la jornada 5.
Para el Manager del Barcelona tenemos un partido pendiente de la jornada 3, agregame y lo jugamos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Cauchero he leído que hay una liga creada si es así pasame el nombre y la contraseña , saludos!!

Última edición:
Superior