@Celadilla dijo:
Bien jugado Celadilla, el peso del partido lo llevabas tu, pero como hago siempre....
No me acabo de acoplar a una formación en fifa11
En cuanto a las ocasiones, claras claras han habido 3 tuyas incluido el palo y un mano a mano que salió excelente julio cesar, porque lo demás eran tiros desde cualquier lado y remates de cabeza forzaditos,claro q has rematado 16, pero te he defendido bien, porque con esa delantera....... pero bien bien.
Yo la verdad esque he hecho 3 jugadas, una perfecta, el gol y las demás forzadas.
Asi que nada,
Eres justo vencedor, felicidades y no te piques tanto con mensajitos desde la ps3 crack.
Saludos y nos vemos en la vuelta y en otras competiciones.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 6
CITY O - INTER 2
ETOO
MILITO
MVP: KOLO TOURE
Saludos y mano a mi contrincante
INTER MILAN - 1 - 2 - ASTON VILLA
Min 42 -> Carew
Min 66 -> Etoo
Min 72 -> Agbonlahor
MVP -> Cuellar
Si bien la posesion del balon hace indicar otra cosa ( 51 % - 49 % ) el partido fue totalmente del equipo ingles.
la 1ª parte fue un monologo de ataque villano, donde una y otra vez se plantaban en la porteria buscando el gol, mediante faltas, conbinaciones, jugadas por banda, pero el fallo de los delanteros y el acierto de jucio cesar evitaron, lo que deberia de haber sido una mayor goleada.
16-9 en disparos visitantes por los 3-2 de los locales, demasiada efectividad y demasiado premio hubiera sido para el rival, cualquiero otro resultado del lo justamente vivido.
como un martillo llegaban los ingleses, y tras 2 corners seguidos, el 1º lo perdono, pero el 2º no, carew remato de cabeza un excelente saque de young.
era el 0-1 yse estaba quedando cortisimo.
en la 2º parte era mas de lo mismo, el inter intentaba 1 y otra vez la misma jugada, pared de eto con sneijder, pero la defensa siempre andaba listo, y ninguna vez les salio esa jugada.
pero cuando carew aviso con un disparo que estrello en el poste, llegaba la alegria local en una contra en la que eto empujo el balon servido por milito.
el jubilo local se palpaba en el ambiente, pues era la unica vez que el equipo habia tirado entre los 3 palos en los 66 min de juego, luego llegaria otra vez, pero timidamene.
era este el premio que el inter queria conseguir, efectividad total, ante loas nulas llegadas al area rival.
pero la justicia si se llevo acabo en esta ocasion, y un pase de downing desde la banda izq, al 2º palo, cabeceo agbonlahor a las mallas, poniendo lo que deberia de ser.
un 1-2 en el marcador.
asi se llego al final del encuentro, dodne julio cesar evito una mayor goleada.
bien jugado rrpichon, pero es la 2ª vez que jeugo contigo y con identico resultado, y con identico juego.
suerte
Bien jugado Celadilla, el peso del partido lo llevabas tu, pero como hago siempre....
No me acabo de acoplar a una formación en fifa11
En cuanto a las ocasiones, claras claras han habido 3 tuyas incluido el palo y un mano a mano que salió excelente julio cesar, porque lo demás eran tiros desde cualquier lado y remates de cabeza forzaditos,claro q has rematado 16, pero te he defendido bien, porque con esa delantera....... pero bien bien.
Yo la verdad esque he hecho 3 jugadas, una perfecta, el gol y las demás forzadas.
Asi que nada,
Eres justo vencedor, felicidades y no te piques tanto con mensajitos desde la ps3 crack.
Saludos y nos vemos en la vuelta y en otras competiciones.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 6
CITY O - INTER 2
ETOO
MILITO
MVP: KOLO TOURE
Saludos y mano a mi contrincante
Última edición: