[FIFA11] FIFA INFINITY por cauchero

Unido
enero 16, 2009
no pensaba escribir nada, ni tenia intencion de pilemizar en ningun momento, pero dado a las contestaciones de mi rival, me veo en la obligacion.

definir a danicordero9 como un pu to crio niñato es igual quedarme corto, pero es lo que hay.

la cosa es la siguiente:

nos ponemos a jugar el paertido correspondiente, y a los 12 min le escribo un mensaje y le digo.

''ESTO VA A TIRONES''

evidentemente no me contesta, es casi imposible jugar a ratos, pero intento sobrelleverlo para ver si mejora,pero no es el caso, si encima de ir a tirones, no se puede atacar y menos defneder y encima tu rival se lleva los pocos rebotes que hay durante el partido, pues llegamos al descanso con 0-2 a su favor, claro esta, asi es muy facil jugar.

la cosa es q durante el descanso se lo digo, que es imposible jugar, que no se puede y que asi me niego a hacerlo, que me da igual perder 0-2 que 0-15 pero que asi no juego.

el me dice que bueno, que sus goles cuentan, .............. pues muy bien, que cuente 2 o 15, que no me importa, pero q yo asi no juego.

pues ne vez de ser legal y decir, bueno, volvemos a jugar 45 min de la 2ª parte con 0-2, pero en otra partida, porque esta no se puede ( yo claro ) a el le iria de lujo.

pues el criajo este me dice que no llore

por el amor de dios, si te estoy diciendo que me la suda, para que cojones me dices eso?

luego, para rematar, el super jugon este, me dice que soy muy malo, que lo asuma

peroporque te encuentras tales especimenes en un puto juego de futbol?
evidentemente es un crio, porque tales contestaciones no las da alguien adulto, solo un niñato que le falta algun hervor.

hay queda la situacion, que cauchero vea lo que hace.

yo en esa partida no podia jugar y bastante que aguante 45 min,

puedes darle el partido 0-2
aunque seria algo injusto

aunque igual si no se lo das, el que llora es el pequeñin este

saludos

Unido
septiembre 10, 2010
Di3g1nh0,cuando y a que ora te viene bien jugar nuestro partido??
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 1-4 ROMA
Goles :
X3 borriello
Totti
]Cristiano Ronaldo
MVP: pizarro
buena suerte cauchero

Última edición:
Unido
agosto 20, 2010
JORNADA 6

LIVERPOL 1 -MANCHESTER UNITED 2

Partido en el que empezo perdiendo el Manchester y que al final con la cabeza fria consiguio su primera victoria de la temporada.

Goles
Fernando Torres
Bervatov
Ronie
Mpv- Bervatov 8,6

Buen partido compañero.

Unido
septiembre 10, 2010
REAL MADRID 1-4 ROMA
GOLES:
X3 Borriello
Totti
Cristiano Ronaldo
MVP: Pizarro
sin targetas
buena suerte en la liga cau

Unido
agosto 8, 2008
Si tiene toda la pinta que nos colamos , lo dejamos en amistoso , jejjeje , por lo menos estuvo muy entretenido, saludos crack

Unido
septiembre 10, 2010
cau,sabes cuando podras actualizar la clasificacion, las jornadas,etc.?? es que ando un poco perdido :S xD pero sin prisa tu cuando puedas

Unido
septiembre 11, 2008
CHELSEA 4 - 1 MILAN

Drogba - 2 Goles
Anelka - 2 Goles

Robinho - 1 Gol

MVP: Drogba
Sin tarjetas.

Buen partido Dieginho.
Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
actualizados todos los resultados, mañana pondre las clasificaciones
--- [ Añadido ] -----
@Celadilla dijo:@Celadilla dijo:
no pensaba escribir nada, ni tenia intencion de pilemizar en ningun momento, pero dado a las contestaciones de mi rival, me veo en la obligacion.

definir a danicordero9 como un pu to crio niñato es igual quedarme corto, pero es lo que hay.

la cosa es la siguiente:

nos ponemos a jugar el paertido correspondiente, y a los 12 min le escribo un mensaje y le digo.

''ESTO VA A TIRONES''

evidentemente no me contesta, es casi imposible jugar a ratos, pero intento sobrelleverlo para ver si mejora,pero no es el caso, si encima de ir a tirones, no se puede atacar y menos defneder y encima tu rival se lleva los pocos rebotes que hay durante el partido, pues llegamos al descanso con 0-2 a su favor, claro esta, asi es muy facil jugar.

la cosa es q durante el descanso se lo digo, que es imposible jugar, que no se puede y que asi me niego a hacerlo, que me da igual perder 0-2 que 0-15 pero que asi no juego.

el me dice que bueno, que sus goles cuentan, .............. pues muy bien, que cuente 2 o 15, que no me importa, pero q yo asi no juego.

pues ne vez de ser legal y decir, bueno, volvemos a jugar 45 min de la 2ª parte con 0-2, pero en otra partida, porque esta no se puede ( yo claro ) a el le iria de lujo.

pues el criajo este me dice que no llore

por el amor de dios, si te estoy diciendo que me la suda, para que cojones me dices eso?

luego, para rematar, el super jugon este, me dice que soy muy malo, que lo asuma

peroporque te encuentras tales especimenes en un puto juego de futbol?
evidentemente es un crio, porque tales contestaciones no las da alguien adulto, solo un niñato que le falta algun hervor.

hay queda la situacion, que cauchero vea lo que hace.

yo en esa partida no podia jugar y bastante que aguante 45 min,

puedes darle el partido 0-2
aunque seria algo injusto

aunque igual si no se lo das, el que llora es el pequeñin este

saludos
el partido lo teneis que jugar de nuevo y empieza 0-0 , y por supuesto que vaya fluido, en las normas no puse nada porque mas o menos todos ya llevamos lo nuestro por estas lides y lo di por supuesto,partido a tirones no espereis ni 5 minutos de partido salir y probad de nuevo y si persiste pues probad otro dia ,
pero nunca jugar asi para evitar estas polemicas y malos rollos, que yo creo esto para que lo pasemos bien, nunca para que se discuta, un poco de pique vale pero mas de eso nada.
asi que ya sabeis, esa es mi resolucion, volved a jugarlo

saludos

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
arcipe a ver cuando jugamos
--- [ Añadido ] -----
yo gane otro partido 5-0 pero no lo veo ni posteao ni en los resultados ynoeo ntra quien fue

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
El manager del Barca veo que tampoco ha pasado por aqui , debias intentar hablar con el Cau pq tiene pinta que pasa un poco de todo y habra que buscar un nuevo manager para el Bayern que esta sin manager , saludos a todos !!

Unido
septiembre 10, 2010
@elreyelfo dijo:
El manager del Barca veo que tampoco ha pasado por aqui , debias intentar hablar con el Cau pq tiene pinta que pasa un poco de todo y habra que buscar un nuevo manager para el Bayern que esta sin manager , saludos a todos !!
creo q al final el manager del bayer va a ser la chica que se apunto de suplente

Unido
septiembre 11, 2008
CHELSEA 6 - 3 ARSENAL

Drogba - 4 Goles
Malouda - 1 Gol
Mikel - 1 Gol

Fabregas - 1 Gol
Van Persie - 1 Gol
Walcott - 1 Gol

MVP: Drogba
Sin tarjetas.

Buen partido Betico.

Unido
septiembre 10, 2010
dieginho a ver si me contestas esq ya intente contactar conmigo y nada no me contestas, mañana es el ultimo dia que puedo jugar porque esta semana no voi a poder y no quiero esperar al fin de semana siguiente por mi y por la liga. mañana a que hora podrias jugar??

Unido
septiembre 23, 2009
@jonhatan dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

fueron 5-3
--- [ Añadido ] -----
ARSENAL 5-0 M. UNITED

Goles

Van Persei (x3)
Walcott
Arshavin
Antes habia publicado Van Persie x2- Walcott- Arshavein- Kolsielky, como es esto? Computan el Primero o el segundo? Para que cambian los goleadores? Si no se le da ningun premio a los goleadores

Superior