[FIFA11] FIFA INFINITY por cauchero

Unido
septiembre 23, 2009
@Celadilla dijo:
GRACIAS MIGUELO

me ha gustado que pusieras lo de 2 llegadas 2 goles, porque evidentemente asi fue, muy honesto por tu parte, no comparto 100% que dominaras el juego, pero la cosa fue asi

por mucho que llegaba, nada, el rival llega 2 veces y 2 goles.

la falta me quede flipado, desde casa jesucristo y la cuela, pa flipar.

solo reclacar, y aunque no venga a cuento, que hay veces que el fifa me saca de mis casillas, y jugar da asco.

porque no es la primera vez que lo pongo, pero asi es,

como es posible que yo tenga que hacer el triple que mis rivales para meter un gol?

alucinante
Gracias, cela. Lo que quise decir en cuanto al dominio mio es que me dio la sensacion de que habias bajado los brazos cuando meti el 2º (se lo come el arquero 100%), pero fue evidente que mientras ibamos 0 a 0 el juego fue todo tuyo.
Es verdad que hay injusticias pero asi es el futbol real a veces y eso es lo que me gusta del Fifa (aunque me caliente muuuuuchas veces)
--- [ Añadido ] -----
@rrpichon dijo:
Agregadme los contrincantes de inter, soy rrpichon y mi psn es la misma, esque no se puede ver bien el id psn de mis contrincantes, no está muy nitido
Soy el manager del Lyon, quiero avisarle al Inter y al Manchester que esta semana voy a estar conectado de 16 a 17 y de 04 a 06 (siempre hora española)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Confirmo mi entrada como el nuevo manager del Chelsea.

Mi id SebasRive.

Gracias Cauchero.

Unido
enero 16, 2009
VALENCIA C.F - 1 - 3 - ASTON VILLA

Min 19 -> Carew
Min 24 -> Carew
Min 61 -> Agbonlahor
Min 83 -> Soldado

Buen partido disputado entre españoles e ingleses, donde el valencia domino la bola y el juego los 20 primeros minutos, pero un pase al hueco y una contra bien ejecutada por carew puso el 0-1
a los pocos minutos, calco de la 1ª, pase al hueco y la velocidad de carew supero sa david navarro y batio a cesar, era el 0-2
pero se repitio la misma jugada, la defensa valencianista estaba lenta y carew aprovechaba sus arrancadas, pero esta vez cesar, desvio la bola y apartir de aqui, se erigio como el mejor jugador valencianista, ya que salvo hasta 4 ocasiones clarisimas de gol.
no pudo hacer nada en la 2ª parte en una contra donde carew, le dio el pase de la muerte a gabi y marco el 3º.

al final del partido, el valencia saco provecho en una jugada de tiralineas y soldado batio a friedel

buen partido elfo

Unido
septiembre 11, 2008
Soy Chelsea, en 10 min estare en el play para jugar mis partidos contra Milan, Roma, Tottenham y Real Madrid.

Mi ID: SebasRive

Saludos

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@MAKINON95 dijo:
@Patzytoro dijo:

ese dia no estaba jugando yo, asi que tio si no puedes lo dejamos en 0-0 ? porque vaya gracia que no puedes a ninguna hora, colega para eso no te apuhntes
salu2

Iniciado por Patzytoro
a que te va bien jugar hoy o manana??
dime tus horarios!!
saludos

yo juego to los dias de 18:00 a 20:00 mas o menos
salu2 !!!( ese es tu horario)

2 horas al dia
como puedo coincidir asi
!!!!

Unido
febrero 18, 2008
cuachero lamentablement me ha fallado mi play !!!me paso el famoso caso de la luz amarilla
, despues de 4 anos casi con mi play ha fallado!!
fue una decepcion darme cuenta que estaba mal
esoty viendo quien me la aregla o comprarme uno nuevo para fin de mes!!pero para
no atrasar la liga me prestaran un play el jueves

el problema es que el fifa esta adentro del play pero intentare tenerlo para el jueves !!para que me tengan paciencia esta semana
cuachero si consideras que atrasare mucho la liga ps entendere que pongas un reserva!!
no creo tener problemas para ponerme al dia ya que habiatualmente toy en el play
me cuentas...

Unido
noviembre 11, 2007
cuachero lamentablement me ha fallado mi play !!!me paso el famoso caso de la luz amarilla
, despues de 4 anos casi con mi play ha fallado!!
fue una decepcion darme cuenta que estaba mal
esoty viendo quien me la aregla o comprarme uno nuevo para fin de mes!!pero para
no atrasar la liga me prestaran un play el jueves

el problema es que el fifa esta adentro del play pero intentare tenerlo para el jueves !!para que me tengan paciencia esta semana
cuachero si consideras que atrasare mucho la liga ps entendere que pongas un reserva!!
no creo tener problemas para ponerme al dia ya que habiatualmente toy en el play
me cuentas...
como dices que para el jueves te dejan una, tienes como todos hasta el domingo para jugar tus partidos,si para entonces no los has jugado pues seras sustituido ok.

saludos y que tengas suerte

Última edición:
Unido
agosto 20, 2010
Hola a los manager del Milan y del Totennan.
Agregenme a la Ps3 my id es Arcipe y soy el del Manchester United. Pongan que es de la liga Infiniti.
Al manager del Arsenal a ver cuando coincidimos y jugamos la jornada 2.
Un saludo a todos.

Unido
marzo 30, 2007
Cauchero ya se que hace apenas 2 dias que as puesto las jornadas pero sisidrito hace 3 dias que no da señales de vida...

Unido
noviembre 19, 2007
@Arcipe dijo:
Hola a los manager del Milan y del Totennan.
Agregenme a la Ps3 my id es Arcipe y soy el del Manchester United. Pongan que es de la liga Infiniti.
Al manager del Arsenal a ver cuando coincidimos y jugamos la jornada 2.
Un saludo a todos.
cuando te viene bien jugarlo?

Unido
febrero 18, 2008
cuachero lamentablemente tengo que dejar la liga, tendre el play hasta mediados de noviembre, la otra posibilidad era areglar mi play pero era bastante dinero y nadie me da garantia de mas de 3 semanas!!!! mil disculpas a todos pero esta fuera de mi alcance , aviso con tiempo para que no se atracen mas
saludos

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

cambio de manager en el barcelona aqui dejo sus datos para que podais poneros en contacto

foro---trece , psn---azazel_82

aprovecho para animaros a jugar partidos ya que esta semana va la cosa un poco paradita

saludos

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 3

INTER 1 - BAYERN MUNICH 0

SNEIJDER

MVP: JULIO CESAR

Saludos y mano a mi contrincate

Superior