[FIFA11] FIFA INFINITY por cauchero

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
bueno pues elReyElfo y yo ya hemos jugado:

Manchester City 1-1 Valencia F.C

goles: 40" soldado ; 74" Tevez

ninguna tarjeta , fue un partido con bastantes ocasiones para el Valencia que no supo aprovechar y el manchester city en una o en dos llegadas solamente hizo el empate, los goles fueron el tipico gol que te vas solo hacia el portero un compañero te apoya le haces el pase y tiras a puerta vacia pues los dos goles fueron calcados, ademas hubo fairplay aunque en el gol del valencia intente hacerle falta para que no marcara xD no se si lo vereis bien xD
bien jugado ElReyElfo

PD: patzytoro agregame a la play y jugamos mañana o el miercoles
salu2
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Manchester United 1-2 Roma
goles: 3" Totti, 9" Totti, 79" Rooney

Sin targetas. Partido en el que la Roma sorprendió al Manchester United con 2 goles muy tempranos, el resto de la primera parte fue muy igualada. En la segunda mitad el Manchester United intentó remontar mientras que la Roma se cerró atrás y intento meter al contrataque.
Bien jugado Arcipe
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@jonhatan dijo:
@cher_gtc dijo:

yo he estado toda la mañana y no te has conectao

Ya, ayer a la noche te mande un corre diciendote que me conectaria a partir de las 4.30 y esto he estado conectado desde 4.50 asta las 5 y 10 mas o menos y no estabas... Si estas ahora voy para haya


PD: Estoy conectado y no estas jonhatan.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
@cher_gtc dijo:
@jonhatan dijo:

Ya, ayer a la noche te mande un corre diciendote que me conectaria a partir de las 4.30 y esto he estado conectado desde 4.50 asta las 5 y 10 mas o menos y no estabas... Si estas ahora voy para haya


PD: Estoy conectado y no estas jonhatan.
ahora mismo no puedo porque esta mi hermano, en cuanto acabe me conecto
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
wow, que hilo tan bonito!! XDXD felicidades al creador, me gusto mucho eso de los estadios y los uniformes en los resultados del post principal, bien hecho!!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas a mis dos rivales, Sonytec y Jonhatan decirles que seguramente estare conectado a partir de las 4.30
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 1

INTER 3 - VALENCIA 1


GOLES:

ETOO X2
MILITO

SOLDADO

MVP: ETOO

SIENTO LA TARDANZA, saludos y mano a mi contrincante
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Tottenham 3 Liverpool 3

Huddlestone x2 Van der vaart

Gerrard x2 Fernando torres


TARJETAS.

Modrid - Amarilla


Buen partido Sonytec.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
rrpichon y al manager del atletico, hoy me conectare a las 19.30hs de España (Soy el manager del Lyon) y estare hasta las 00.00 hs. Debo ser uno de los pocos que todavia no pudo jugar, lo intente el otro dia con rrpichon pero los servidores no nos dejaban conectar.
Cauchero: Puedo jugar contra otro que este en mi grupo? Ej: jugar con el manager del barza (aunque todavia no este programado), aunque si se te hace mucho lio el programa lo dejo para cuando vos nos digas.
Saludos, Miguelo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
rrpichon y al manager del atletico, hoy me conectare a las 19.30hs de España (Soy el manager del Lyon) y estare hasta las 00.00 hs. Debo ser uno de los pocos que todavia no pudo jugar, lo intente el otro dia con rrpichon pero los servidores no nos dejaban conectar.
Cauchero: Puedo jugar contra otro que este en mi grupo? Ej: jugar con el manager del barza (aunque todavia no este programado), aunque si se te hace mucho lio el programa lo dejo para cuando vos nos digas.
Saludos, Miguelo
no, solo se pueden jugar las jornadas programadas


saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Cauchero yo hace 2 dias que no se nada de Jonhatan... En el foro hace que no se conecta 19 horas y en la ps3 hace 2 dias.....
 
Superior