(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
febrero 6, 2011
Me quiero meter al club. Mi JPV es 86 de SDI, mi ID es Cesch_
Me gustaría ganar la copa porque es el único trofeo que me falta para el platino del FIFA 11 y tengo experiencia jugando en clubes pro online :)

Unido
enero 12, 2011
Bueno señores ya tengo el tinglado a punto para grabar y subir nuestros partidos a youtube, con una calidad de full hd y sonido muy bueno, lo he terminado de configurar hoy.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Abiloa dijo:
Bueno señores ya tengo el tinglado a punto para grabar y subir nuestros partidos a youtube, con una calidad de full hd y sonido muy bueno, lo he terminado de configurar hoy.
Perfecto, porque yo tambien voy a subir videos a mi nuevo canal de youtube, en donde subire mis gameplays comentados de COD BO, FIFA11... mira mi canal (www.youtube.com/walkthrough96) y mira el primer video llamado ANUNCIO IMPORTANTISIMO, en donde digo toda la informacion, os obligo a verlo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Cesch_ dijo:
Me quiero meter al club. Mi JPV es 86 de SDI, mi ID es Cesch_
Me gustaría ganar la copa porque es el único trofeo que me falta para el platino del FIFA 11 y tengo experiencia jugando en clubes pro online :)
Sigue los siguientes pasos del post principal para poder entrar en el club
--- [ Añadido ] -----
@arnau_5_ dijo:
Pues por ahora me quedo sin entrar verdad?¿...
Claro que vas a entrar si prometes jugar por lo menos un partido a la semana, ya que voy a borrar a los jugadores pasivos XDDD
--- [ Añadido ] -----
@Abiloa dijo:
Los 2 que te envie gorka le dan bastante el virtual, ademas juegan mucho en equipo. a ver si esta tarde echamos algun partido.
Lei el mensaje, pero todabia no me han agregado
--- [ Añadido ] -----
@willy_1234 dijo:
@GorkaPaces pues lo k kieras yo eliminaria a los k llvan muxo sin jugar y admite a los nuevos k jugaran
Eso are este fin de semana cuando me conecte, haber si echamos el finde algunos partidos

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
wenas

mi ID online de PSN: efri2
* Posicion: dc, dd, di, mco, ei, ed.
* Media del Virtual Pro:91% hazañas realizadas, 89 de dc
* presentacion: Soy de cadiz y juego los viernes y sabado de madrugada hora española ( a partir de las 00:00h ).
asi que si os intereso por favor agregame en la ps3 y hablamos.
nos vemos, un saludo.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@efri2 dijo:
mi ID online de PSN: efri2
* Posicion: dc, dd, di, mco, ei, ed.
* Media del Virtual Pro:91% hazañas realizadas, 89 de dc
* presentacion: Soy de cadiz y juego los viernes y sabado de madrugada hora española ( a partir de las 00:00h ).
asi que si os intereso por favor agregame en la ps3 y hablamos.
nos vemos, un saludo.
ok, sigue los siguientes pasos para entrar en el club

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Chicos, como habeis podido ver, esta semana no me he conectado, y la que viene tampoco voy a poder, porque estoy con los examenes, volveré a jugar el próximo viernes 10. Un salu2:hola:

Unido
marzo 3, 2011
yo tmbn toy con los examenes la djeo conectada para bajarse los juegos ahora a la hora d comer m podnre un ratillo

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Uuuufffff, por fin, ya termine los examenes, ya empezare a jugar la play. La tengo actualizando con todas las actualizaciones disponibles, que son un chorro. Lleva 1 hora y todavia no a llegado al 50%. Nos vemos tios. :hola:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Lo que os queria decir en el chat, que era "importante" (no tanto XD), es que como anuncio en mi actual canal de youtube (en la firma link), el dia 20 de junio aproximadamente, me creare un nuevo canal en donde me centrare exclusivamente en dar noticias de PS3, GamePlays comentados de COD BO, Top Spin 4, como conseguir trofeos... (mi actual canal solo subire walkthroughs de juegos) y lo mas importante, en la que vosotros sereis protagonistas, y es que subire muchos partidos que juguemos en el club, e ira por capitulos. por ejemplo, jugamos partidos, los grabo, y luego los comento con mi micro y hablo cosas generales del FIFA, pongo Cap 1: Inauguracion (ejemplo) y los cuelgo a youtube.

Que os parece la idea? Eso es lo que os queria decir pero no os lo dije porque no me apaetecia escribir tanto XD

Superior