(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
enero 12, 2011
Gorka empieza a citar a todo el mundo para el dia 20, tiene que haber quedada no? a ver si almenos somos 10

Unido
marzo 3, 2011
yo mañana no puedo k tngo torneo dfutbol y toi to el dia fuera y el finde k viene m voi al pueblo pero entre semana la semana k viene puedo todo el dia k ya no voi a clases

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
ke tal andas de gente gorka? soleis jugar muchos cada partido?
y como andas de cqs
que es cqs?? :babas:

No me conecto durante 2 semanas ni juego partidos porque:

1. Tengo 3 globales esta semana y estoy estudiando como un poseso :facepalm:

2. Llevo 2 semanas sin conectarme porque no me funciona internet, y logro conectarme 20 segundos y se pierde la conexion, por eso vendra un tecnico mañana o pasado mañana :rototepega: y me podre conectar a partir del fin de semana que viene

Unido
marzo 11, 2011
@GorkaPaces dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

que es cqs?? :babas:

No me conecto durante 2 semanas ni juego partidos porque:

1. Tengo 3 globales esta semana y estoy estudiando como un poseso :facepalm:

2. Llevo 2 semanas sin conectarme porque no me funciona internet, y logro conectarme 20 segundos y se pierde la conexion, por eso vendra un tecnico mañana o pasado mañana :rototepega: y me podre conectar a partir del fin de semana que viene
cq = cualquier tio es la abreviatura ke sale siempre :facepalm:
xD
pues nada ya te vere cuando se te arregle el internet

Unido
junio 27, 2010
yo digo que el fin de semana que viene quedemos para sacar copa, es que aun no puedo comprender por que siempre me las pierdo jaja.
0 y van 8 u_u

Unido
marzo 3, 2011
el finde k vene m voi al pueblo si m llamais entre semana puedo hasta x las mañanas mnos x las tardes k voi a la piscina

Unido
junio 27, 2010
jaja tambien la siguiente semana ya podre todos los dias menos el jueves que tengo mi ultimo examen pero es de ingles asi que no me reocupa demasiado, arriva las vacaciones siii xD

Superior