(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
marzo 3, 2011
si weno el 2 partido nos han metido x la defensa k nose k coño hace dejando pasar al jugador k se ha abierto y nos han metido en el descuento y no hemos podido remontar

yosu29

yosu29
Unido
agosto 29, 2010
hola mi id es yosu29 tengo 88 dc 89 mco y 86 87 dfc suelo jugar por el centro del campo si decir que no soy ningun crack pero me defiendo bastante bien jugando al toque yo solo busco pasarlo bien me encanta ganar pero no es mi obsesion el club es mi pasion si quereis agregadme o decidme como lo hago yo no me enfado si no me aceptais jijiji

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
gorka dime si ai sitio
estos dias antes de ke empiece la liga si kieres me podrias probar en el club
Si que hay sitio, pero me tienes que enviar una invitacion para fichar por el club, cuando la envies la acepto
--- [ Añadido ] -----
@yosu29 dijo:
hola mi id es yosu29 tengo 88 dc 89 mco y 86 87 dfc suelo jugar por el centro del campo si decir que no soy ningun crack pero me defiendo bastante bien jugando al toque yo solo busco pasarlo bien me encanta ganar pero no es mi obsesion el club es mi pasion si quereis agregadme o decidme como lo hago yo no me enfado si no me aceptais jijiji
Bale, entra, pero como digo siempre, te tienes que comprometer a jugar con el club, ya que el que lleve 1 mes sin jugar, sera expulsado del club dependiendo de los partidos que alla jugado.

Sigue los siguientes pasos para entrar
--- [ Añadido ] -----
@willy_1234 dijo:@willy_1234 dijo:
si weno el 2 partido nos han metido x la defensa k nose k coño hace dejando pasar al jugador k se ha abierto y nos han metido en el descuento y no hemos podido remontar
Y el primer partido ganamos por 2 goles de diferencia :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Yo he estado de 12 a 13 más o menos esta mañana y no os he visto a ninguno, por cierto los que no me tengais agregadme para jugar!!!

luque60

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
jajjaa, yaya ya lo sabía, no se porqué habré puesto ninguna... un lapsus. Ahora por la mañana hay alguien?

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Pues yo todavia no he jugado ni un partido. XXXD
Y todo por culpa de un amigo que cuando en Semana Santa le pedi unos juegos porque no habia PSN, se le olvido, hasta este finde que me los dejo. :facepalm:
Y ahora estoy liado con el PROTOTYPE y con el online del GTA4 asi que muchos partidos no voy a jugar, y más en vacaciones, que me voy a comprar el L.A. Noire, y más los juegos que descargare de la Store....
Cuando eche de menos jugar con vosotros os pego un toque y haber si jugamos. :hola:

Unido
enero 12, 2011
Mañana todo el d'ia en casita viciando al fifa. ademas me tran la capturadora, asi que voy a intentar grabar algunos partidos, que os parece? por cierto Gorka tengo en contacto 3 fichajes muy buenos, ya me diras algo por privado de lo que hablamos.

arnau_5_

AjQiLleR
Unido
mayo 27, 2010
Hola estoy ya deseperado por encontrar un club serio y que tenga salida. Mi virtual pro no es un crack pero da la talla seguro. He leido la presentacion y quiero unirme al equipo mi ID es: AjQiLleR porfavor espero respuesta por psn o por aqui.

Gracias

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@arnau_5_ dijo:
Hola estoy ya deseperado por encontrar un club serio y que tenga salida. Mi virtual pro no es un crack pero da la talla seguro. He leido la presentacion y quiero unirme al equipo mi ID es: AjQiLleR porfavor espero respuesta por psn o por aqui.

Gracias
Bale, si eres tan bueno como dices estas dentro XD. Sigue los siguientes pasos par poder entrar
--- [ Añadido ] -----
@Abiloa dijo:
Mañana todo el d'ia en casita viciando al fifa. ademas me tran la capturadora, asi que voy a intentar grabar algunos partidos, que os parece? por cierto Gorka tengo en contacto 3 fichajes muy buenos, ya me diras algo por privado de lo que hablamos.
Yo para mi cumpleaños (13 de junio) me van a regalar un nuevo capturador y grabare muy comodamente muchos partidos del club.

Pasame por privado los ID de los fichajes o sino que me envien un privado. Por cierto, el club vuelve a estar lleno XD

Última edición:

arnau_5_

AjQiLleR
Unido
mayo 27, 2010
Hola el otro dia deje mi ID ( AjQiLleR) y no me agregado ni a psn ni la invita del club espero respuesta

gracias.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Willy y Alge, admitimos mas gente en el club? o eliminamos? porque todos los dias llega gente nueva al club pero siempre jugamos los mismos

Unido
enero 12, 2011
Los 2 que te envie gorka le dan bastante el virtual, ademas juegan mucho en equipo. a ver si esta tarde echamos algun partido.

Unido
diciembre 21, 2010
El otro día jugamos bastante jaja, no conseguimos ganar ninguna copa pero hacía tiempo que no jugabamos. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Esta semana estoy liadillo (Exámenes Finales)... espero poder volver a jugar el fin de semana=)

Última edición:
Superior