(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
marzo 3, 2011
ps yo creo k esto a sido obra de microsoft xk eran los principales beneficiarios de k pasara esto xD xk no es normal k pusieran justo ese finde el online gratis, se aprovexaron pero bn xd

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@luque60 muy bueno el video tio. :chocala:
Pues como se puede ver, en el futbol siempre pasa esto. A veces favorece a uno y otras los perjudica. Casi nunca ganas algo "limpio" o "blanco", y menos Mou.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
Alge, nuevas noticias?? XXXD
Pues, lo 1º es que dicen que hasta el 31 no van a reestablecer todos los servicios del sistema, aunque dicen que lo 1º que quieren y van a arreglar es el juego online.
http://www.livingps3.com/2011/05/10/sony-nos-pide-unos-dias-mas-para-la-restauracion-parcial-de-playstation-network/
Y lo 2º es que los del Anonynous han dicho que algunos de sus miembros han sido los responsables del hackeo y que han actuado por cuenta propia, y ahora se estan peleando entre ellos mismos.
http://www.vandal.net/noticia/56101/se-forma-un-grupo-disidente-de-anonymous-en-desacuerdo-por-el-ataque-a-psn/

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

Pues, lo 1º es que dicen que hasta el 31 no van a reestablecer todos los servicios del sistema, aunque dicen que lo 1º que quieren y van a arreglar es el juego online.
http://www.livingps3.com/2011/05/10/sony-nos-pide-unos-dias-mas-para-la-restauracion-parcial-de-playstation-network/
Y lo 2º es que los del Anonynous han dicho que algunos de sus miembros han sido los responsables del hackeo y que han actuado por cuenta propia, y ahora se estan peleando entre ellos mismos.
http://www.vandal.net/noticia/56101/se-forma-un-grupo-disidente-de-anonymous-en-desacuerdo-por-el-ataque-a-psn/
Gracias por los Links XD, esperemos que sea pronto.

El Online de AC B esta bien?? he visto unos videos en youtube y pinta bien XD

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Gracias por los Links XD, esperemos que sea pronto.

El Online de AC B esta bien?? he visto unos videos en youtube y pinta bien XD
El online al principio esta bien ya que es algo nuevo y diferente, pero para llegar al nivel 50 se te hara largo y aburrido, yo te aconsejo jugar mucho a "Robo de cofres" que ganas muchos puntos de exp. :hola:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

El online al principio esta bien ya que es algo nuevo y diferente, pero para llegar al nivel 50 se te hara largo y aburrido, yo te aconsejo jugar mucho a "Robo de cofres" que ganas muchos puntos de exp. :hola:
Muchas gracias! Ya los probare a ver que tal esta, cuando abran el Online, que todabia sigue cerrado...

Unido
marzo 3, 2011
apunto del platino del fallout 3.... ya van mas d 70h xDD es lo k tiene no ir mirando la guia y haciendo el cabra xDD

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
Chicos, ya queda poco para que vuelva el Network, como mucho mañana. :D
Segun he leido, en America del Norte ya estan jugando online, y los siguientes somos nosotros, Europa.
Comienza el restablecimiento de PlayStation Network (EN CURSO)
Muchas gracias, ya tengo ganas de jugar XD.

Por cierto, me he pasado AC La hermandad, solo me faltan los trofeos Online, los estandartes, tirarse del paracaidas, los puzles del sujeto 16 y el de ganar 3 medallas de oro en el animus. Huelo el platino XD.

Por cierto, el final no lo entendi:

Que acabara pasando despues de que desmond le clavara el cuchillo a la chica????? Me impacto bastante cuando ponia PULSA CUALQUIER BOTON y luego la mata XD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo quizás me apunte, no lo tengo muy claro aún porque alomejor hago equipo con mis amigos, pero si no hago me gustaría unirme a este.
Soy MP o DC, se me da muy bien el mano a mano, parar penalties, jugar al toque, bastante rápido y los tiros desde el borde del área.
Mi VP está al 82 creo ;)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Yo quizás me apunte, no lo tengo muy claro aún porque alomejor hago equipo con mis amigos, pero si no hago me gustaría unirme a este.
Soy MP o DC, se me da muy bien el mano a mano, parar penalties, jugar al toque, bastante rápido y los tiros desde el borde del área.
Mi VP está al 82 creo ;)
Si finalmente decides unirte a nuestro club, te recibiremos con los brazos abiertos

Superior