(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Joder, yo solo puedo jugar los findes y queria echar unas partidas con tigo...
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:@luque60 dijo:@luque60 dijo:

Que estas de vacaciones o de trabajo? xD
Gorka, segun me acaban de contar, hay un truco para conseguir que encuentre partidos de copa, el proximo finde lo intentaremos, haber si te consigues ya este dichoso trofeo, tu y los demas (willy, luque,...) Aunque la proxima semana (el finde), no se si estare, ya os avisare si podre estar. ;)

Saludos :hola:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

Gorka, segun me acaban de contar, hay un truco para conseguir que encuentre partidos de copa, el proximo finde lo intentaremos, haber si te consigues ya este dichoso trofeo, tu y los demas (willy, luque,...) Aunque la proxima semana (el finde), no se si estare, ya os avisare si podre estar. ;)

Saludos :hola:
El truco que intentamos al final no ha funcionado...

Unido
diciembre 21, 2010
Pues a ver si funciona, Yo ya estoy aqui, estaba de viaje con mi familia xD! Bueno ya jugamos!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

Es otro, no lo hicimos bien. Ya veras como funciona. ;)
Dime cual es porfavor, porque asta el fin de semana no podre jugar, ya que estoy de examenes esta semana.

Si quieres echar a alguien ya que no ha jugado partidos, echa a TODOS los que lleven 0 partidos, y si llevan 1 o mas, antes de echarles, dimelo.

Unido
marzo 3, 2011
k pasaa xavaless jaja. Yo este finde solo podre jugar viernes y sabado un poco xk m voi a mi pueblo asi k a darle xixa a la copa jaja

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hoy podre jugar todo el sabado, ya que vienen unos primos y voy a estar todo el rato en casa conectado a PS3 con ellos, asique jugare!

Superior