[Fifa11] Eliminatorias directas! - Ganador Real Madrid

Unido
octubre 20, 2009
Cuartos

Real Madrid 5 - 2 Chelsea

Chelsea 4 - 3 Real Madrid

Global: Real Madrid 8 - 6 Chelsea

Bien jugado tio, te espero en mi próximo torneo.

Unido
julio 21, 2008
Yo estuve todo el dia de ayer, y hoy tb estare para poder jugar los octavos... Miguelo aun no ha aparecido, ya que no me ha aceptado en la ps3.

Unido
enero 11, 2009
@jonalg85 dijo:
@xHelio dijo:

Que te parece el jueves o viernes por la maÑana?? Es que hoy y mañana me toca turno doble...

Es que el jueves y viernes tengo instituto.El jueves por la tarde andare bastante liado,pero el viernes estoy libre.

De todas formas hoy y mañan estoy libre a todas horas por si puedes en algun momento

Unido
julio 21, 2008
Llevo todo el dia conectado...me comento miguelo x aqui que apartir de las 20:00 siempre podia... pero han pasado 3 dias y ni me ha aceptado a ps3.

Miguelo!!! si lo ves dime cuando puedes jugar!!!

Unido
septiembre 23, 2009
SEVILLA 0 - 2 LYON

Partido bastante disputado donde se abrió sobre el final del 1º tiempo por una falla de Palop. Luego con el golpe anímico, el Lyon manejo la pelota y asi vino el 2º con una linda jugada que habia hecho Gourcuff con pase profundo a licha, este define y Palop ataja pero el rebote lo agarra Kallstrom para definir desde afuera del area. El partido era para un empate porque fue muy parejo y solo se podia abrir con un fallo

LYON 3 - 1 SEVILLA

Tengo que reconocer que el partido de ida me obligo a hacer cambios defensivos para la vuelta y jugar de contra, cosa que funcionó porque Licha adelantó al equipo francés a los 7 min. Sevilla jugo mejor todo el partido pero los rebotes de Lloris siempre me quedaban a mi para poder rechazarlos. Luego de una linda jugada individual Lopez puso el 2º y enseguida vino un GOLAZO de Kanoute. El 3 a 1 final vino sobre el final del partido (otra vez Licha) junto con la expulsión de Martín Cáceres.

Bien Jugado Guti, luego nos volvemos a enfrentar en las ligas italiana y alemana.
Nos vemos.

Unido
julio 21, 2008
@miguelo_25 dijo:
SEVILLA 0 - 2 LYON

Partido bastante disputado donde se abrió sobre el final del 1º tiempo por una falla de Palop. Luego con el golpe anímico, el Lyon manejo la pelota y asi vino el 2º con una linda jugada que habia hecho Gourcuff con pase profundo a licha, este define y Palop ataja pero el rebote lo agarra Kallstrom para definir desde afuera del area. El partido era para un empate porque fue muy parejo y solo se podia abrir con un fallo

LYON 3 - 1 SEVILLA

Tengo que reconocer que el partido de ida me obligo a hacer cambios defensivos para la vuelta y jugar de contra, cosa que funcionó porque Licha adelantó al equipo francés a los 7 min. Sevilla jugo mejor todo el partido pero los rebotes de Lloris siempre me quedaban a mi para poder rechazarlos. Luego de una linda jugada individual Lopez puso el 2º y enseguida vino un GOLAZO de Kanoute. El 3 a 1 final vino sobre el final del partido (otra vez Licha) junto con la expulsión de Martín Cáceres.

Bien Jugado Guti, luego nos volvemos a enfrentar en las ligas italiana y alemana.
Nos vemos.
Confirmo todo. Decir que el 1er gol es un Bug de los gordos que me dejo muy muy tocado, ya que el partido estaba igualadisimo.

Pido disculpas a Miguelo por mi actitud en los ultimos instantes del partido, debida a la mala suerte y a que creia que alguna que otra filigrana sobraba viendo el amplio resultado de la eliminatoria.

Solo me queda felicitarle, ya que ha sido justo vencedor.

Saludos a todos.

Superior