[Fifa11] Eliminatorias directas! - Ganador Real Madrid

Unido
octubre 20, 2009
@miguelo_25 dijo:
Alex: Juego contra el Sevilla o espero a que te pague?
Agregalo y si lo ves conectado dile que me pague, hasta que no me pague lo siento pero no podrá jugar, si en el día de mañana no me ha pagado, buscaremos un sustituto :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid 3 - 0 Manchester City

Manchester City 3 - 4 Real Madrid

Muy buenos partidos elreyelfo, te espero en mis proximos partidos crack! ;)

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
supongo que si que me ira bien xD, nose si tengo algo que hacer, tu agregame a la PS3 o lo hago yo cuando entre y si coincidimos los jugamos ya

Unido
enero 11, 2009
Siyalosabes,cuando te viene bien? Tengo el puente mas o menos libre,siempre que no sea por la noche porque me voy de fiesta locaaaa!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
davidinformer (liverpool ) vs defoe (chelsea)

Liverpool 2-3Chelsea

Chelsea 8-0 Liverpool.

El primer partido igualadísimo y el segundo el resultado lo dice todo.

Saludoos! :hola:

Unido
noviembre 29, 2008
@xHelio dijo:
Siyalosabes,cuando te viene bien? Tengo el puente mas o menos libre,siempre que no sea por la noche porque me voy de fiesta locaaaa!
Yo puedo jugar el lunes y el martes por la tarde-noche, avisame por la ps3 y lo jugamos en cuanto coincidamos, salu2.
--- [ Añadido ] -----
Pues sin perder ninguno de los 2 partidos que he jugado ya estoy fuera, es lo que tiene recibir goles cuando juegas de local. Que postee el ganador de la eliminatoria (por el valor doble de los goles marcados fuera), salu2.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Ida y Vuelta del Valencia - Arsenal

Ida:

Valencia 1 - Arsenal 1

Goles de Van Persie y Soldado si no me equivoco

Vuelta:

Arsenal 0 - 0 Valencia

Partidos que pese a los marcadores tan bajos tuvieron bastantes ocasiones y tiros a puerta,siyalosabes dio algun palo y yo no me acuerdo bien si tambien,y ambos fallamos algunas a bocajarro.

Es lo que tiene el valor doble fuera de casa,en la vida real si es mas aplicable,pero en un juego la verdad es que apenas influye.

Suerte en proximos torneos tio,y ya te he dicho,me ha encantado tu juego!

Unido
noviembre 29, 2008
Tendria que ser como la copa inglesa, si se empata, se juega el partido de desempate (ellos lo llaman "replay"), porque da rabia no perder y que te quedes fuera, pero eso es otro tema. Salu2.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@rafa_rafinho dijo:
Pues tio... Estoy de puente y sin internet, si te viene bien el viernes pos muy bien... sino pues aver cuando podriamos quedar, porque esque llego el jueves a mi casa... :S
Bueno pues como yo el viernes no pude y ayer tampoco, y mi rival no puede hasta el jueves, no podemos hacer otra cosa, lo jugaremos el jueves vale o el viernes cuando a el le vaya bien.

disculpar:)

Superior