[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos recordar que el plazo para jugar termina hoy.

Los rivales de Juanlu teneis estos partidos ganandos ya que por un motivo persona no puede jugar, y me ha pedido tiempo, y despues Zalo esta sin internet, le daremos un poco de tiempo, y si se retrasa mucho ya vere lo que hago.

Saludos a todos

Unido
abril 21, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno chicos recordar que el plazo para jugar termina hoy.

Los rivales de Juanlu teneis estos partidos ganandos ya que por un motivo persona no puede jugar, y me ha pedido tiempo, y despues Zalo esta sin internet, le daremos un poco de tiempo, y si se retrasa mucho ya vere lo que hago.

Saludos a todos
A mi me falta el partido con Zalo y como dices, no lo he visto conectado desde que lo agregué. Ya me dirás cual es el plazo para jugarlo...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno estoy actualizando Los partidos contra la juventus los doy por perdidos ya que no puede jugar por motivos personales, y los del chelsea esta esperando el internet asique en cuanto lo tenga se pondra en contacto para jugarlos con vosotros.

ACTUALIZADO TENEIS HASTA EL 18, UNA SEMANITA PARA JUGARLO!!

felicitar al bayer (pepito) que lleva 12pts de 12 y se coloca lider en solitario.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Como no, si el pepito es un crack... menuda posesion se marca en cada partido...

tengo partidos Vs. carcalin y zalo.. ya iremos quedando en la semana :D

Unido
septiembre 11, 2008
Manchester United 1 - 0 Atletico de Madrid

Rooney.

Partido jugado solo hasta el minuto 60, hay se desconecto Eduu y no volvi a saber de el.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
Hola gente !! mis proximos partidos son contra Inter (Arcangel) y Valencia (Mario) estare conectado en 10 minutos , tb estare mañana despues de comer a partir 15.30 hasta las 17.30, saludos a todos !
--- [ Añadido ] -----

JORNADA 6

VALENCIA 2 ----------------------- ARSENAL 4

Goles
Agbonlahor x2

Aimar x2
Adebayor
Van Persie

Mvp

Adebayor

Sin Tarjetas

Un placer como siempre mario jugar contigo partido muy duro y muy disputado pudo ganar cualquiera , suerte en tus proximos partidos crack

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

ARSENAL 2-------------------------- INTER DE MILAN 1

GOLES
Adebayor
Van Persie

Diego Milito

MVP
Servet Cetin (Arsenal)

SIN TARJETAS

Partido muy disputado en mediocampo que pudo ganar cualquiera se vio una gran defensa del Arsenal y un porterazo en el equipo italiano saco una mano increible desde el suelo que es la parada de la liga seguramente

Arcangel como siempre partido durisimo y muy igualado suerte en tus proximos partidos, saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elreyelfo dijo:
JORNADA 5

ARSENAL 2-------------------------- INTER DE MILAN 1

GOLES
Adebayor
Van Persie

Diego Milito

MVP
Servet Cetin (Arsenal)

SIN TARJETAS

Partido muy disputado en mediocampo que pudo ganar cualquiera se vio una gran defensa del Arsenal y un porterazo en el equipo italiano saco una mano increible desde el suelo que es la parada de la liga seguramente

Arcangel como siempre partido durisimo y muy igualado suerte en tus proximos partidos, saludos.
Al Servet Cetin ese no sé de donde lo has sacado,pero no he visto cosa igual,no deja pasar una el tío,increible,se ha comido a D.Milito y a Eto´o.

Un placer.:chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno Saiyan y mario tenemos partido, os he dejado mensaje a ver si lo jugamos.

saludos

PD: por cierto chicos feliz dia de los enamorados :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Inter 3-1 Manchester United

4' Van Der Vaart
19' Milito
32' L.Suárez
62' Sneijder

Mvp: Sneijder(8.4)

Bien jugado Rive,un placer:chocala:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
gente..yo sigo pendiente de la liga, es que aun no me dieron una respuesta(espero sea entre hoy y mañana), en cuanto sepa y me den una respuesta rasonable veo si sigo o dejo mi lugar para no entorpecer mas la cosa

Unido
mayo 21, 2008
BARCELONA (1) - MANCHESTER CITY (6)

GOLES BARCELONA--- Villa
GOLES M. CITY--- Dzeko, Tevez (2), Milner, Balotelli (2)

MVP--- Milner (9,4)

Bien jugado tio, suerte.

Superior