Claro, si uno tiene lag, lo dice al principio y ya esta... Lo mas correcto es que se reiniciara con el 1 a 0 ... :hola:q pasa si en un partido hay lag?... Que pasa si hay lag cuando vas ganando y tu rival se desconecta alegando quehay lag? Qu se hace en esos casos? Digo yo que lag tambien habria con el 0-0 no?
se refiere a nuestro partido, la cosa fue asi...el partido para mi arranco con lag, algo comun que suele acomodarse con el tiempo, pero en este caso siguio...mi rival marca el 1-0 y le comento que tengo lag..sigo intentando con el partido aunque notoriamente estaban muy lentos los jugadores del chelsea(cosa rara) y me marca el 2-0 y aun asi intento seguir jugando y despues de ver claramente como mis delanteros superando su marcas son alcansados por jugadores como puyol le comento(no me fui cuando me marco el 2-0) que me era imposible jugar asi y que me salia. Por mi parte le doy el partido ganado porque la verdad intento divertirme jugando, pero si la señal no me lo permite no veo el caso.q pasa si en un partido hay lag?... Que pasa si hay lag cuando vas ganando y tu rival se desconecta alegando quehay lag? Qu se hace en esos casos? Digo yo que lag tambien habria con el 0-0 no?
El mvp fue De Gea con un 8,4Bayern Munchen 2-3 Atletico Madrid
Goles Bayern: Ribery y Robben.
Goles Atleti: Forlanx2 y Aguero.
Amarillas para Ujfalusi y Tymoschuk.
MVP para Kroos con 7'4.
*Poco a poco ire jugando mis partidos, estoy liadisimo de examenes señores*