[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

Unido
agosto 8, 2008
Hola Ivan , siento no haberte mandado la lista , pero esta semana he estado bastante jodido en el trabajo y muy poco tiempo para nada , estaba buscando un hueco para andar buscando los jugadores pero me ha sido imposible , no se al final si los que no hemos mandado la lista seguimos en la liga o no ? Sea cual sea tu respuesta es respetable ya que tienes toda la razon del mundo en estar mosqueado , saludos !

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Anuncio:

Bueno chicos ya estan vuestras plantillas actualizadas, somos 14 participantes al final.

Como veo que han sobrado jugadores tremendos, ahora aun teneis opcion a un 3º jugador, ahora teneis que ser rapidos para llevaroslo, podeis elegir jugadores del Milan y del Tottenham ya que no estan en la liga, yer se ha tenido que ir por motivos personales.

Mi jugador es: Ibrahimovic

Teneis jugadores como Rossi, Robinho, Bale, Henry, Marquez etc

Tambien me acabo de enterar que Adebayor llega al real madrid, vaya y yo sin saberlo.........XD el city tuvo a dzeko pero pierde a adebayorXD

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
TRASPASO!

Müller, la gran promesa alemana abandona las filas de Bayern de Munich para incorporarse al Barcelona. A cambio, el africano Seydu Keita se incorpora a la disciplina alemana
ALTAS Y BAJAS DEL BAYERN:

· Altas: Neuer, Deco y Keita
· Bajas: Müller
TEMA FICHAJES:

Tengo un pequeño inciso. Por lo visto en Barcelona tiene a Afellay dado que el holandés viene de un equipo que no participa en esta liga. No debería ocurrir lo mismo co Cassano? De ser así no habría podido ser incluido en las listas del draft. Ojo que a mi no me influye y por lo tanto me da igual el resultado. Es solo por ser justo con todos. Estaría bien que aclararas ese tema ivan =)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Parece ser que me veo expulsado de la Liga sin previo aviso por no copiar la maldita plantilla del Milán aqui. Lo siento, pero tengo examenes tambien.

Ya veo como tratas a gente de tu propio clan crack :rotonuse:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Diario Sport:

Mientras los clubs se encuentran actualmente decidiendo sus respectivos jugadores del Draft, EL FCBarcelona, y el Bayer de Munich han mantenido negociaciones por las cuales han llegado al acuerdo para intercambiar jugadores.
Seidu Keita, centrocampista culé, deja la ciudad condal para recalar en el club alemán, mientras que Thomas Müller irá al Barcelona para esta temporada.
Las negociaciones debían de estar ya muy avanzadas pues esta misma tarde, el Alemán ha visitado las oficinas de su nuevo Club, y ha realizado incluso algunas declaraciones: " Mi Amigo OZIL, me dijo que era la mejor opción, que no dudase de ir al mejor club" .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@titospain dijo:
Parece ser que me veo expulsado de la Liga sin previo aviso por no copiar la maldita plantilla del Milán aqui. Lo siento, pero tengo examenes tambien.

Ya veo como tratas a gente de tu propio clan crack :rotonuse:
tito macho... esque ni me has pasado la plantilla.. has sido el unico que no me has puesto la plantilla, has tenido una semana y no te has dignado.. y te visto conectado macho..

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
@titospain dijo:

tito macho... esque ni me has pasado la plantilla.. has sido el unico que no me has puesto la plantilla, has tenido una semana y no te has dignado.. y te visto conectado macho..
Es lo que tiene estar en Bachillerato, no se, seré el unico que estudio. Pero vamos, no te costaba nada copiar la lista de la web del Milan y quitar a Robinho. Lo que quieras, asi sois pares, pero no vuelvas a contar conmigo para otra liga.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@robmolecula dijo:
Diario Sport:

Mientras los clubs se encuentran actualmente decidiendo sus respectivos jugadores del Draft, EL FCBarcelona, y el Bayer de Munich han mantenido negociaciones por las cuales han llegado al acuerdo para intercambiar jugadores.
Seidu Keita, centrocampista culé, deja la ciudad condal para recalar en el club alemán, mientras que Thomas Müller irá al Barcelona para esta temporada.
Las negociaciones debían de estar ya muy avanzadas pues esta misma tarde, el Alemán ha visitado las oficinas de su nuevo Club, y ha realizado incluso algunas declaraciones: " Mi Amigo OZIL, me dijo que era la mejor opción, que no dudase de ir al mejor club" .

joder como te lo curras rob jajajajja

Unido
diciembre 26, 2008
@titospain dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Es lo que tiene estar en Bachillerato, no se, seré el unico que estudio. Pero vamos, no te costaba nada copiar la lista de la web del Milan y quitar a Robinho. Lo que quieras, asi sois pares, pero no vuelvas a contar conmigo para otra liga.
y te la pasabas 24 horas estudiando y no pudiste hacer lo que pides... que te podia costar 2 minutos ? :eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
@titospain dijo:
@Hitman_ dijo:

Para empezar no hables porque no tienes ni idea de lo que estudio, asi que habla de lo que sepas machote ;)

Pues ala, sois pares, un saludo a todos. Suerte con mis jugadores.
Yo estudio la universidad, no el bachillerato. NO se si sepas que es minimamente el doble de lo que estudias... Y mas aun que tengo un horario de 8 o hasta 9 horas al dia... y mirame aqui, me paso por el foro... claro no tengo las horas de antes pero aqui toy "machote" :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Hitman_ dijo:
@titospain dijo:

Yo estudio la universidad, no el bachillerato. NO se si sepas que es minimamente el doble de lo que estudias... Y mas aun que tengo un horario de 8 o hasta 9 horas al dia... y mirame aqui, me paso por el foro... claro no tengo las horas de antes pero aqui toy "machote" :hola:
Felicidades ;) A ver si te sacas la carrera

Que paso de malos royos, he venido a deciros que estoy fuera y ya esta, quedaos con Ibra, Pato y hasta con el utillero si quereis. Suerte a todos.

Superior