[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

Unido
marzo 23, 2009
Plantilla VALENCIA CF:

Porteros: Cesar - Moyá- Guaita

Defensas: Bruno - Miguel - David Navarro - Maduro - Dealbert - Ricardo Costa - Mathieu - Stankevicius.

Medios: Jordi Alba - Albelda - Joaquin - Pablo Hernandez - M.Topal - Banega - Tino Costa - Vicente.

Delanteros: Mata - Soldado - Aduriz - Dominguez - Feghouli

Estoy dispuesto a escuchar ofertas por toda mi plantilla...

Unido
marzo 23, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
A ver vamos a por lo de el Draft, me teneis que hacer una lista de 16 jugadores que no estan en la liga, osea de equipos que no participan, 16 jugadores que os gusten por orden de preferencia, y me pasais esa lista por MP.

Bueno Sergio Canales se va a la Juventus Cedido en busca de minutos, Ivan confia en el pero aun es muy pronto y no quiere cortar su proyeccion, dal eminutos ehh juanlu!

Cuando será el sorteo del orden del draft?...

Unido
diciembre 26, 2008
ivan pa mi que lo mejor seria que pusieras la lista de los mejores 32 jugadores libres... y los 16 managers enumerados... luego ya a sorteo a cada manager le tocan 2

ejemplo

1.- jugador x
2.- jugador x2
3.- jugador 3

managers :

1.- manager x
2.- manager x2

y en base a eso sacas.. los numeros, al manager 1 le tocan el jugador 1 y 18 por decir. XDXD

todo esto para acelerar las cosas... ya que algunos o bueno particularmente yo... reanude las clases de la uni asi que mucho tiempo no tendre

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si la verdad esque estoy algo descontento, si ya comenzais pasando hasta de enviar la lista del draft no vamos bien....

Dare hoy hasta las 22:00 quien ha esta hora no me la haya enviado no le tocara ningun jugador, lo que no voy hacer esque hay gente que se ha molestado en buscar sus jugadores, y otros nada... lo siento mucho:)

Unido
marzo 23, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
si la verdad esque estoy algo descontento, si ya comenzais pasando hasta de enviar la lista del draft no vamos bien....

Dare hoy hasta las 22:00 quien ha esta hora no me la haya enviado no le tocara ningun jugador, lo que no voy hacer esque hay gente que se ha molestado en buscar sus jugadores, y otros nada... lo siento mucho:)
Ya te he enviado mi lista...

Una pregunta que querria hacer...vista la decision tomada con lo de la actualizacion de plantillas, es decir, los fichajes que ocurran en la realidad se deben sumar a su nueva plantilla ... Por tanto el jugador del Gremio de Porto Alegre, Jonas Gonçalves pasa a mi plantilla no?

PD: El traspaso sale publicado en los diarios deportivos...

Unido
abril 21, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:

Yo esta tarde te la envío Ivan, que he estado bastante liado estos días.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Ya he mandado mi lista...
Venga Chicos que no se tarda tanto!

Por cierto lo de los fichajes de Invierno creo que dijimos la final de no incluirlos no??, por ejemplo el Milán se queda sin Ronaldinho?? no lo veo bien...

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Y mi pobre Bayern se queda sin Van Bommel y sin Demichelis. En mi equipo serían titulares indiscutibles. Y sin encima el Madrid acabara con Klose... xD

Por cierto, ando buscando un mc o un mcd competente (80 - 81 de media). Como ejemplos:

· Hargreaves (United)
· Fletcher (United)
· Lass (Madrid)
· Busquets (Barcelona)
· Keita (Barcelona)
· Motta (Inter)
· Obi Mikel (Chelsea)​

A cambio puedo ofrecer un delantero (Müller, Klose, Olic) O un centrocamipista (Kroos, Altintop)

Unido
diciembre 26, 2008
Yo lo unico que no estoy deacuerdo es con lo de los fichajes xdd... pero bueno ... a ver si se anima esto coño :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Draft:

Bueno chicos, estoy decepcionado con los pocos que me habeis pasado la lista, asique habeis tenido 5 dias para hacerlo y nada... asique los que no me habeis enviado la lista estays fuera de la liga, porque si no cumplis ahora, lo hareis con los partidos?...

Pepitozamora:

Neuer
Deco

Hitman:

Di natale
Hamsik

u2riverau2:

Kanoute.
alexis.

mariomg_80:

A.young
Lavezzi.

Robmolecula:

Jesus Navas.
Mertesacker

Carcalin:

Taiwo

Edu24:

Nilmar
Bent

Saiyan:

Cassano
Hulk

Ivan_gtc:

Ronaldinho
Cazorla

Arcangel:

Luis Suarez.
Llorente

Zalo79:

Palacio
Giovinco

JuL.Fabiano
Ballack

Juanlu:

Podolski.
Bruno Alves.

Elreyelfo:

Aimar
çetin
Ahora pondre una lista de jugadores que aun han sobrado, y podreis cojer uno mas cada uno, a vuestro gusto, imagino que tambien quedaran mas jugadores sueltos por ahyXD

La liga ha quedado en 10 participantes, ya que el resto no me ha enviado la lista de draft, si ahora ya no lo hacen, no me puedo imaginar en las jornadas...​

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
Draft:

Bueno chicos, estoy decepcionado con los pocos que me habeis pasado la lista, asique habeis tenido 5 dias para hacerlo y nada... asique los que no me habeis enviado la lista estays fuera de la liga, porque si no cumplis ahora, lo hareis con los partidos?...

Yo personalmente no he tenido tiempo para mirar los jugadores y hacer la lista,estos días he tenido visita familiar en mi casa y entre el curro y eso no he podido,pero si es tu decisión la respeto.

Yo no he fallado nunca en ninguna de las ligas en las que he estado.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Entonces, que me queden claras dos cosas:

1. Jugamos con los jugadores incorporados-traspasados, en el mercado de invierno?

2. A mi me corresponde entonces esos dos jugadores, del Draft, no?.. y aparte puedo coger otro?

Unido
diciembre 26, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Yo personalmente no he tenido tiempo para mirar los jugadores y hacer la lista,estos días he tenido visita familiar en mi casa y entre el curro y eso no he podido,pero si es tu decisión la respeto.

Yo no he fallado nunca en ninguna de las ligas en las que he estado.
Si mi vista no me engaña... te tocaron llorente y luis suarez :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@robmolecula dijo:
Entonces, que me queden claras dos cosas:

1. Jugamos con los jugadores incorporados-traspasados, en el mercado de invierno?

2. A mi me corresponde entonces esos dos jugadores, del Draft, no?.. y aparte puedo coger otro?
si rob el mercado se actualizara hatsa que termine el real.

y si ahora tienes que añadirte esos dos jugadores y ahora pondre una lista con jugadores que yo pienso que son buenos que aun estan libres:)

Unido
abril 12, 2009
Piezas, dijiste que ibas a dar hasta las 22.00... Yo iba a enviarte la lista ahora, pero veo que ya no sirve para nada...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@robmolecula dijo:
@Juanjo dijo:

eso también es cierto.

Pienso que lo justo sería hasta las 22.00 horas.
no no ya lo he apuntado a el, pero pensaba en las 20, pero debi de confundirme al poner las 22:00 de todas forma el sorteo estaba realizado, con numero, pepito tenia el 1, pepe el 2 etc, entonces elegia el 1, luego el 2 etc si vienen los otros dos que faltan le dare los dos jugadores y yasta:)

Superior