[Fifa10] Torneo MLS Clan CCP "100% Colombianos" Campeón - Badillos

Unido
mayo 24, 2008
Bueno se dejaron venir los KC Wizards hpta XD
me toca contra lez y contra sergio

yo creo q puedo hoy en la noche
oe viejo el partido contra lez queda aplazado hasta q el man llegue y los mios yo los puedo jugar el fin de semana ya q por la noche estoy llegando mamado de hacer ejercicio entonces demen plazo mis rivales hasta el fin de semana ud digan la hora, salu2.

Unido
marzo 29, 2008
ey sercas si puedes dile a davidian que se conecte esta noche pa jugar conmigo por la 1 fecha
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo el placer de abrir el torneo con davidian y el resultado fue

colombus crew (2) vs st eardhquakes (2)

Goles > C crew (ekpo 2) st ( c. glen 2)

un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
listo ya jugu mi partido resultado

toronto 4 - 2 no se (rivera) jajaja

comentarios: le gane con uno menos expulsado en el primer tiempo me iso los dos goles de chocha jajaja, y yo le ise uno de penalti y de resto sencillo :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
listo ya jugu mi partido resultado

toronto 4 - 2 no se (rivera) jajaja

comentarios: le gane con uno menos expulsado en el primer tiempo me iso los dos goles de chocha jajaja, y yo le ise uno de penalti y de resto sencillo :trofeo:
No parce nada de eso a lo bien.

Le comenze ganando justamente con un equipo realmente muy malo por lo menos el suyo yo lo conosco.

Me adelante en el marcador y luego cuando iba a marcar el 2do me barre por detras algo muy sucio que de verdad no es nada bonito ni limpio, ademas apenas ibamos 1 - 0 y faltaba mucho tiempo.

Luego viene y me empata con un penalti totalmente fallo del FIFA por que iba el nisiquiera tenia el balon y en intento de despejarla con ::[cuadrado]:: lo que hace es una barrida y luego penal, gol.

Al poco tiempo marca el segundo y despues el 3 - 2, inmediatamente empieza a tocar el balon atras con el portero y faltando arto tiempo entonces claro uno se empu.. y saque el arquero y el aprovecha y marca el 4 - 2.

Asi que nada de sencillo y diciendo que lo hizo con uno menos.

Muy sucio y nada justo.

Felicidades Dark_Linux :palmas:

Espero que el resto no sean asi.

Unido
noviembre 1, 2007
No parce nada de eso a lo bien.

Le comenze ganando justamente con un equipo realmente muy malo por lo menos el suyo yo lo conosco.

Me adelante en el marcador y luego cuando iba a marcar el 2do me barre por detras algo muy sucio que de verdad no es nada bonito ni limpio, ademas apenas ibamos 1 - 0 y faltaba mucho tiempo.

Luego viene y me empata con un penalti totalmente fallo del FIFA por que iba el nisiquiera tenia el balon y en intento de despejarla con ::[cuadrado]:: lo que hace es una barrida y luego penal, gol.

Al poco tiempo marca el segundo y despues el 3 - 2, inmediatamente empieza a tocar el balon atras con el portero y faltando arto tiempo entonces claro uno se empu.. y saque el arquero y el aprovecha y marca el 4 - 2.

Asi que nada de sencillo y diciendo que lo hizo con uno menos.

Muy sucio y nada justo.

Felicidades Dark_Linux :palmas:

Espero que el resto no sean asi.

jajaja sii claro lo que ud diga

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
parce no se ke pasa pero veo un poko quedadito el torneo
Pues si esta algo quedado solo se han jugado 4 partidos, pero recordemos q hay plazo hasta el 1 de febrero para jugar las fechas entonces esperemos a ver q pasa , en esa fecha tamben actualizo las tablas y los marcadores salu2 y paciencia XDXD

Unido
diciembre 19, 2009
Bueno me toco el Houston Dynamo, el equipo no es la gran berriondera, jejejeje primer partido contra fabian (wizards) y el otro con rivera (real salt lakes), buenos rivales jejeje, esperenme este sabado para que los atienda... XD
PD: voy a ir estudiando la plantilla de jugadores a ver que se puede hacer , un equipo humilde como yo jajajaja XD

ORANGE FOR EVER!!!! :D

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
sisas, nunca habia escuchado a ese equipo porq la verdad no le presto mucha atencion a esa liga, y ademas no habia investigado jejeje, tocará probarlo, ojalá y tenga siquiera un jugador rapido XD

Unido
enero 22, 2010
Bueno si aún quedan cupos yo les juego.

PSN: qaker34
correo: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Me avisan a ver que equipo escojo o contra quien me toca para adelantar los partidos. Todo bien

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Bueno si aún quedan cupos yo les juego.

PSN: qaker34
correo: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Me avisan a ver que equipo escojo o contra quien me toca para adelantar los partidos. Todo bien
Hola amigo en el momento no hay cupo, lo q se hace en estos casos es nombrarte como suplente esto significa q en el caso de q me vea en la penosa tarea de expulsar a algun jugador por incumplimiento entrarias automaticamente a ocupar su lugar, no se q opinas? salu2

Superior