FIFA10: rompe consolas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
si, de hecho puede crear un agujero negro que absorva la Tierra....xD

p.d: dejar ya lo de que los juegos rompen las PS3, tambien lo decian cuando las de 60 GB y la mia sigue intacta, y jugare con ella al fifa y no se morirá (espero, sino aparte de tener que comprar una nueva me tocaria comerme mis palabras...)

Unido
abril 10, 2009
Rompe mas plays que por ejemplo el ... fifa 08 (actualmente) ya que se juega mucho mas a Fifa,si lleva mas de 1,5 millones de vnetas,pues de seos 1.500 millones alguna tendra que petar.

Unido
noviembre 4, 2007
solo te la puede romper si pierdes un partido online y del achinamiento le metes un chute en plan folha seca a la play, si no no. esto es como cuando decian que el pes2008 las partia tambien, puede que a alguien si que se le haya roto jugando al fifa10 pero no seria mas que una coincidencia probablemente esa play hubiera palmao aunque hubiera puesto el hannah montana.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si, el fifa rompe consolas, y si tee acercas mucho puede que te mate a ti =S..

Asi que cuidaoo no te acerquees mcho picha...

NINGUN JUEGO NI ACTUALIZACION ROMPE CONSOLAS..XD

Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo el FIFA 10 y no se me ha roto. Las plays se rompen cuando se tiene que romper independientemente del juego al que estes jugando. A mi se me rompio jugando al MGS4

Unido
abril 11, 2007
amigos el MOTORSTROM PACIFIC RIFT es tambien un rompe consolas, ya q estaba jugando a ese magnifico juego cuando la mia peto...

y el GRAND THEF AUTO IV, tambien es un rompe consolas pq a mi hermano se le peto cuando queriamos sacar el trofeo de pretovic, de las horas q le hechamos...

SALUDOS!!!!

PD.- ningun juego te puede joder la play... se te jode por muchos motivos no es por el juego...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
no rompe consoloas,las consolas petan y aora todo el mundo juega al fifa10 y la casualidad da que a las ps3 que les llego la ora petaron,pero el juego no creo que pueda romper ps3

Unido
noviembre 7, 2007
NIN-GUN-JU-E-GO-ROM-PE-CON-SO-LAS

A ver si queda claro :3 son simples casualidades, siempre que se estropea un lector hay un juego dentro, eso es de cajón.

Unido
diciembre 18, 2007
eso es como siempre los juegos mas vendidos son los que rompen consolas porque son los que mas juega la gente y es coincidencia igual que se dijo en su que ac y cod4 tambein jodian la play porque eran los que mas jugaba la gente

Unido
diciembre 15, 2008
como cada uno puede opinar lo q quiera, yo digo que un fifa rompio una play 2 recien estrenada.
seran casualidades o lo q sea pero solo con los fifa el lector de la play 2 empezo a hacer ruidos muy fuertes hasta que hizo clack y peto. y eso significa que un fifa rompio una play 2. no es una play 3 pero si el rio suena agua lleva

Unido
septiembre 25, 2007
el pro 2008 era el juego megaultrarompe consolas, diria k el juego k mas he usado en la ps3, y no se me rompio nunca. los juegos no rompen consolas haber si entendemos xD lo que pasa que si un juego vende 100 , pues es mas normal k alguna ps3 se rompa con ese juego antes k un juego k venda 20

Unido
abril 26, 2008
de hecho, un amigo de un amigo de mi amigo, que tiene otro amigo muy amigo de un amigo mazo de amigo, se le jodio la ps3 porque metio el fifa sin tener la consola enchufada a la electricidad y como no entraba lo intento a martillazos.
Luego me dijo que por el fifa se le habia jodio la PS3.

(enserio chicos, que los juegos no rompen las consolas)

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que si rompe las consolas fijate k mi hermano lo tiene pa la xbox y a roto mi ps3 :( Otro bullo mas de la competenica x joder xD

Unido
mayo 11, 2008
En una de esas tu amigo tenia la ps3 de 60 GB y es muy posible que se rompiera ya que esa trae muchos fallos y segun lo que he visto yo diria que un 70% de las de 60GB terminan muriendo mas rapido que una de 40, 80, 120 o 250 GB.

Salu2

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
otro post que si un juego rompe consolas?!ningun juego rompe las consolas,seguro que si a alguien se le jode jugando al fifa 10,tambien se le hubiera jodido con el uncharted 2,gta4...vamos,que llega la hora de la ps3 sin tener nada que ver el juego que esta adentro.cada semana sale "x" que si rompe la ps3,al final todos lo hacenXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior