FIFA10: rompe consolas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Pues yo tengo uno de mi equipo al q se le rompió hace 2 días,y perdió todas las hazañas hechas con su jugador.

Unido
marzo 17, 2008
Que tonteria de post... Si se le rompe la ps3 no es por ningun juego, puede que a 3000 personas se le petan a la ps3 con el fifa10 dentro, logico y normal porque la gente esta ahora con el fifa ya que es un juego nuevo, al igual que con uncharted y ahora con PES, pero no tiene nada que ver con los juegos, a las personas que no se le han petado la ps3 60 Gb, ya se les petara tarde o temprano porque vinieron defectuosas (a mi gracias a dios, que ya se me peto y la nueva no me da problemas)

Saludos

Unido
enero 8, 2007
otro post que si un juego rompe consolas?!ningun juego rompe las consolas,seguro que si a alguien se le jode jugando al fifa 10,tambien se le hubiera jodido con el uncharted 2,gta4...vamos,que llega la hora de la ps3 sin tener nada que ver el juego que esta adentro.cada semana sale "x" que si rompe la ps3,al final todos lo hacenXD
Toda la razón. Dejar de preocuparos de que si este juego rompe la PS3 o no. Lo que tenéis que hacer es cuidar bien vuestras consolas, que estén bien ventiladas, y sobre todo no olvidéis... ¡Disfrutad de vuestras PS3 y dejad de comeros el tarro por estos rumores! :victoria:

Unido
abril 19, 2008
Haber , posiblemente , si que rompa la consola "Nadie lo sabe" , ¿pero por que se rompen las consolas con el Fifa 09 y 10?

Facil respuesta:

La mayoria de gente que compra el fifa 10 , son un poco casual gamers (Que no se ofenda nadie)
¿Que pasa con que sean asi?

Que no saben realmente que tener la ps3 a 4 centimetros de la pared es malo , ademas de tenerla en posición vertical , la tienen en una habitación cerrada y con el humo del cigarro o los porros.

Es normal que un juego que un casual gamer le puede dedicar unas 5 o 6 horas , (Segun si tiene conexión a network o no) en una habitación cerrada y llena de humo , se le estropé.

PD: Que peor , que decir que estuve con el Fifa 09 y 10 , 5 minutos jugando en la ps3 , y los ventiladores y la consola se me pusieron peor que jugando al GTA IV 20 minutos

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
jajjaaja, es imposible, a ver si los estában metiendo al revés los discos, o por el sitio que no debían (esto no es como las tías que te avisan de que por ahí no no no).
En otro caso puede ser que el fifa 10 rompa consolas por lo bueno que es el juego y lo mismo ese pavo llevaba 70 h sin descansar jugando al fifa 10 con la consecuente quemada de consola.

Unido
abril 1, 2007
Hola buenas!

Mirad, ya voy oyendo gente que dice que fifa10 puede estar rompiendo ps3, y de exo el otro dia un chaval que tengo agregado me cmentó que a un amigo se le rompio la play3 x el fifa10, y k tenga cuidado.

Vosotros k pensais? habeis escuxado algo d esto??

graciassss ^^
pues tu colega tendria buena viciada y no ha parado la consola desde que salio el fifa

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que la mayoría de posts son en plan irónico y no aportan nada a este hilo, cerramos. Los juegos en si no rompen las consolas, simplemente hay juegos que hacen trabajar mas la lente que otros y si el lector esta defectuoso entonces se rompe. Pero los juegos no rompen la lente, simplemente fallan los lectores que son defectuosos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior