[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
mayo 18, 2009
En cuanto se arregle la cagada esta de sony me apunto al club.. que anoche me toco jugar con mi compa de piso al fifa 09 XDD

Unido
julio 21, 2009
A mi no me ha dado el bug, por lo que estoy disponible. A las 7 nos vemos.

Unido
diciembre 7, 2009
Entonces creo que estamos confirmados hoy:

1. Master_Cloud
2. Danichi
3. GosiN-
4. Virtus23
5. David18 (creo que lo he visto conectado al PSN)

Y posiblemente un par de amigos de Danichi, a ver si con un poco de suerte sobrevivimos al menos 10 al bug para esta tarde :jeje:

Unido
julio 21, 2008
Yo si tengo el bug, y supongo que mucha gente tb...
si no se soluciona imposible que este a las 7, si por lo contrario se arregla, contar conmigo.

Unido
agosto 28, 2009
yo no podre tengo lo del problema este nuevo si antes del jueves esta solucionado y haceis la quedada contad conmigo

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno, son menos cuarto y aún somos solo 8 en el equipo (y además al menos uno como gutimberto no estará) los que tengáis la ps3 en condiciones entrad, y a ver si llegamos a 10!
Y recordad, no elegir la posición cualquiera y al acabar el partido ir al vestuario y mirar que el trofeo nos haya saltado a todos!
Y también que lo que haremos será salir del partido a los 10 minutos virtuales ya que el trofeo solo salta a veces y cuando lo hace es al empezar, y así podemos jugar varios para que nos salte a todos!

Unido
marzo 29, 2009
yo en mi ps3 de 60 tengo el bug del reloj y no entra, en la otra de 80 que tengo en el salon se me esta bajando el parche si me dais unos minutos y funciona me apunto

Unido
septiembre 16, 2008
El nombre de la liga es kddlaps3 si alguien no tiene bugeada la play y puede entrar para el trofeo o solo por ayudarnos se le estara agradecido :D

Unido
diciembre 7, 2009
Ya está el parche por lo que decís, no??? pues mañana a la misma hora, por favor, confirmar aquí los que podréis para asegurarlo.

Unido
mayo 7, 2008
si hoy queda esto solucionado pues mañana listo para el trofeo, si pudieron sacar el trofeo?

Unido
diciembre 7, 2009
Que va, solo hemos llegado a ser 8, así que habrá que esperar a mañana... Y sí, a la misma hora, ya diréis si podéis arreglarlo :D

Unido
diciembre 7, 2009
Por lo que leo, el bug ya está solucionado, así que mañana no hay excusa, tenemos que ser diez! (como mínimo)

Última edición:
Superior