Fifa10 o PES10???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2008
yo e sido PEScero hasta este año, la jugabilidad del pro este año es de risa y el online ni lo menciono....y el fifa es simplemente perfecto, tanto el online kmo los modos de juego (bajo mi punto de vista)...
te recomiendo FIFA 10

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Te recomiendo el fifa 10, yo con el pes 2010 he terminado ya la relación con konami, y lo he vendido, no me ha durado ni 2 meses. Me ha decepcionado mucho el pes.

Saludos!!

Unido
noviembre 12, 2007
te voy a dar mi opinion :

este año compre el pes segun salio y estuve un mes o asi enamorado de el , pero despues de tiempo jugando te das cuenta de que las animaciones son penosas los porteros mas todavia y el juego da demasiadas ventajas a los que no saben jugar y solo saben corrrer con cristiano o messi , por lo que el online es insufrible. estos dias lo he vendido y he comprado el fifa y te puedo asegurar que no te arrepientes es un JUEGAZO , el modo be a pro tiene 20 veces mas profundidad que el se una leyenda por ejemplo , y la jugabilidad es sencillamente tremenda es una delicia tocar el balon de un lado para otro mientras ves lo fluido de las animaciones y la fisca de los jugadores y el balon.

creo que sobra poner una conclusion , pero yo que tu alquilaria los dos y me decidiria

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
esque el PES se quedo estancado en el play 2, yo compre el pasado que traia a Cristiano en la portada y me duro 2 meses, no evoluciono, es hora de que le digan a Konami que ya salio el PS3, en esta generacion el FIFA le quito el trono al PES y no se ve por donde el PES lo pueda recuperar

Unido
diciembre 1, 2009
Las dos demos están en la Store, así que, les echas el guante y así lo decides tú. :D
Yo te recomiendo el PRO, aunque mi opinión tampoco es muy importante ya que, siempre, el PRO es mi juego de futbol favorito. ^^

Unido
septiembre 8, 2009
mira k kieres k te diga yo siempre e sido de pro, pero de pro asta la muerte, pero m dijeron (todo el mundo, amigos, foros, pag web, videos, etc...) k el fifa 09 era la ostia comparado con el pro 9, y lo k acia yo era acer oidos sordos debido a k no m gustaba esa verdad, m jodia k un juego k siempre e odiadiado (puto fifa), de repente llegase a comprarmelo ya viciarme, asi k kieres k te diga en el 2009 triunfo el fifa pero en 2010 dicen k el pro a vuelto a remontar, y yo estoy casi igual k tu pero mas o menos los dos son parecidos (en general).
otra cosa k se m olvidaba: un punto fulminante por el k m pille el fifa fue por k el internet (para el multijugador) era la ostia por k nunca se te iba y el del pro se iba constantemente y lei un comentario muy referente: "es pusible k puedas jugar un partido no muy defectuoso en cuanto a conexion, si tienes el mejor internet del mundo (o la conexion, la señal , esas cosas...).
mi consejo es k te los alkiles a la vez y juegues una ora a uno y otraa ora repetidamente para k veas diferencias en cuanto a jugabilidad, INTERNET, y demas cosas...
suerte con la eleccion amigo.
un saludo.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior