mira k kieres k te diga yo siempre e sido de pro, pero de pro asta la muerte, pero m dijeron (todo el mundo, amigos, foros, pag web, videos, etc...) k el fifa 09 era la ostia comparado con el pro 9, y lo k acia yo era acer oidos sordos debido a k no m gustaba esa verdad, m jodia k un juego k siempre e odiadiado (puto fifa), de repente llegase a comprarmelo ya viciarme, asi k kieres k te diga en el 2009 triunfo el fifa pero en 2010 dicen k el pro a vuelto a remontar, y yo estoy casi igual k tu pero mas o menos los dos son parecidos (en general).
otra cosa k se m olvidaba: un punto fulminante por el k m pille el fifa fue por k el internet (para el multijugador) era la ostia por k nunca se te iba y el del pro se iba constantemente y lei un comentario muy referente: "es pusible k puedas jugar un partido no muy defectuoso en cuanto a conexion, si tienes el mejor internet del mundo (o la conexion, la señal , esas cosas...).
mi consejo es k te los alkiles a la vez y juegues una ora a uno y otraa ora repetidamente para k veas diferencias en cuanto a jugabilidad, INTERNET, y demas cosas...
suerte con la eleccion amigo.
un saludo.