Fifa10 o PES10???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
Tengo el PES09, cual me recomendais el fifa o el pro??? y una duda sobre el Fifa (contiene la 2º division B de la liga española?) y el pro sigue sin tener licencias verdad???

un saludo.. gracias....

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No contiene la Segunda B CREO... y casi seguro que no...

El pro tiene pocas licencias pero es el que mas horas te va a dar.. El online va perfecto y los modos de juegos son increibles...

Eso desde mi version fanboy de pro...

Desde un lado mas "normal" te recomiendo alquilar los 2 y decidir por ti mismo..

Unido
junio 20, 2009
si quieres un simulador tira por el fifa 10 y si quieres uno arcade tira por el pes 2010

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una broma la pregunta no? XD

Fifa 10 de canteo :)

Unido
junio 19, 2009
yo tire por el fifa, pero la verdad lo que puedes hacer es descargar la demo de cada unoy pues ahi te decides ;) que por sierto para eso estan las demos..

Unido
junio 19, 2009
gracias por poner ese link xD, por siertoo, tambien checate las demos de cada juego, asi te ahorras el dinero de rentar cada juego :) saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Después de todos estos años de pro , este año me cambiado de PES2010 a FIFA10 y me ha sorprendido bastante el juego . Muy bueno si señor.

alquila los 2 y decide por ti mismo , por experiencia te digo, q leyendo no sacas nada en claro

Unido
agosto 27, 2009
aver...el fifa tiene licencias de todos los equipos y muchas masligas aparte de un online k le da millones de vueltas al pro...ahora elije lo k kieras
--- [ Añadido ] -----
bajate las demos de la store y comparas
--- [ Añadido ] -----
bajate las demos de la store y comparas

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
No contiene la Segunda B CREO... y casi seguro que no...

El pro tiene pocas licencias pero es el que mas horas te va a dar.. El online va perfecto y los modos de juegos son increibles...

Eso desde mi version fanboy de pro...

Desde un lado mas "normal" te recomiendo alquilar los 2 y decidir por ti mismo..
Segun escuche esto no es asi, y va como el culo. Y para lo que yo vi, el Online del FIFA es mucho mejor tanto a Conexiones (Posiblemente) como a Modos (Seguro).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior