[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2009

Normas

- La Liga sera formada por 8 equipos y se disputara partido de ida y vuelta según marque el calendario

- Cada semana (desde el Lunes 0.00 hasta el domingo 23.59) se disputra una jornada, cuando ambos usuarios puedan. En caso de no poder jugar una jornada se avisara con antelación

- Si alguno de los equipos no se presenta, se le asignara un NO PRESENTADO y el partido se le dara por perdido, por lo que es importante postear en el foro para que se vea que hay intencion de jugar

- Cuando se juegue el partido el resultado del partido lo postea el equipo LOCAL y el VISITANTE debe confirmar el resultado

- A la hora de postear el resultado es importante poner jornada, resultado, nombrar los goleadores (para el trofeo pichichi) y el MVP del partido (para nombrar tambien al mejor jugador de la Liga)

- Se respetara en todo caso al rival, no se perdera tiempo en defensa, no se insultara cuando se pierde y tampoco se reira cuando gana (estamos aqui para divertirnos y no crear confilctos)

- Si al empezar el partido se nota lag se sale inmediatamente y se intenta jugar de nuevo desde el principio

- En caso de perdida de conexion se jugaran los minutos restante en otro partido

Modo de jugar los partido

Como imagino que todos los miembros de la liga nos tenemos agregados como amigos debido al equipo (si no es asi aconsejo que os agregueis). La manera de jugar sera de la siguiente manera:

- Modos de Juego Online::[equis]::
- Partido Cara a Cara::[equis]::
- Jugar con un amigo::[equis]:: (sera el equipo LOCAL el que invite)
- Y los ajustes por defecto::[equis]::
- Invitar al amgio::[equis]:: y a jugar...

De esta manera podremos incluir nuestro Virtual Pro en el once titular o llevarlo convocado

Clasificación de la Liga

La Liga se jugaran partidos de ida y vuelta, habra un ganador de la Liga Regular pero una vez finalizados los partidos de ida y vuelta comenzaran unos emociantes play-off que quedaran de la siguiente manera:

Usuaraios

Chelsea

- ID PSN - JYuste
- ID foro - JesusYuste
- Horario:

Tardes: 16.00 a 20.00 (excepto Lunes y Miercoles)
Noches: 22.00 a 0.30

Barcelona

- ID PSN - XoMe15
- ID foro - XoMe15
- Horario:

Tades 15.30 a 21.00
Noches 21.00 a 01.00

Manchester City

- ID PSN - fraskopako
- ID foro - frasko
- Horario:

Trabaja a turnos (dependerá del día)

Mañana: de 11:00 a 13:00
Tarde: de 15:00 a 18:00
Noche: 22.00 a 00.30

Real Madrid

- ID PSN - jorgefleki
- ID foro - jorgefleki
- Horario:

Trabaja a turnos (dependerá del día)

Mañana: de 11:00 a 13:00
Tarde: de 15:00 a 18:00
Noche: 22.00 a 00.30

Manchester United

- ID PSN - Juansa_tgn
- ID foro - Juansa_tgn
- Horario:

Tardes: Cuando no trabaja
Noches: 22.30 en adelante

Arsenal

- ID PSN - Grydal
- ID foro - Grydal
- Horario:

Tardes: 18.00 en adelante

Inter de Milan

- ID PSN - xtnicotx
- ID foro - xtnicotx
- Horario:

Tardes: 16.30 a 21.00

Juventus

- ID PSN - thruman-capote
- ID foro - cordob3s
- Horario:

Tardes: 20.30 en adelante

Clasificacion​

Calendario​

Pichichi​

Mejor Jugador de la Liga

Tom Baker (4)
FraskoPako (2)
Del Piero (2)
Nico (2)
Diego Milito (1)
Xavi (1)
Lass Diarra (1)
Fabregas (1)
Anelka (1)
Cannavaro (1)
Drogba (1)
Iniesta (1)
Garcia (1)
Tevez (1)
Diego (1)
Iaquinta (1)

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
ok, pero pff es que precisamente me he apuntado porque podía escoger un equipo potente pero si luego me va a tocar un totenhan, un galatasaray o algo así pues no sé.

Unido
noviembre 10, 2009
pues eso es lo que hay colega. yo queria el barsa pero si es otro pues es otro.hay muchos equipos nen para elejir.

yuste mirare a ver que equipo cojo porque xome me la fastidiao ejeje

Unido
octubre 26, 2009
Manchester City Forever.... este no creo que nadie se me haya adelantado verdad??? jejeje....

Unido
noviembre 30, 2009
Venga que ya somos 5.... estoy empieza a coger forma
--- [ Añadido ] -----
ya que los participantes vamos a ser miembros del equipo me han propuesto que podamos usar nuestro virtual pro (si queremos, no es obligatorio) y asi poder desbloquear alguna hazaña. Espero vuestros comentarios... y decir que solo faltan 2 mas y empezariamos a jugar... ya que las normas estan en el proceso de maduracion... Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
a mi me da igual usar o no mi virtual. lo importante es que a yuste le sea mas comodo para organizar la liga. por mi parte me da lo mismo, lo que vosotros veais.

edito: estaba hablando para frasco xDD y me habias contestado tu yuste. bueno pues eso, que lo que vosotros querais,.

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno pues que sea democraticamente decir si quereis usar o no a vuestro muñeco, si no lo quereis usar se crea una liga en el fifa, si lo quereis usar pues se hace jugando partidos cara a cara.. a mi me da lo mismo, por lo que sere el ultimo en votar... por si la cosa se decide solo por un voto..:jeje:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Por mi jugaria con mi VP ya q tiene buenos atributos y henry ya esta mayorcito para jugar :D pero si a yuste le viene mejor crear una liga online pues no pasa nada ;)

Superior