[FIFA10]☆ Liga Mega BBVA ☆ [1 plaza libre que el suplente la coja!!]

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
IVANY el DareMa este jamás dió señales de vida. Llevo cerca de una semana con la invitación para agregarlo de amigo en la PS3 pendiente, sin respuesta alguna. Este tio pasa de todo, si mañana tampoco aparece se me dará el partido por ganado 3-0 como dicen las normas no? aunque no me hace maldita gracia tener que que quedarme sin jugar a pesar de que se de el partido por ganado, pero esas son las normas.
Chacho ya tiene C*J***S que empecemos así desde la jornada primera macho... Y es que si se organiza algo como esto, lo minimo es que los participantes estén registrados en el foro para que estén localizables, porque si no, terminan pasando estas cosas....
no. asta el sabado que viene se puede jugar la 1 y 2 jornada. ir jugando ya... ahora hablare con darema
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues nada ivany gracias por la oportunidad.

Cojo el Valladolid, veremos que puedo hacer con el equipo jeje.

PSN: chrbalboa


Gracias tio :hola:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
partido 1º jornada

oye admin solamente queria comentarte el partio ok??

Era contra ICR9( Atletico de Madrid)

ibamos 3-0 ganando yo (Racing de Santander) sobre el minuto 60 mas o menos de partido y me ha hecho una entrada,le han sacado la roja y entre esto y el resultado se ha ido del partido y se ha puesto a jugar al call of duty.le he escrito 2 mensajes por ps3 pero no me contesta asiq me imagino q el partido es para mi por 3-0 no???

Mis goles han sido 2 de Luis Garcia y 1 de Toni Moral

Y la expulsion del Atletico es para Juanito
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
2º jornada

admin he jugado la 2º jornada contra el Mallorca (ID cristalillo).

en el minuto 70 de partido el rival (cristalillo) se desconecta y no vuelve a conectarse,le mando un mensaje por PS3 preguntando q ha pasado y no me contesta asiq....

en ese minuto ibamos 4-1 ganando el Racing de Santander (regojo)

goles de Munitis y 3 de Luis Garcia por parte del Santander y de Webo por parte del Mallorca

no ha habido tarjetas en el partido....


y haber si el resto de gente no es asi y se desconecta kuando va perdiendo...pero weno es lo q hay.
kuando se puede jugar la siguiente jornada????:hola::hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
admin he jugado la 2º jornada contra el Mallorca (ID cristalillo).

en el minuto 70 de partido el rival (cristalillo) se desconecta y no vuelve a conectarse,le mando un mensaje por PS3 preguntando q ha pasado y no me contesta asiq....

en ese minuto ibamos 4-1 ganando el Racing de Santander (regojo)

goles de Munitis y 3 de Luis Garcia por parte del Santander y de Webo por parte del Mallorca

no ha habido tarjetas en el partido....


y haber si el resto de gente no es asi y se desconecta kuando va perdiendo...pero weno es lo q hay.
kuando se puede jugar la siguiente jornada????:hola::hola:
joder que mala racha llevas con las desconnexiones tioXD:babas:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A partir de mañana estaré completamente disponible para jugar mis partidos, soy Osasuna.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
ya ves tio y me jode porq te sale un partido de puta madre y mira.....este ultimo podia haber metio alguno mas yo creo XD...pero weno es lo q hay espero q ya no me keden mas jejeje
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
ya ves tio y me jode porq te sale un partido de puta madre y mira.....este ultimo podia haber metio alguno mas yo creo XD...pero weno es lo q hay espero q ya no me keden mas jejeje
por lo menos tu has podido jugar... yo llevo 1semana esperando noticias de mi rival en la primera jornada, y sé de él lo mismo que sabe farrukito de conducir... CERO jajaja
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Que jornadas se pueden ir jugando ivany ?¿

Lo podrias poner en el titulo de la liga para que lo sepamos, que yo acabo de entrar y no se nada aun XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pero haver que yo me aclareXD, se puede empezar ya, por que yo no estoy jugando por que creo que aun no se puede :ein:XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
aquí cada uno empezó la guerra por su cuenta XD la mayoría no ha jugado porque no sabe si ya se puede jugar, otros no hemos jugado porque no aparecen nuestros rivales y uno ya ha jugado 2jornadas incluso :ein: IVANY pon orden aquí que se te acumula el trabajo tio jajja
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
por favor tio ya que dream no se que no se presenta dame la plaza del depor *-* soy el suplente que mas se ha preocupado por el torneo
--- [ Añadido ] -----
pepito saltarin no se presento tampoco me presento candidato a ambos equipos
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
admin he jugado la 2º jornada contra el Mallorca (ID cristalillo).

en el minuto 70 de partido el rival (cristalillo) se desconecta y no vuelve a conectarse,le mando un mensaje por PS3 preguntando q ha pasado y no me contesta asiq....

en ese minuto ibamos 4-1 ganando el Racing de Santander (regojo)

goles de Munitis y 3 de Luis Garcia por parte del Santander y de Webo por parte del Mallorca

no ha habido tarjetas en el partido....


y haber si el resto de gente no es asi y se desconecta kuando va perdiendo...pero weno es lo q hay.
kuando se puede jugar la siguiente jornada????:hola::hola:

oye admin no es por meter prisa jejeje pero es por si akaso no lo habias visto q ya juge la 2º jornada...esq he visto q aun no la añadiste solo pa q lo sepas ok??? un saludooooo!!!

y a ver si la gente va jugando ya q parece q nadie juega aki....... vamos xavales!!!:D:D:D:D
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
ivany que clase de personaje es el darema ese que invitaste a la liga, hermano?? 1º no se digna a dar la cara y jugar el partido, por lo que le mando un mensaje a ver si (literalmente) "piensa jugar o hacernos perder el tiempo a los demás desde la primera jornada" y ahora encima tiene los C***N*S de responderme mandandome a callar???

Mira colega yo pensé que esto iba a ser algo medianamente serio y con gente que tenga 2 dedos de frente, que de la cara, que cumpla los plazos y que no sean tan cobardes y arrastrados de salirse de los partidos si van perdiendo. Creo que me equivoqué... Encima te pegas 2días sin aparecer y tienes a 4 suplentes peleándose por una plaza que ya está adjudicada y ni cambias el titulo del hilo...

Macho así no hay manera, esto es un caos y no te lo tomas medianamente en serio así que borrame de la murga de liga esta (si es que apareces...)

Por cierto toda la gente seria que quiera jugar y que no sean de los que salen corriendo en el 70' si van perdiendo que me agregue si quiere y echamos unos partidos
 
Superior