[FIFA10]☆ Liga Mega BBVA ☆ [1 plaza libre que el suplente la coja!!]

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
venga los no confirmados los paso a suplentes.
2 plazas los 2 primero suplentes que las pidan se las quedan!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
IVANY llevo 2 días con la invitacion de amigo pendiente para DareMa y no hay manera que de señales de vida... esto me huele a plantazo. Si tienes contacto con él dale un toque o ya me veo teniendo que aplazar la 1ª jornada nada mas empezar.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
solamente queria comentar al ADMIN que esta tarde he estado con mi rival de esta jornada nº1 (que es ICR9) en PS3,le propuse jugar me dijo q si pero no jugo el partido oficial,se cogio al Real Madrid en vez de al Atletico de Madrid y yo habia elegido a mi equipo (el Racing de Santander).al acabar le dije de jugar ya el partido oficial de la liga pero no me contesto y a los 5 minutos o asi se desconecto de PS3 sin decir nada,yo esperare a ver si kiere jugar el partido pero te lo comento para q tengas constancia de esto ok??nose si no keria jugarlo o si no podia....pero no me dijo nada.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
GETAFE: 6
ATHLETIC CLUB: 1

Impresionante goleada del Getafe ante un Athletic fuerte en el primer tiempo y desastroso en el segundo.

GOLES:

Min 23: Llorente (ATH)
Min 42: Pedro León (GET)
Min 60: Manu Del Moral (GET)
Min 64: Manu Del Moral (GET)
Min 71: Pedro León (GET)
Min 73: Manu Del Moral (GET)
Min 90: Pedro León (GET)

Sin Tarjetas.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
venga cojo un equipo para mi hermano. lo que pasa es que no se quiere registrar osea las quedadas con migo. jugaremos con la misma id. por los que no se lo crean que juegen un partido con migo y otro con mi hermano (el es mucho mejor k yo).
Malaga C.F
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
IVANY el DareMa este jamás dió señales de vida. Llevo cerca de una semana con la invitación para agregarlo de amigo en la PS3 pendiente, sin respuesta alguna. Este tio pasa de todo, si mañana tampoco aparece se me dará el partido por ganado 3-0 como dicen las normas no? aunque no me hace maldita gracia tener que que quedarme sin jugar a pesar de que se de el partido por ganado, pero esas son las normas.
Chacho ya tiene C*J***S que empecemos así desde la jornada primera macho... Y es que si se organiza algo como esto, lo minimo es que los participantes estén registrados en el foro para que estén localizables, porque si no, terminan pasando estas cosas....
 
Superior