Si ya podeis jugar al jornada...ahora cuando tenga un rato libre subire la jornada...los datos de pichichi, zamora... los subire cuando se termine el partido de la jornada 1.Podemos empezar entonces con la jornada siguiente¿?
Si ya podeis jugar al jornada...ahora cuando tenga un rato libre subire la jornada...los datos de pichichi, zamora... los subire cuando se termine el partido de la jornada 1.Podemos empezar entonces con la jornada siguiente¿?
No he subido la jornada 2 porque estoy ocupado con algunos examenes...de todas formas en el priemr post viene un link donde pdoeis ver todas las jornadas, la clasificacion y los resultados. Disculpad el retraso.Oye donde pone la jornada 2 que yo ya la quiero jugar!
Hola a todos, a mi hay veces que me pasa y esto y con reiniciar la play , al volver a entrar el juego ya me deja jugar sin problemasayer estuvimos ovies y yo 2 tandas de casi 20 mintos intentando jugar el partido, y no sabemos el xq xo se quedaba pillado en la eleccion de clubes y no podiamos continuar.
hoy lo volveremos a intentar haber si nos deja.
mi teoia es que mi consola no me deja jugar con el xq elijo al barsa, jajajajaj, q asco, odio ese equipo y jamas en mi vida crei que tuviera q jugar un partido con el.
Yo puedo en esos horarios el jueves y el fin de semana...por que tengo entrenamiento...yo ya te aviso el jueves si me voi a coenctar y si no lo dejamos para el fin de semana vale?? Espero q no te moleste.camilo94 dime cuando quieres echas nuestro partidito, yo de 16 a 20 y de 22 a 1 puedo todos los dias.
ok, pero este finde el sabado sobre las 19 o asi y el domingo antes o después del derbi. el jueves me dicesYo puedo en esos horarios el jueves y el fin de semana...por que tengo entrenamiento...yo ya te aviso el jueves si me voi a coenctar y si no lo dejamos para el fin de semana vale?? Espero q no te moleste.
suerte a tí tambien, la verdad es que ya me gustaría a mí que me hubiera tocado el Madrid, pero bueno tendré que luchar por la permanencia con el GetaJornada 2:
Real Madrid 3-0 Getafe
Goles Real Madrid: Benzema y Cristiano Ronaldo x2
MVP: Cristiano Ronaldo.
Mal partido de los merengues que salio sin kaka en el titular. Tras el 2-0 los visitantes se derrumbaron y fue cuando mas se noto los equipos y las estrellas. Suerte en la liga con el Geta, Saludos!
Confirmo paliza !! , el Ath. Bilbao debera trabajar mucho para que no se vuelva a repetir un resultado asi , ya que la junta directiva ha comunicado a su entrenador que otro resultado asi le dejaria en la cola del paro .Jornada 2:
Osasuna 7-0 Athletic Bilbao
Goles: Masoud x5, Delporte, Aranda
MVP: Masoud.
Buen partido en el Reyno de Navarra donde Osasuna sacó sus armas de principio a fin, atacó bien y defendió bien a un Llorente que fué lo unico que se vió del Athletic en Pamplona.
Suerte campeón y bien aguantado el chaparrón.